Tb para saber si vas bien date cuenta q en los carteles normalmente pone el final de la linea si vas en la dirección q no te he dicho yo el final de la linea 1 es plaza de castilla y de la linea 10 es fuencarral
Si vas en el sentido q he dicho yo es dirección congosto y en la circular tienes q mirar cual es el sentido ya que al ser circular no tiene fin de trayecto. Pero tienes q ir dirección conde casal. Es facil y no tiene perdida. Personalmente creo q te liaras menos por donde yo te digo ya que va mucha menos gente.
Hola, nosotros vamos a la T1 desde Atocha, bueno, llegamos allí con el AVE.
Segun lo que he podido encontrar la ruta por metro es la siguiente:
Linea 1 de Atocha Renfe hasta tribunal, que hay 6 paradas.
Allí cojer:
Linea 10 de tribunal a Nuevos Ministerios, que hay 3 paradas.
Allí cojer:
Linea 8 hasta la T1, que hay 5 paradas.
Primero de todo quisiera saber si es correcto.
Luego si es "seguro" y mas o menos "facil" encontrar las lineas después de los trasbordos (he de decir que nunca he viajado en metro, y soy un poco paleto...jejej)
También el precio, ya que supongo que es infinitamente mas barato que un taxi, y cuantos billetes tengo que sacar y donde en la estación de Atocha y en el aeropuerto.
También, a ver supongo que las lineas son de doble sentido, como me situo para ir en una dirección u otra? (ya he dicho que soy un paleto).
Y para ir al reves, de Barajas a Atocha imagino que son las mismas paradas y trasbordos pero al reves...
Muchiiisimas gracias por adelantado y perdon por el interrogatorio
Hola de paletos nada, los que vivimos enpueblos y no estamosacostumbrados a las grandes ciudades , creemos que nos vamos a liarr, es super facil, en cuanto llegues a atocha, sigue las señales que te indicen metro, una vez allí, si no tienes plano de metro coges, yo siempre me llevo un par, para así organizarme mis viajes, lo que tu comentas esta bien solo que en la primera que coges pones 6 paradas y a mi me salen creo que 7, pero nada bajas bien en tribunal, el metro muy barato no se si es un € o poco mas como todas las ciudades, creo que para llegar al aeropuerto se paga un poco mas , creo que otro € o poco mas, pero vamos que te sale muy rentable, un taxi los 40 € no te los quita nadie, eso si lleva la cartera bien escondida, , siempre fijate en el final de la linea, que es la dirección que quieres ir, por ejemplo cuando cojas la 1 que paras en tribunal tienes que ir dirección pinar de chamartin que es el final de linea , así en todas las que cojas, fijate en el final de linea, ya veras que no es nada dificil, y a la vuelta al contrario.
Hola, nosotros vamos a la T1 desde Atocha, bueno, llegamos allí con el AVE.
Segun lo que he podido encontrar la ruta por metro es la siguiente:
Linea 1 de Atocha Renfe hasta tribunal, que hay 6 paradas.
Allí cojer:
Linea 10 de tribunal a Nuevos Ministerios, que hay 3 paradas.
Allí cojer:
Linea 8 hasta la T1, que hay 5 paradas.
Primero de todo quisiera saber si es correcto.
Luego si es "seguro" y mas o menos "facil" encontrar las lineas después de los trasbordos (he de decir que nunca he viajado en metro, y soy un poco paleto...jejej)
También el precio, ya que supongo que es infinitamente mas barato que un taxi, y cuantos billetes tengo que sacar y donde en la estación de Atocha y en el aeropuerto.
También, a ver supongo que las lineas son de doble sentido, como me situo para ir en una dirección u otra? (ya he dicho que soy un paleto).
Y para ir al reves, de Barajas a Atocha imagino que son las mismas paradas y trasbordos pero al reves...
Muchiiisimas gracias por adelantado y perdon por el interrogatorio
Que lio le vamos a hacer al pobre jeje pero como lo tienes est amuy bien, yo personalmente en la linea circular que es la gris, no se porque me lio mas, pero bueno cualquiera es valida
Creo que lo intentaremos!!!!!
Un ahorro de 30 euros es un chollo!!!
Lo que mas miedo me da es que al ir con maletas seguro que los manguis se te arriman mas....
No se si a la ida o a la vuelta o en las dos pero lo intentaremos.
Gracias por vuestras respuestas chicos/as
Creo que lo intentaremos!!!!!
Un ahorro de 30 euros es un chollo!!!
Lo que mas miedo me da es que al ir con maletas seguro que los manguis se te arriman mas....
No se si a la ida o a la vuelta o en las dos pero lo intentaremos.
Gracias por vuestras respuestas chicos/as
No seais bobos y ir con el metro de verdad, yo lo hago siempre, de hecho en aogsto lo haremo spara ir a punta cana, nosotros llevamos una cartera de esas para el dinero que se pone mi marido debajodel pantalon, para llevar toda la pasta del viaje, en el corte venden y van muy bien, en la cartera llevo lo justo
Pero bueno brugal después de molestarnos vas y te coges el taxi?
Y lo bonito de ir en el metro y ver a la gente de una ciudad hazme caso vete por la gris q no va tanta gente como la linea 1 q de atocha a tribunal es un agobio.
Perdon por la molestia, pero digo que si, que lo haremos....
Lo que pasa que ahora leo que en las fechas que vamos quizas hay huelga.....
Creo que la opción que ma ha dado javier de leganes también es muy buena
Gracias!!
Gracias!!
Gracias!!
en que fecha vais que igual hay huelga por favor?
Lo hemos leido en la pagina del metro de Madrid. A finales de este mes.
Hola!! yo también soy madrileña...he escuchado el anuncio de la huelga esta mañana en el metro..son para los días 28, 29 y 30, pero de todas maneras se mantendrá el 50% del servicio....(eso si esque al final la convocan, que la mayor parte de las veces la cancelan..)
Es decir, el metro pasa cada 3 minutos mas o menos,..pues a lo mejor tarda en pasar un poco mas y va mas llenito, pero vamos, que yo también recomiendo ir en metro antes que en taxi u otro transporte
La mejor opción es cojer el cercanias, pero es bastante "mas lioso" porque no está tan bien señalizado como el metro, así que aunque tardeis bastante mas, coger el metro, que en cada esquina esta señalizado
Tampoco os preocupeis mucho de los agobios en el metro, porque aunque va bastante lleno, en estas fechas los madrileños volamos del nido a lares mas fresquitos...
Y recordad no llevar cosas de valor en la mochila a las espaldas...
Yo llego a Chamartín y tengo que ir a Barajas.....sabéis que puede costar un taxi o me aconsejáis también ir con el metro? Más que nada es por el rollo de ir cargada
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
enihsnus Escribió:
Hola.
Yo llego a Chamartín y tengo que ir a Barajas.....sabéis que puede costar un taxi o me aconsejáis también ir con el metro? Más que nada es por el rollo de ir cargada
Muchas gracias
Yo iría en metro porque de 20 € no te va a bajar (con mucha suerte).
Coge la línea 10 hasta Nuevos Ministerios y luego la 8 hasta el aeropuerto ( te cuesta solo 2 €)
Pues tienes q coger la c1 , c7 o c2 en atocha dirección alcala guadalajara
Aquí te dejo el plano normalmente y si no ha cambiado se coge en la via 2 upload.wikimedia.org/ ...as2007.png
Lo mejor para atocha-barajas es tren Atocha-Nuevos ministerios y allí transbordo y Metro, te cuesta 1€ mas que todo en Metro pero estas ganando mucho tiempo.
Lo mejor para atocha-barajas es tren Atocha-Nuevos ministerios y allí transbordo y Metro, te cuesta 1€ mas que todo en Metro pero estas ganando mucho tiempo.
Sabrías si para ir al hotel Krys aeropuerto me viene bien esa combinación?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Makele: yo creo que debes hacer caso al hotel ya que sus empleados van allí y lo saben bien... De todas maneras en esa zona no hay demasiado transporte público pues solo hay un C. Comercial gigante y un polígono industrial