Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p83 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Por fin!!!!
Clamaba al Cielo que una ciudad como Madrid no tuviera transporte público nocturno al aeropuerto!!!!

Y tanto. Es increíble que la única forma de llegar al aeropuerto para un vuelo a las 7 de la mañana fuese en taxi. Este servicio es imprescindible, aunque me ha decepcionado leer que en horario nocturno se queda en Cibeles sin llegar hasta Atocha, justo donde me vendría bien.

En fin, este sábado tengo previsto usarlo. A ver si me entero de qué parte de Atocha sale.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ:
Ahora hay un autobús... A lo mejor es más fácil si el hotel está por Atocha o Cibeles....
Mira aquí www.losviajeros.com/ ...48#2124348
En metro o en Bus es fácil y , cualquiera, te echa una mano para indicarte, tened cuidado en el metro que a lo mejor os echan mano también a la cartera.... Jejeje (como en cualquier sitio del mundo donde hay mucha gente)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado algunos mensajes al hilo de transporte al aeropuerto de Barajas.

IRACHERODRIGUEZ, en el autobús que va al aeropuerto no tienes que hacer transbordo, puesto que hace parada en la T1 y la T4.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Siii estaria muy bien que se añadiera a este hilo el titulo de "BUS EXPRESS AEROPUERTO"

Estoy deseando que nos escriba WALKING pues segun comento este fin de semana lo tiene que usar, y nos indique de que parte de ATOCHA sale realmente,

Este nuevo BUS creo que es algo primordial para todas los viajeros que tenemos que ir a BARAJAS, la frecuencia de paso cada 15 minutos es excepcional.

Animo a todas las personas que lo utilizen que cuenten su experiencia!

Un saludo y gracias a todos por las aportaciones, realmente este foro esta genial!
⬆️ Arriba
Asunto: 1 de enero 2011 atocha renfe - T1  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos.
Tengo un vuelo que sale a las 11:35 el día 1 de enero del 2011 y yo llego ese mismo día en ave a las 9:55.
He leido en la compañia aerea que cierra check in 40 minutos antes de la hora de despegue luego deberia estar en el aeropuerto a las 10:55.
La duda que tengo es si coger tren y metro o coger un taxi.
El poner la fecha es porque no se como estara de trafico el 1 de enero ya que al ser una fiesta pues no se si la gente estara dormida aun o hay ya mucho trafico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 de enero 2011 atocha renfe - T1  Publicado:

Travel Addict

También puedes coger el autobús express que pasa por atocha y te lleva al aeropuerto y vale 2 euros pasan cada 15 minutos por el día y ese día no hay tráfico en Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el dinero no es problema ya que prefiero gastarme 30 o 40 euros en taxi si tengo mas o menos la seguridad de que llegare a tiempo.
Si por otra es el metro pues mejor que mejor ya que me sale mas economico.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

awanakint Escribió:
buenas a todos.
Tengo un vuelo que sale a las 11:35 el día 1 de enero del 2011 y yo llego ese mismo día en ave a las 9:55.
He leido en la compañia aerea que cierra check in 40 minutos antes de la hora de despegue luego deberia estar en el aeropuerto a las 10:55.
La duda que tengo es si coger tren y metro o coger un taxi.
El poner la fecha es porque no se como estara de trafico el 1 de enero ya que al ser una fiesta pues no se si la gente estara dormida aun o hay ya mucho trafico.

He unido tu mensaje al hilo de transporte para ir de Atocha a Barajas. Es aconsejable que utilices el buscador o leas el índice antes de abrir un nuevo hilo.

Dudo mucho que un día 1 de Enero a las 10 de la mañana vaya a haber mucho tráfico como para ir en taxi.

Por tiempos un día de diario de Atocha a Nuevos Ministerios se puede tardar aproximadamente unos 10 minutos y de Nuevos Ministerios a Barajas (T1-T2-T3) unos 15 minutos. A eso le tienes que añadir unos cuantos minutos más (5-10) para ir desde la parada del metro hasta la T1 y el tiempo de transbordo, teniendo en cuenta que un día festivo la frecuencia de trenes y metros es menor.

En principio en transporte público no tendrías por qué tener problemas, pero no me la jugaría tampoco.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Travel Addict

Perdon por abrir otro enlace pero pese que al ser un día en concreto se podria hacer un post nuevo.
Piensas que no me daria tiempo ni en taxi?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

awanakint Escribió:
perdon por abrir otro enlace pero pese que al ser un día en concreto se podria hacer un post nuevo.
Piensas que no me daria tiempo ni en taxi?

En taxi ningún problema, aunque sea una fiesta tan especial debe haber y desde luego los atascos brillarán por su ausencia.

El problema lo ponía por el transporte público, porque en día festivo disminuye algo la frecuencia. Luego, como he dicho, cuando llegas a Barajas, la T1 es la que está más alejada de la parada de metro.

En resumen, que yo personalmente no me fiaría, aunque de gastarse 3 euros a 30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces cogere el taxi.
Se que la diferencia economica es muy grande entre metro-tren y taxi pero mas grande eria la diferencia entre perder el vuelo y no.
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

awanakint Escribió:
Entonces cogere el taxi.
Se que la diferencia economica es muy grande entre metro-tren y taxi pero mas grande eria la diferencia entre perder el vuelo y no.
Gracias por la ayuda

Si yendo en taxi te quedas mas tranquilo es mejor hacerlo así, cada quien tenemos que programar lo que nos salga mejor para enlazar nuestros vuelos, yo por ejemplo al final hago noche en un hotel de barajas por el shuttle que me ofrece la comodidad de recojerme y llevarme a la terminal, otra cosa que es que cuando me aloje deje las maletas y coja el metro para darme una vuelta por Madrid centro,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien por favor me puede dar el numero de telefono de taxis de madrid, y si alguien sabe mas o menos cuanto me llevaria por ir desde la WARNER BROS PARK hasta el Hotel Clement Barajas en taxi, para la vuelta?

Gracias

Este es el numero que encontre de radio taxi 91 5478200, me imagino que sera correcto porque lo saque de la web oficial, es importante llevar consigo el numero por si acaso, alomejor una vez allí lo mismo vuelvo al hotel en metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Descartado taxi, me acaban de mandar un email diciendome que me cobran 55 euros!!!!!

Buscare otras opciones, por ciudades mas complicadas me he manejado!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Llegamos en bus a las 2 de la mañana a la estación avenida america y queremos coger el bus express que lleva al aeropuerto, por lo que he leído solo sale de cibeles... Alguien podría indicarme que bus coger para llegar a cibeles desde la estación de avenida américa?

Una vez en la plaza cibeles donde se coge ese autobus express?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué día de la semana vienes ??? porque si es viernes por la noche o sábado hay una combinación y si es otro día otra.
¿No puedes esperara las 6 a que abra el metro? ¿tienes prisa en llegar al aeropuerto?.
En este enlace te pongo las paradas del bus del aeropuerto
www.emtmadrid.es/ ...index.html
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
Qué día de la semana vienes ??? porque si es viernes por la noche o sábado hay una combinación y si es otro día otra.
¿No puedes esperara las 6 a que abra el metro? ¿tienes prisa en llegar al aeropuerto?.
En este enlace te pongo las paradas del bus del aeropuerto
www.emtmadrid.es/ ...index.html

Llegamos el 6 de diciembre a las 2 de la madrugada (es Lunes) y el vuelo sale a las 8.30 de la mañana... Por poder esperar podemos, porque el bus linea 200 empieza a las 5 de la mañana, era por no esperar en la estación sin hacer nada... Aunque tampoco se como esta acondicionada jeje
Era por saber la opción de coger ese bus...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues al ser festivo puedes coger un autobús : el L6 www.ctm-madrid.es/ ...ansServlet? junto al metro de Avenida de América hasta O´Donnell y allí puedes coger el bus del aeropuerto.
¿sabes lo que yo haría? esperar a que abrieran el metro e iría en metro, o en el autobús que has dicho tú antes a las 5 de la mañana porque el recorrido que te he dicho puedes esperar media hora o más a cada autobús y en la calle hace mucho frío....
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
Pues al ser festivo puedes coger un autobús : el L6 www.ctm-madrid.es/ ...ansServlet? junto al metro de Avenida de América hasta O´Donnell y allí puedes coger el bus del aeropuerto.
¿sabes lo que yo haría? esperar a que abrieran el metro e iría en metro, o en el autobús que has dicho tú antes a las 5 de la mañana porque el recorrido que te he dicho puedes esperar media hora o más a cada autobús y en la calle hace mucho frío....

Muchas gracias, aunque ahora me descolocas... Porque a mi me habían dicho que cogiera el bus N4 y fuera hasta cibeles y allí el bus express ese...
La línea N4 no funciona en festivos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí los N funcionan todos los días pero los viernes, sábados y festivos funcionan unos , además, unos autobuses que van por las lineas de metro que son los L.
No te he dado esa opción porque tienes que recorrer medio Madrid para luego volver al mismo sitio. Los autobuses N o nocturnos o Buhos tienen muy pocos autobuses con lo que es fácil que te tires mucho rato esperando.
La opción que te han dicho también es buena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes