Hola a todos me podeis recomendar un restaurante para comer cerca o que este bien comunicado con ifema por que estaremos toda la mañana de ferias y por la tarde tenemos que coger el ave en atocha seremos unos 15 un saludo
Hola a todos el otro día pregunte por un restaurante por atocha pero la verdad que no encuentro nada, si alguien me puede dar una mano seremos unos 15 y la verdad que no es para andar buscando con tanta gente porque uno quiere una cosa y el otro todo lo contrario,lo ideal seria resevarlo y si puedeser putualizar la carta para no haber tanto lio, puntualizando esto seria para el centro de madrid que este bien comunicado con metro cocina tipica para 15 personas sobre 35 - 50 euros una cosa que este bien y que me podais recomendar para quedar bien
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
En la calle Atocha, casi en la esquina con la glorieta de Carlos V está el restaurante La Sede, permite reservas y está dentro del precio que mencionas. Suele estar lleno y la comida es buena.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
MiguelMu:
Te retiro el mensaje que has puesto en el otro hilo ya que es igual a este y me imagino que no habías encontrado, aún, el sitio correcto para ponerlo.
Tienes un Museo del Jamón en Paseo del Prado, 44
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Casi frente al museo del Pardo en una pequeña plaza hay unos tres bares un de ellos se llama el Bar del Museo, donde se comen buenas tapas, y unas bocatas espectaculares.
El próximo puente de la constitución nos vamos unos días a Madrid. El programa para mis dos niñas se está preparando gracias a vuestros comentarios, pero en cuanto a la comida, tengo alguna consulta. Nos vamos a alojar en el Holiday Inn Express de Barajas (muy buen precio y confortable ya que no es la primera vez que nos alojamos allí). Mientras que las comidas las vamos a realizar allí donde nos lleve la agenda del día (un día a Faunia, otro a Warner Bros Park, y el resto está en proyecto), las cenas nos gustaría hacerlas cerca del hotel. ¿sabéis algún sitio cercano al hotel donde se pueda cenar tranquilamente y a un precio razonable? La otra vez que estuvimos, no encontramos nada).
Gracias por adelantado