Muchas gracias a todos!!la verdad que lo de Valdedebas era por saber como era,nose,tanto se habla de ello que...jejejeje pero bueno supongo que si no se puede ver ni un poco el entreno no me pierdo nada.Sera mejor como habeis dicho que me coma un buen chocolate con porras!!!jejejeejeje.
Vi un reportaje el otro día en la tele y salio la plaza Mayor, muy bonita....En estas fechas, que no debo perderme...Vamos a pasear y pasear, nada de Museos, porque no tenemos tiempo...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Pues te vas a la Plaza Mayor y sales por el arco de Cuchilleros, a Puerta Cerrada, C/ de la Pasa , Plaza del Conde de Barajas, Mercado de San Miguel ( en la Calle Mayor), vuelves para atrás a la Plaza del Conde de Miranda(allí está la iglesia de las Carboneras, es pequeñita y muy cuca), C/ del Codo, Plaza de la Villa,C/ del Cordón C/ Sacramento y recto hasta Bailén y La Catedral de la Almudena, Palacio Real puedes acercarte al Templo de Debot ( puedes entrar , es gratis, y tardas muy poco en verlo y acercarte al mirador a ver la Casa de Campo.
Volver por la Gran Vía, hasta Cibeles y Puerta de Alcalá.
Busca en Google el recorrido y... No lo hagas de una atacada. A la Almudena puedes entrar , a sentarte y descansar un poquito y.... A calentarte
Saspit:
Mira esto www.madrid.es/ ...3-11_2.pdf
Conoces este hilo? www.losviajeros.com/ ...hp?t=99596 lee la parte de este año pero hay mucha información que se repite.
La iluminación:-Gran Vía / Puerta del Sol y en la zona de Serrano/ Ortega y Gasset. También son bonitas por La Castellana pero ahí hay distancias más grandes (los hoteles y grandes empresas)
Bueno al final me fui el puente a madrid con mi novia. Decir que el hotel perfecto!!!estaba al lado del teatro haaguen-dasz a 2 minutos de sol y del centro.
Mi plan fue el sabado salir a dar una vuelta por preciados,sol,callao,gran via...y vivir el ambiente de navidad,madrid de compras,jejeje.
El domingo,a patinar sobre hielo,al xanadu que no lo conocia,a dar un paseo por la zona del prado,retiro,thyssen...y la plaza mayor
Y por ultimo,el lunes ver el palacio real,la almudena y esa zona...
Creo que lo he aprovechado al maximo,ahora a recuperar!!
Hola chicos..
Os escribo desde mi hotel en Madrid, que nos ofrece conexion gratuita.jeje
Ayer estuvimos pateandonos la capital, que bonita esta aunque no especialmente cargada. Es mas, hay zonas que no tienen ni un solo adorno de Navidad.
La parte que mas me gusto, como ya me dijo PIPI, fue de la Cibeles a Callao. Y Serrano, que es donde tenemos nuestro hotel.
Gente por todas partes, colas para todo, hasta para sacar dinero.jeje
Y Puerta del Sol, impresionante con el arbol de Agata, pero dificil para andar, no me imagino cómo s etienen que poner en Nochevieja..
Me hubiera gustado ver algo mas de luz en Plaza Mayor.
En general, buena excursion, estoy reventá!!!
!!!!Bien!!!!
Saspit, me alegro de que estés contenta, estás teniendo suerte con el tiempo, no hace mucho frío... Pero tened cuidado que esta mañana hay 3ºC.
¿os váis esta tarde?
Hola Pipi, ya te escribo desde casa.
La verdad es que el tiempo ayer sabado ayudo mucho, y si que esta mañana hemos notado cambio. Salimos a las 12 tras hacer el check out y nos dimos una vuelta por la castellana, el bernabeu...y unas fotos de las torres, ya ya para casa.
Muy agradable la escapada, pero debe ser un poco infernal en fechas de Nochevieja!!
No te creas, en Nochevieja la gente de concentra en La Puerta del Sol y en los días previos desde el Puente de la Constitución hasta Reyes se llena TODO el centro y es infinitamente peorrrr
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
El centro de Madrid ya está impracticable y los centros comerciales más de lo mismo. Lo mejor es ir a los de las afueras de la ciudad, y aún así ParqueSur o Plaza Norte 2 están llenos.
Hola somos 2parejas ke vamos este finde a madrid y hemos estado varias veces en esa ciudad y en este viaje keriamos ver o hacer algo diferente pensamos en un musical pero son muy caros keria k alguien nos podia aconsejar y decirnos k podiamos como donde podiamos patinar sobre hielo o no se bueno graciasss
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Para patinar sobre hielo tenéis la pista de hielo de la estación de Chamartín y otra en el Dreams Palacio del Hielo, que tiene además centro comcercial, porque lo que ir aquí puede ser una buena opción.
También podéis ir al teatro, hay obras a precios razonables, como Tres o Los ochenta son nuestros (unos 25€ una entrada corriente).
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Nani82 Escribió:
Hola somos 2parejas ke vamos este finde a madrid y hemos estado varias veces en esa ciudad y en este viaje keriamos ver o hacer algo diferente pensamos en un musical pero son muy caros keria k alguien nos podia aconsejar y decirnos k podiamos como donde podiamos patinar sobre hielo o no se bueno graciasss
En Madrid hay un millon de cosas que hacer, te pongo algunas (no tengo todos los datos, pero con el nombre buscalo en google y tendras mas informacion):
- patinaje sobre hielo: en calle Silvano 77
- mira el complejo Xanadu (Arroyomolinos a 23 km), creo que puedes esquiar sin salir de Madrid
- Faunia: En la estación de metro Valdebernardo, 140.000 metros cuadrados, estar dentro de distintos ecosistemas, una jungla (con sus tormentas tropicales), el Polo, entrar en un volcán...
- Zoo-Aquarium de la Casa de Campo.
- Safari de Madrid: en Aldea del Fresno
- Parque Warner: a 29 km. De Madrid, en San Martín de la Vega.
-Carlos Sainz Center en las Rozas, dicen que es la mejor pista de Karting de Europa
Indaga por google para ver horarios y precios, que eso no lo se
Por curiosidad, has mirado a comprar las entradas por www.atrapalo.com/entradas/, salen mucho más económicas.
Si te van los monólogos, me permito hacerte una recomendación: El Cavernícola en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach. Mira el precio en atrapalo que sale muy bien, además sólo dura 1 hora y media.