Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 15 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 783896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que ver cerca de Chamartin  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En la zona de Chamartín tienes las 4 torres, plaza Castilla y más o menos cerca, el Santiago Bernabéu. Tal vez te interese coger el bus turístico para que te dé una vuelta por la ciudad. Tiene parada precisamente en Santiago Bernabé, que lo tienes a 3 paradas de metro desde Chamartín.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver cerca de Chamartin  Publicado:

Willy Fog

Criskona:
Traslado tu mensajes y las respuestas al hilo de "Madrid qué ver"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Experto

Que me recomendais de ocio en Madrid a parte de la warner, el zoo, musicales ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Museos, El Parque de Atracciones, exposiciones de arte y fotografía, teatro,Subir al teleférico, Faunia
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a ver partido del Real Madrid  Publicado:

Travel Addict

Estoy pensando en viajar a Madrid para ver algún partido del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar.

¿Donde encontrar las entradas?

¿Donde buscar un hotel? Hay baratos cerca del estadio?

¿Cómo llegar al estadio desde Atocha o barajas?

¿Cómo es el ambiente en los partidos?

Etc...

Alguien con experiencia que me de consejos por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ver partido del Real Madrid  Publicado:

Super Expert

Las entradas las puedes comprar por internet sin problemas.
Los hoteles de la zona de Castellana son más caros que si te alejas un poco más.
El estadio tiene una parada de metro justo a la puerta (Santiago Bernabeu), así que desde cualquier sitio es fácil llegar.
El ambiente no lo sé, yo soy del Atleti pero supongo que como en todos sitios, si gana será bueno y si pierde pues malo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ilse001

Suponía que las entradas se venden por internet, ya he visto algunas páginas. Me refería mas en que paginas pueden ser mas baratas y cosas así.

Que zonas ves mas barata para hoteles, que este bien comunicada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antigoto:
Te recomiendo visites este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=126365 y seguro que después de la lectura encontrarás las respuestas.
De todas maneras voy a trasladar tu mensaje al hilo de Madrid ... No es conveniente abrir un hilo para cada pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok pipi-61, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipi-61 te he enviado un MP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira a ver si en atrapalo te vienen las entradas de futbol suele tener ofertas
Y si esta la comedia de gabino diego no os la perdais os vais a parti de risa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado:

New Traveller

Interesante noticia para los viajeros que vengan/partan de Madrid.

El ayuntamiento ha presentado una nueva línea de Bus, Exprés Aeropuerto, que entrará en servicio en aproximadamente un mes.
Esta línea cubrirá un trayecto de 22 kilómetros en unos 40 minutos, según el estado del tráfico, y tendrá una frecuencia de 15 minutos
en horario diurno y de 30 por la noche.

Tendrá 3 paradas, O´Donnell, en el cruce con Doctor Esquerdo, Cibeles y Atocha; en el aeropuerto tendrá otras tres, T-1, T-2 y T-4.

El coste del billete será de 2 euros y circulará las 24 horas al día los 365 días del año.

Ya era hora de que dispusieramos de un transporte público a cualquier hora para ir de/al aeropuerto de Barajas.

Saludos, viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado:

Willy Fog

Leonard:
Traslado tu mensaje al hilo de Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy armando un viaje a Madrid, en realidad voy por trabajo a un curso 2 semanas y quiero organizar todos los días cuando salgo tipo 16 recorrer bien Madrid. Entonces busco recorridos por madrid cercanos armados de a un día.

Si alquien la tiene clara me da una ayudaaaaaaaa

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hilo se dan muchas ideas...léelo, hazte tú el recorrido y nosotros te lo corregimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola madrileños.
Estaré de visita en Madrid la semana que viene, 4 días.
Me alojaré en Rivas-Vaciamadrid.
El plan es el siguiente:
LLego X noche.
Jueves museo del Prado y alrededores, Retiro, y Bernabeu y edificios altos próximos.
Viernes Madrid de los Austrias.
Sábado parque Warner.
Domingo Rastro y comida en Madrid, Monasterio del Escorial y Valle de los Caidos.Compras rapidas en el outlet de las Rozas.
¿Veis factible el planing? Sobre todo el Domingo.
Voy en coche, pero la idea es ir al centro en metro desde Rivas Futura, escepto el Domingo. ¿Tardaré más de los 40 minutos que me indica la página de Metro en el trayecto hasta Ibiza? ¿Seria aconsejable otra parada, en el centro?
Me gustaria ver un musical el Viernes, pero saldria tarde (sobre las 12) y la parada esta de Rivas es de horario limitado, ¿por cuanto creeis que me saldria un taxi? ¿Qué otras opciones de transporte público tendria a esa hora?
Si alguien se anima a comentarme algo seria de gran ayuda siempre!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

frankro82 Escribió:
Hola madrileños.
Estaré de visita en Madrid la semana que viene, 4 días.
Me alojaré en Rivas-Vaciamadrid.
El plan es el siguiente:
LLego X noche.
Jueves museo del Prado y alrededores, Retiro, y Bernabeu y edificios altos próximos.
Viernes Madrid de los Austrias.
Sábado parque Warner.
Domingo Rastro y comida en Madrid, Monasterio del Escorial y Valle de los Caidos.Compras rapidas en el outlet de las Rozas.
¿Veis factible el planing? Sobre todo el Domingo.
Voy en coche, pero la idea es ir al centro en metro desde Rivas Futura, escepto el Domingo. ¿Tardaré más de los 40 minutos que me indica la página de Metro en el trayecto hasta Ibiza? ¿Seria aconsejable otra parada, en el centro?
Me gustaria ver un musical el Viernes, pero saldria tarde (sobre las 12) y la parada esta de Rivas es de horario limitado, ¿por cuanto creeis que me saldria un taxi? ¿Qué otras opciones de transporte público tendria a esa hora?Si alguien se anima a comentarme algo seria de gran ayuda siempre!
Un saludo

Si quereis comer en Madrid, esta un poco justa la tarde, la mejor opción es estar en el rastro a las 9 hasta las 12 y comer en el Escorial.
Un taxi a Rivas por la noche serìa una pasta pues a demas de salir de la zona, es tarifa nocturna y no creo que bajase de los 40 - 50 euros. Transporte pùblico metro no habrà a esas horas y autous no te lo puedo decir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Frankro , bienvenido al foro

Averigua bien sobre Valle de los Caídos porque creo que está cerrado por obras
⬆️ Arriba

New Traveller

angel-ito Escribió:

Si quereis comer en Madrid, esta un poco justa la tarde, la mejor opción es estar en el rastro a las 9 hasta las 12 y comer en el Escorial.
Un taxi a Rivas por la noche serìa una pasta pues a demas de salir de la zona, es tarifa nocturna y no creo que bajase de los 40 - 50 euros. Transporte pùblico metro no habrà a esas horas y autous no te lo puedo decir.
Gracias por la info de los taxis, creo que dejaremos el musical para cuando pueda quedarme en el centro.
El Domingo lo de comer en Madrid es un tapeo por la zona del Rastro, para sobre las 3 estar tirando para el Monasterio del Escorial.

Pacha Escribió:

Hola Frankro , bienvenido al foro
Averigua bien sobre Valle de los Caídos porque creo que está cerrado por obras
Gracias por la bienvenida. Voy a ver si me informo de lo del Valle de los Caidos, si alguien sabe que postee por favor.
También queria saber sobre cuanto tardaré en el metro desde Rivas al centro, y si me aconsejais otro destino mejor que la parada de Ibiza para empezar a moverme por el centro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos.
Soy nuevo por aquí, ante todo decir que es un placer pertenecer a esta comunidad, daros las gracias a todos pq en mas de una ocasión habeís ilustrado y guiado parte de mis viajes.

Pronto iré a pasar cuatro días a Madrid.
Me surgen algunas dudas, no se si habrá algún plano que me divida la ciudad por zonas, escucho muchas zonas pero no soy capaz de ubicarme.

Bueno, poco a poco me pasaré por aquí para solicitar vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Parque Warner - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes