Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 19 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Gracias Pipi61 Que hallazgo eso el CC Principe Pío pero que lástima que también esté cerrado el día 1 las tiendas, aunque abre el cine y los restaurantes.
Hay en madrid concierto de año nuevo en alguna iglesia o teatro?
He estado buscando y no me suena de que haya ningún concierto.... Como verás Madrid empieza el año ...muerto!!! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
vallesanchez Escribió:
Muy buenas compañeros!!2 preguntitas a ver si alguien me las responde:
He leido sobre un parque que han abierto en torrejon que se llama el parque europa que dicen que tiene monumentos en miniatura de europa como la torre eiffel y que ademas tiene cosas para divertirse como la tirolina,alguien lo ha oido o a ido y sabe si esta bien??
Y la otra,para ir a patinar sobre hielo,se pueden alquilar allí los patines??donde esta exactamente el palacio de hielo?abre los domingos y festivos?
Muchas gracias!
Yo he estado en Parque Europa y a no ser que estés alojado en Torrejón yo creo que no merece demasiado la pena. Además los precios son bastante caros ( tirolina, barcas)
Tienes otra pista de patinaje en Leganés, lo mejor es ir en coche pabellondehielodeleganes.com/

Son caros??habia entendido que era gratis,la verdad que el hotel lo tengo cerca de sol,asique nose si merecera la pena después de esto que me acabas de decir...aparte de ver los "monumentos" y ese par de cosas que me has comentado, hay algo mas para hacer por allí??

Que pista de hielo esta mejor,la de leganes que me comentas o la otra del palacio de hielo??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

P.D: y te hablo sin tener ni idea de patinar en hielo,eh??que es la primera vez que voy...jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que la del palacio de hielo estará mejor, porque es un centro comercial y tienes tiendas y sitios para comer, además te pilla el metro en la puerta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vallesanchez:
Las tirolinas y barcas son carillas y ver los monumentos no... Pero no merece la pena desplazarse para verlo... Además en Torrejón no hay más que ver ( los de Torrejón me van a matar, jejeje)
La pista del Palacio es más moderna y con más cosas alrededor la otra está en un polideportivo.
Y no te preocupes, los culetazos te los darás en cualquiera de ellas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
vallesanchez:
Las tirolinas y barcas son carillas y ver los monumentos no... Pero no merece la pena desplazarse para verlo... Además en Torrejón no hay más que ver ( los de Torrejón me van a matar, jejeje)
La pista del Palacio es más moderna y con más cosas alrededor la otra está en un polideportivo.
Y no te preocupes, los culetazos te los darás en cualquiera de ellas!!!!

Pues entonces creo que descarto el parque europa,porque ademas diciembre no debe de ser bueno el tiempo para andar en barca,jajajajaja.
Me ire preparando pues para los culetazos!!!!!!jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El metro de Madrid es uno de los mejores del mundo y he visto varios. Si tienes un móvil android te recomiendo que te descargues esta aplicación

[editado por el moderador]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Por internet pone que en el teatro Lope de vega y en el audditorio nacional hay concierto de año nuevo. Echadle un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias sulti, aunque me temo que esa información es de la navidad de 2009
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy por dios!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes. Lo mejor es la buena intención que has tenido al querer informar y eso es de agradecer. Yo también lo vi y pensé que era de este año pero luego me llevé el chasco. Digo yo que con lo grande que es Madrid y las cosas que tiene algo encontraré abierto el día 1. Sigo buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también, a ver si te puedo ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro espero que me ayuden un poco, viajare a Madrid la segunda quincena de diciembre y estaré nueve días voy con mi pareja.
Me gustaría saber tiempo, vestimenta y itinerario o rutas para esos nueve días ya que es la primera vez que viajo a Madrid y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Gracias por todo y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda  Publicado:

Moderador de Zona

willypelao Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro espero que me ayuden un poco, viajare a Madrid la segunda quincena de diciembre y estaré nueve días voy con mi pareja.
Me gustaría saber tiempo, vestimenta y itinerario o rutas para esos nueve días ya que es la primera vez que viajo a Madrid y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Gracias por todo y un saludo.

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo sobre información general de Madrid, en el que vas a encontrar respuestas a muchas de tus dudas. Por otra parte te recomiendo que mires el índice, puesto que hay bastantes otros hilos de interés relativos a hoteles, restaurantes, transporte público, compras, excursiones por la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes, etc...

www.losviajeros.com/ ...p?t=126365

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willypelao el primer consejo te lo doy yo, traete ropa de mucho abrigo, esta mañana habia 0 grados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Willipelao eso mismo te digo yo. Traete un buen abrigo, guantes y gorro. Pero no camisetas interiores y eso porque luego dentro de los sitios hay calefacción y te agobias. Y más si vienes de Canarias (lo mismo nos pasa a los andaluces que llevamos la misma ropa dentro de casa que en la calle.) O sea ropa normal y un BUEN ABRIGO GRUESO+ COMPLEMENTOS
Y un calzado cómodo para caminar muuucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,esta semana es la de ir a Madrid y como ya he estado mas veces, mi plan al final queda así, a ver si alguien me da su opinion y me dice que le parece:

El sabado por la tarde llego al Hotel:C/principe esquina con Santa ana. De ahí a dar una vuelta por preciados,puerta del sol,una vuelta por la castellana que juega el madrid y habra ambiente......y ver las luces de navidad.Aqui me falta un bar donde cenar,si alguien me dice alguno de lujo!!!.
El domingo por la mañana ire al retiro,un paseo por el paseo dl prado,a la pista de hielo y por la tarde de tiendas. Aquí también me falta un sitio para cenar!!por favor ayudadme!!
Y el lunes como es fiesta,ver el palacio real,plaza mayor,la almudena...(Y por ultimo me gustaria ir a la ciudad deportiva del madrid pero nose donde queda ni se si se puede ver el entrenamiento del madrid)

Que os parece amigos??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vallesanchez Escribió:
Bueno,esta semana es la de ir a Madrid y como ya he estado mas veces, mi plan al final queda así, a ver si alguien me da su opinion y me dice que le parece:

El sabado por la tarde llego al Hotel:C/principe esquina con Santa ana. De ahí a dar una vuelta por preciados,puerta del sol,una vuelta por la castellana que juega el madrid y habra ambiente......y ver las luces de navidad.Aqui me falta un bar donde cenar,si alguien me dice alguno de lujo!!!.
El domingo por la mañana ire al retiro,un paseo por el paseo dl prado,a la pista de hielo y por la tarde de tiendas. Aquí también me falta un sitio para cenar!!por favor ayudadme!!
Y el lunes como es fiesta,ver el palacio real,plaza mayor,la almudena...(Y por ultimo me gustaria ir a la ciudad deportiva del madrid pero nose donde queda ni se si se puede ver el entrenamiento del madrid)

Que os parece amigos??

Hola,

Las dudas sobre dónde comer es mejor consultarlas en los hilos correspondientes de restaurantes, que hay unos cuantos :

Comer en Madrid: Restaurantes, tapas, bares, bocadillerías

Restaurantes románticos, especiales y con espectáculo

Comer en restaurantes de menú del día

En estos hilos puedes encontrar muchas sugerencias y así no se mezcla la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. La ciudad deportiva de valdebebas queda en dirección al aeropuerto, junto al campo de las naciones. Se accede a través de la M-40, dirección Aeropuerto/feria de muestras...según te vas acercando ya te indica la propia ciudad deportiva, a la que se entra girando en una rotonda. En transporte público supongo que la parada de metro más cercana será la de campo de las naciones.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
vallesanchez Escribió:

Que os parece amigos??

Hola,

Las dudas sobre dónde comer es mejor consultarlas en los hilos correspondientes de restaurantes, que hay unos cuantos :

Comer en Madrid: Restaurantes, tapas, bares, bocadillerías

Restaurantes románticos, especiales y con espectáculo

Comer en restaurantes de menú del día

En estos hilos puedes encontrar muchas sugerencias y así no se mezcla la información.

Saludos.

Muchas gracias!!!ahora mismo me pongo a ello
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes