Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 325238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algún sitio para picar o cenar por la calle Atocha?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la Glorieta de Atocha tienes un montón de sitios... En El Brillante tienes los mejores "bocatas" de calamares de Madrid y montones de cosas para picar y bocadillos... Todo muy rico!!!.
En la calle Atocha 110 tienes Los Zuritos ( me parece que es vasco) tiene cosas muy ricas pero en la puerta tienes los precios... A lo peor son un poco caros... Pero el sitio es muy agradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
que opinión os merece La Bola para comer cocido!!??? me lo han recomendado!!!
Es uno de los sitios con más solera de Madrid, te puede salir sobre 35 euros por persona cocido, postre y vino, está rico la verdad y el sitio es muy clásico.
La única pega es que tienen turnos y debes comer a las 13.30 o a las 15.30, y dicen que en el segundo siempre te toca esperar más.

De la Daniela también he oido buenas referencias, pero no lo conozco.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
En la Glorieta de Atocha tienes un montón de sitios... En El Brillante tienes los mejores "bocatas" de calamares de Madrid y montones de cosas para picar y bocadillos... Todo muy rico!!!.
En la calle Atocha 110 tienes Los Zuritos ( me parece que es vasco) tiene cosas muy ricas pero en la puerta tienes los precios... A lo peor son un poco caros... Pero el sitio es muy agradable.
Parece buen sitio Los Zuritos y los precios si son los de la carta que apaerce en la página de internet para mi son normales. Depende de si son distintos o si las tapas son enanas y por ese precio solo te dejan olerlas. Lo has probado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, he ido pero éramos un grupo y teníamos un menú de tapas preparado... Con tortillas de patata( enteras), empanadas (enteras)... O sea que no te aclaro nada... Pero todo muy rico... Eso sí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
que opinión os merece La Bola para comer cocido!!??? me lo han recomendado!!!
El cocido en la Bola está bueno pero se ha puesto demasiado de moda porque es de los padres de fernando Verdasco, y ha bajado la calidad.
Partiendo de la base que el mejor cocido es el de mi madre, os diré que quien quiera ir al sitio más elegante y con solera de Madriz a comerse su famoso cocido (pagando un riñón y medio como corresponde), puede ir a Lhardy en la Carrera de S Jerónimo (Sol). En el bar de la entrada se puede probar su riquísimo caldo por 2 €....algo es algo
Yo os recomiendo ir a Malacatín, en la calle de la Ruda (pza Cascorro, metro latina) y a casa Alberto, una taberna tradicional en la calle Huertas (pza S Ana, metro sol-antón martín)
⬆️ Arriba

Experto

En El Escorial , os recomiendo De Diego, en la Avenida de la Constitución, 17, donde riquísimas tostas, tapas variadas, té, cafés con ricos dulces caseros os animarán para seguir con las visitas, además de su buena música y las exposiciones temporales lo hacen único en la zona. Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a los Moderadores!!
Podrían considerar unir estos dos hilos: tapeo y sitios de picar en Madrid con Comer en Madrid: restaruantes, tapas, bares y bocadillerías!!!??

No solo porque el viajero que consulta suele encontrar uno y ni se imagina que hay otro similar para ver, con lo que se pierde información tan amablemente agregada al foro.

Pero aun si uno descubre que existen ambos, es muy engorroso registrar los datos por eventuales duplicaciones, etc.

Espero les resulte útil mi comentario.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Museo del jamon
Bocadillo 1 euro
Caña 1 euro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. En el primer mensaje de este foro hay dos archivos donde salen una rerlación enorme de bares donde tapear en madrid, el problema es quer el del 2007 y ya a llovido bastante, así que me imagino que habra bares que seguiran y otro montón que no, por eso os pido por favor me digáis una relación de bares donde pueda tapear bien.
Un saludo.

casadines.blogspot.com/
Hechale un vistazo a mi blog de viajes, seguro que si viajais os sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Asier,

Te cuento los sitios que me gustan:

- Casa Labra, C/Tetuán 12, metro Sol, junto a El Corte Inglés, aquí verás colas, pero merece la pena probar su bacalao.

- Las Bravas, C/Álvarez Gato 3, C/Espoz y Mina 13 y Pasaje Matheu 5, todas en Sol. Las mejores bravas de Madrid, aunque también están ricas las tortillas bravas, los calamares o los pinchos de pollo.

- Casa Mingo, Paseo de la Florida 34, cerca del metro Príncipe Pío (hay que andar un rato). El chorizo a la sidra está muy bueno y dicen que el pollo asado también (a mí no me gustan los pollos asados).

- La Tía Cebolla, C/De la Cruz 27, metro Sol, junto a Las Bravas, también suele estar lleno pero tienen buenas raciones.

Si me voy acordando de más, los pongo. Hay otros, pero fuera de la zona centro que no creo que te interesen.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Silvi.
Al final creo que el hotel lo cogeremos un poco a las afueras, así que si fueses tan amable de comentarme algún bar de tapeo a las afueras te lo agradeceria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿dónde está el hotel? Así te digo algún sitio de esa zona, si es que conozco algo, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy este finde a Madrid. Me podeis decir algunos sitios donde las bravas esten de muerte?? Tengo mucho mono, y las ultimas veces que estuve no acerté!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tres mensajes atrás tengo puestas las direcciones de las mejores bravas, pero te las pongo de nuevo:

Las Bravas, C/Álvarez Gato 3, C/Espoz y Mina 13 y Pasaje Matheu 5, todas en Sol.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicos. Buena aportación
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no se si sera el mejor sitio o no, pero yo me tome un bocata de calamares en el Bar Postas, saliendo de la Plaza Mayor dirección Puerta del Sol que me dejo sin sentido de lo rico que estaba!!! jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

El Ñeru, un asturiano en la calle Bordadores (al lado de la calle Mayor, en Sol)..con la caña puedes elegir de tapa un cabrales, tortilla o chorizo a la sidra. Buenisimo y carismatico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saspit Escribió:
yo no se si sera el mejor sitio o no, pero yo me tome un bocata de calamares en el Bar Postas, saliendo de la Plaza Mayor dirección Puerta del Sol que me dejo sin sentido de lo rico que estaba!!! jejejej

Lo es, lo es, están buenísimos y no hay más que ver que siempre está a rebosar, haga frío o calor.
⬆️ Arriba

Experto

Saspit Escribió:
yo no se si sera el mejor sitio o no, pero yo me tome un bocata de calamares en el Bar Postas, saliendo de la Plaza Mayor dirección Puerta del Sol que me dejo sin sentido de lo rico que estaba!!! jejejej

Mi mujer y yo también hacemos de de los calamares siempre..estas buenisimos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Transporte En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes