Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 20 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No te preocupes. Lo mejor es la buena intención que has tenido al querer informar y eso es de agradecer. Yo también lo vi y pensé que era de este año pero luego me llevé el chasco. Digo yo que con lo grande que es Madrid y las cosas que tiene algo encontraré abierto el día 1. Sigo buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también, a ver si te puedo ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro espero que me ayuden un poco, viajare a Madrid la segunda quincena de diciembre y estaré nueve días voy con mi pareja.
Me gustaría saber tiempo, vestimenta y itinerario o rutas para esos nueve días ya que es la primera vez que viajo a Madrid y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Gracias por todo y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda  Publicado:

Moderador de Zona

willypelao Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro espero que me ayuden un poco, viajare a Madrid la segunda quincena de diciembre y estaré nueve días voy con mi pareja.
Me gustaría saber tiempo, vestimenta y itinerario o rutas para esos nueve días ya que es la primera vez que viajo a Madrid y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Gracias por todo y un saludo.

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo sobre información general de Madrid, en el que vas a encontrar respuestas a muchas de tus dudas. Por otra parte te recomiendo que mires el índice, puesto que hay bastantes otros hilos de interés relativos a hoteles, restaurantes, transporte público, compras, excursiones por la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes, etc...

www.losviajeros.com/ ...p?t=126365

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willypelao el primer consejo te lo doy yo, traete ropa de mucho abrigo, esta mañana habia 0 grados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Willipelao eso mismo te digo yo. Traete un buen abrigo, guantes y gorro. Pero no camisetas interiores y eso porque luego dentro de los sitios hay calefacción y te agobias. Y más si vienes de Canarias (lo mismo nos pasa a los andaluces que llevamos la misma ropa dentro de casa que en la calle.) O sea ropa normal y un BUEN ABRIGO GRUESO+ COMPLEMENTOS
Y un calzado cómodo para caminar muuucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,esta semana es la de ir a Madrid y como ya he estado mas veces, mi plan al final queda así, a ver si alguien me da su opinion y me dice que le parece:

El sabado por la tarde llego al Hotel:C/principe esquina con Santa ana. De ahí a dar una vuelta por preciados,puerta del sol,una vuelta por la castellana que juega el madrid y habra ambiente......y ver las luces de navidad.Aqui me falta un bar donde cenar,si alguien me dice alguno de lujo!!!.
El domingo por la mañana ire al retiro,un paseo por el paseo dl prado,a la pista de hielo y por la tarde de tiendas. Aquí también me falta un sitio para cenar!!por favor ayudadme!!
Y el lunes como es fiesta,ver el palacio real,plaza mayor,la almudena...(Y por ultimo me gustaria ir a la ciudad deportiva del madrid pero nose donde queda ni se si se puede ver el entrenamiento del madrid)

Que os parece amigos??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vallesanchez Escribió:
Bueno,esta semana es la de ir a Madrid y como ya he estado mas veces, mi plan al final queda así, a ver si alguien me da su opinion y me dice que le parece:

El sabado por la tarde llego al Hotel:C/principe esquina con Santa ana. De ahí a dar una vuelta por preciados,puerta del sol,una vuelta por la castellana que juega el madrid y habra ambiente......y ver las luces de navidad.Aqui me falta un bar donde cenar,si alguien me dice alguno de lujo!!!.
El domingo por la mañana ire al retiro,un paseo por el paseo dl prado,a la pista de hielo y por la tarde de tiendas. Aquí también me falta un sitio para cenar!!por favor ayudadme!!
Y el lunes como es fiesta,ver el palacio real,plaza mayor,la almudena...(Y por ultimo me gustaria ir a la ciudad deportiva del madrid pero nose donde queda ni se si se puede ver el entrenamiento del madrid)

Que os parece amigos??

Hola,

Las dudas sobre dónde comer es mejor consultarlas en los hilos correspondientes de restaurantes, que hay unos cuantos :

Comer en Madrid: Restaurantes, tapas, bares, bocadillerías

Restaurantes románticos, especiales y con espectáculo

Comer en restaurantes de menú del día

En estos hilos puedes encontrar muchas sugerencias y así no se mezcla la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. La ciudad deportiva de valdebebas queda en dirección al aeropuerto, junto al campo de las naciones. Se accede a través de la M-40, dirección Aeropuerto/feria de muestras...según te vas acercando ya te indica la propia ciudad deportiva, a la que se entra girando en una rotonda. En transporte público supongo que la parada de metro más cercana será la de campo de las naciones.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
vallesanchez Escribió:

Que os parece amigos??

Hola,

Las dudas sobre dónde comer es mejor consultarlas en los hilos correspondientes de restaurantes, que hay unos cuantos :

Comer en Madrid: Restaurantes, tapas, bares, bocadillerías

Restaurantes románticos, especiales y con espectáculo

Comer en restaurantes de menú del día

En estos hilos puedes encontrar muchas sugerencias y así no se mezcla la información.

Saludos.

Muchas gracias!!!ahora mismo me pongo a ello
⬆️ Arriba

Super Expert

Jositotravel Escribió:
Hola. La ciudad deportiva de valdebebas queda en dirección al aeropuerto, junto al campo de las naciones. Se accede a través de la M-40, dirección Aeropuerto/feria de muestras...según te vas acercando ya te indica la propia ciudad deportiva, a la que se entra girando en una rotonda. En transporte público supongo que la parada de metro más cercana será la de campo de las naciones.

Muchas gracias Josito!!claro que me has ayudado!!y tu sabes si se pueden ver los entrenamientos del madrid??
⬆️ Arriba

Super Expert

vallesanchez Escribió:
Jositotravel Escribió:

Muchas gracias Josito!!claro que me has ayudado!!y tu sabes si se pueden ver los entrenamientos del madrid??

Pues sin ser de Madrid ni del Madrid, te puedo responder como aficionado, y te digo que casi seguro que no podrás ver un entrenamiento, porque desde la llegada de Mou, solo hay unos pocos días especiales que hacen entrenos a puerta abierta. Es una pena.

Si te gusta el Madrid y/o fútbol, y no lo has visitado, ve al Bernabeu y al tour que allí hacen.
⬆️ Arriba

Super Expert

tafad Escribió:
vallesanchez Escribió:
Jositotravel Escribió:

Pues sin ser de Madrid ni del Madrid, te puedo responder como aficionado, y te digo que casi seguro que no podrás ver un entrenamiento, porque desde la llegada de Mou, solo hay unos pocos días especiales que hacen entrenos a puerta abierta. Es una pena.

Si te gusta el Madrid y/o fútbol, y no lo has visitado, ve al Bernabeu y al tour que allí hacen.

Joer pues que pena,no??ni la ciudad deportiva se puede visitar??menos mal que lo pagan los socios,jejeejejej. Pues nada,a otra cosa entonces!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vallesanchez Escribió:
tafad Escribió:
vallesanchez Escribió:
Jositotravel Escribió:

Joer pues que pena,no??ni la ciudad deportiva se puede visitar??menos mal que lo pagan los socios,jejeejejej. Pues nada,a otra cosa entonces!!
Pero después del 5-0 aun tienes ganas de ir a ver entrenar a esos, mejor dedica tu tiempo a visitar algo de Madrid como algun museo, palacio, plaza o monumento, que con el frio que hace en Valdebebas te quedaras helado mirando como hacen ronditos y carreritas (en el caso que se pueda acceder claro), mejor un buen chocolate con porras por el centro de Madrid y aprovechar para visitar algo que te falte de esta ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vallesanchez, la Ciudad Deportiva de Valdebebas sí se puede visitar, infórmate en la web del Real Madrido llama por teléfono. Sino, lo mejor que puedes hacer es el tour del Bernabéu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para tener información completa sobre todo tipo de actividades que se dan en Madrid a lo largo del fin de semana, restaurantes, etc...puedes comprar la guía del ocio en algún kiosko o similar, hace unos años costaba sólo un euro o dos y es muy completa. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que te has pasado....
Y dónde dejas lo de pasear por el Madrid más castizo???
Si vas al Congreso cuenta con que hay laaargas colas.
Debes quitar alguna cosa que yo veo que no te va a dar tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente estoy de acuerdo con Pipi. Yo escogería como máximo uno de los museos que planteas. Y me dedicaría a recorrer Madrid "pateándola" y disfrutando de sus rincones: Sol, Barrio de las Letras, Ópera, zona Fuencarral, Palacio Real, Plaza Mayor, tomar unas tapas de la Latina, Recoletos, Retiro, Gran Vía, Callao...
Personalmente creo que vas a perder demasiado tiempo hasta llegar al Vicente Calderón. En cuanto al Bernabeu, no soy futbolera pero pilla más a mano, y es cierto que es la atracción más visitada de Madrid... Cuestión de gustos e intereses.
Por otra parte, es muy probable que haya bastante cola en el Congreso de los Diputados y en el Prado. Quizás para el Prado, si te interesa mucho, puedas comprar las entradas por anticipado. A mi me gusta mucho más el Thyssen, pero como he dicho antes.... Cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!!la verdad que lo de Valdedebas era por saber como era,nose,tanto se habla de ello que...jejejeje pero bueno supongo que si no se puede ver ni un poco el entreno no me pierdo nada.Sera mejor como habeis dicho que me coma un buen chocolate con porras!!!jejejeejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy el sabado a Madrid, una visita expres!!

Vi un reportaje el otro día en la tele y salio la plaza Mayor, muy bonita....En estas fechas, que no debo perderme...Vamos a pasear y pasear, nada de Museos, porque no tenemos tiempo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes