Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Niferg:
En Madrid tenemos un zoo espectacular con muchos animales y muchas demostracones como delfines, focas, aves, etc
El Parque de Atracciones y La Warner. Si os interesa el fútbol en el Santiago Bernabéu podéis ver el Museo del Real Madrid. El Palacio Real les gusta a chicos y a grandes... De todas maneras en el hilo hay mucha información
Me voy en agosto a madrid unos días y estoy empezando a mirar cositas y tengo una duda importante, a mi me hace mucho ilusion ir al zoo sobretodo a ver los osos panda pero me da miedo que con el calor no merezca la pena ir...vosotros que hariais¿
Pues la verdad q llevo unos 4 años sin ir y siempre he visto bien todos los animales menos a los monos y osos q se les ve pero no se les ve como a los otros porq andan algo mas escondidos, en agosto hace calor en madrid pero los ultimos años no pega tanto como en otros años.
Tienes mas sitios chulos por si te interesan como faunia www.faunia.es
O el safari park en aldea del fresno unos 40 minutos de madrid.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Cone Escribió:
Me voy en agosto a madrid unos días y estoy empezando a mirar cositas y tengo una duda importante, a mi me hace mucho ilusion ir al zoo sobretodo a ver los osos panda pero me da miedo que con el calor no merezca la pena ir...vosotros que hariais¿
Tranquila por que hay sombras pero si vas te recomiendo ir un día de diario ya que el fin de smana hay mucha gente
Muchas gracias por contestar,ire entre semana e intentare ir al espectaculo nocturno jeje
Por cierto, en la pagina web del zoo pone que te puedes hacer una foto con delfines por 21 euros más o menos...alguien se la ha echo?realmente te dejan acercarte a ellos??
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Cone Escribió:
Muchas gracias por contestar,ire entre semana e intentare ir al espectaculo nocturno jeje
Por cierto, en la pagina web del zoo pone que te puedes hacer una foto con delfines por 21 euros más o menos...alguien se la ha echo?realmente te dejan acercarte a ellos??
Si, mi hermano lo hizo y ponian una pelicula sobre los delfines y luego sacan un delfin del acuario y puedes tocarlo y hacerte una foto con el
Si, mi hermano lo hizo y ponian una pelicula sobre los delfines y luego sacan un delfin del acuario y puedes tocarlo y hacerte una foto con el
Hola buenos días, estaré en madrid el mares y el miercoles, por asuntos de trabajo, pero tendo la mañana del marte y la del miércoles libre. Aunque voy solo me gustar´´ia ver que se puede ver en madrid en dos mañanas, si alguien esta por la capital y no tiene nada que hacer, pues podría aconsejarme lo que se puede ver. Mi idea era al barrio de los austrias, el retiro, la puerta de alcala, la puerta del sol, las ventas y el palacio real. Alguien me aconseja. Un saludo desde sevilla
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
kkillo Escribió:
Hola buenos días, estaré en madrid el mares y el miercoles, por asuntos de trabajo, pero tendo la mañana del marte y la del miércoles libre. Aunque voy solo me gustar´´ia ver que se puede ver en madrid en dos mañanas, si alguien esta por la capital y no tiene nada que hacer, pues podría aconsejarme lo que se puede ver. Mi idea era al barrio de los austrias, el retiro, la puerta de alcala, la puerta del sol, las ventas y el palacio real. Alguien me aconseja. Un saludo desde sevilla
Una mañana, yendo pronto, puedes ver el Palacio Real. Madrid de los Austrias, Puerta del Sol, otra mañana, apurando un poco a lo mejor también el retiro.
Hola amigos, el asunto es que voy para Paris pero tengo que estar unas 7 horas en Madrid. El tren sale de Chamartin así que me gustaria aprovechar esas horas en visitar algo por aquella zona, pero nose que es lo que hay.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
criskona Escribió:
Hola amigos, el asunto es que voy para Paris pero tengo que estar unas 7 horas en Madrid. El tren sale de Chamartin así que me gustaria aprovechar esas horas en visitar algo por aquella zona, pero nose que es lo que hay.
Espero que me hecheis un cable. Gracias.
Un saludo.
Con siete horas, te da tiempo a cogerte el metro e ir hasta Sol por ejemplo, ver la zona, el Barrio de los Austrias o bien calle Arenal o Mayor hacia adelante y ver la Plaza de Oriente y el Palacio Real. En metro puedes tarar como mucho desde Chamartin a Sol 20 o 25 minutos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
En la zona de Chamartín tienes las 4 torres, plaza Castilla y más o menos cerca, el Santiago Bernabéu. Tal vez te interese coger el bus turístico para que te dé una vuelta por la ciudad. Tiene parada precisamente en Santiago Bernabé, que lo tienes a 3 paradas de metro desde Chamartín.