Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 325214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
natalia79 Escribió:
Totalmente de acuerdo Surprise, aunque típico es un rato :). No he probado donde dices, me dejare caer, gracias por la recomendación
Saludos

Ya me dirás qué te parece el bacalao.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff, Casa Labra me gusta muchísimo.

Y Docamar está lejos del centro de Madrid, pero las bravas están buenísimas, igual que las patatas con huevo y chorizo. Lo malo es que siempre está lleno y no se puede reservar.
⬆️ Arriba

Experto

He comido en diversos restaurantes de Madrid, buscando la mejor paella pero me gustaria que me recomendaran cual seria el mejor restaurante en Madrid para comerse una estupenda paella.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas paellas ponen en L'Albufera, aunque no es muy barato. Más baratas aunque no tan buenas las tienen en Arrocería Mediterráneo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Algún sitio para comer tapas por la gran via o por la puerta del sol... Nos alojaremos en el hotel Liabeny,

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comer tapas en Madrid hay que ir a La Latina. Puedes ir caminando desde Sol sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si os gustan los caracoles, os recomiendo comerlos en la Bodega del Duende, en C/ Sánchez Preciados, 58
Cocinan muy bien, y los dueños son encantadores
Creo que abren todos los días y tienen menús diarios
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en Madrid una semana y tal como me recomendaron fui al Brillante de la calle Atocha. Sencillamente genial! Comí un bocadillo de calamares y compartí uno de tortilla, muy ricos y buen precio!
También varios días salimos del paso comprando algo en el Museo del Jamón ; el bocadillo de jamón muy rico, también el de calamares, pero mejor el Brillante!
No pude encontrar el Tigre aunque lo buscamos!
También un día fuimos a tomar una cerveza cerca de Principe Pío en un lugar muy lindo donde nos invitaron con mejillones .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado este fin de semana en Madrid, en general ha sido muy positivo el viaje y la intención ha sido ir solo a pasear, ver tiendas, ir de tapas y disfrutar de Madrid, no hemos visto ni un solo monumento. Por esto me gustaria para los que tengan intención de ir, darles algunos consejos. Un lugar muy interesante para tomar tapas es la Plaza de Santa Ana pero muy importante PREGUNTAR PRECIOS ANTES o mirar lista de precios. En este sentido nos hemos sentido defraudados por la intención y a veces el hecho de que nos han timado. Si notan que eres de fuera, lo intentan. Otro lugar muy interesante (pero caro) es el Mercado de San Miguel en la Plaza del mismo nombre, puedes tomar la bebida en un puesto y tomar tapas de otro, el lugar es muy bonito y el ambiente también. Nos e**(AutoEdit)**a totalmente y después pudimos comprobarlo en la discoteca de la calle Arenal (al lado de la Puerta del Sol) Yoy Slava, en la entrada hay un portero que pregunta si vas a una fiesta o no, de esta manera selecciona el que sabe o no cómo va y más si nota que eres de fuera, se asegura de que pagues la entrada a distinto precio que el que va a la "fiesta privada", después pudimos comprobar (una vez en la calle) por un relaciones públicas del local que hasta las dos de la mañana la entrada era gratuita y con una invitación de una copa de cava. Por esto en resumen el consejo es PREGUNTAR ANTES DE CONSUMIR O DE ENTRAR Y SI OS PARECE CARO O ABUSIVO IR A OTRO LUGAR...MADRID ES MUY GRANE
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito que me recomendeis un sistio para cenar el lunes de la semana que viene... Me gustaría que fuera diferente, con monólogo o actuación... O bien algún sitio de tapeo típico para cenar por La Latina...
Espero vuestras sugerencias...
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, esto llega tarde, pero en la latina suelen cerrar los bares los lunes, hay muchos cerrados,
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé si ya se ha publicado por aquí pero hay una página web en la que la gente nombra y valora bares de tapas de los auténticos, con las tapas gratis y de tamaño considerable. Los hay tanto en madrid capital como en toda la comunidad. Echadle un ojo porque hay muchísimos que merecen la pena.

La página es www.taapas.es

Por otro lado, al que le gusten los bocadillos grandes y de calidad hay un sitio que me encanta en la calle San Francisco de Sales, 28. Los bocatas son de barra entera y de muy buena calidad. Rondan todos los 3 € y mientras esperas te tomas unas cañas de estrella de galicia con un trozo de auténtica empanada gallega de tapa. El sitio se llama O´Muiño y es un pequeño bar gallego, por lo que también puedes tomar pulpo, zorza,...

www.cervezones.com/ ...2%B4muino/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y ampliando un poco el cerco? Sabéis de sitio de tapeo en las afueras de Madrid o por la sierra?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ikku Escribió:
Y ampliando un poco el cerco? Sabéis de sitio de tapeo en las afueras de Madrid o por la sierra?

Muchas gracias

Las consultas sobre dónde comer fuera de la capital se deben hacer en el siguiente hilo, para no mezclar la información:

www.losviajeros.com/ ...p?t=117474

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me podéis recomendar sitios para cenar o picar cerca del Teatro Alcazar
( c/Alcalá,20) no somos de allí y no tenemos ni idea.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hay miles de sitios cerca porque está en pleno centro de Madrid.

Justo enfrente hay un restaurante, que no me acuerdo como se llama pero que tiene una entrada y fachada muy vistosas. A ver si paso por ahí y te digo como se llama.

Y está muy bien el Gula Gula en Gran Vía 1, si te gusta cenar con espectáculo de drag-queen..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que opinión os merece La Bola para comer cocido!!??? me lo han recomendado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos comiendo cocido en la cava baja "taberna la Daniela" y estaba todo riquísimo, aqbundante que no te lo puedes terminar y para los niños tiene unas croquetas enormes y muy ricas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ROSAANA Escribió:
que opinión os merece La Bola para comer cocido!!??? me lo han recomendado!!!

Hace ya algunos años, más de cinco, unos amigos que habían vivido en Madrid durante muchos años ( y de hecho la esposa era orihunda de esta villa) nos llevaron a La Bola porque según ellos era dónde se comía el mejor cocido de todo Madrid y desde luego estaba buenísimo. Por entonces en la Bola solo se comía cocido, no había otro plato. En la actualidad no sé si seguirá siendo lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis recomendar algún sitio para picar o cenar por la calle Atocha?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes