Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p99 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 10 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 544030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: metro hasta barajas,ayudaaa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
irene92 Escribió:
Hola,buenas noches, mañana cojo un avion con destino a la t1 de barajas y al llegar tengo que coger un metro con dirección a moncloa.
PERO para eso tengo que coger la linea 8 del aeropuerto hasta nuevos ministerios y de allí a moncloa,y mi pregunta es¿tengo que pagar recargo de aeropuerto para llegar a nuevos ministerios? y si es así , ¿en nuevos ministerios como cojo otra linea tengo que comprarme un billete sencillo?
La misma duda tengo para el trayecto inverso (moncloa-barajas)
Si podeis ayudarme os lo agradeceria

Compras un billete combinado (metro +suplemento aeropuerto) justo antes de entrar en el metro del aeropuerto y con ese vas hasta Moncloa.
A la vuelta puedes hacer lo mismo o puedes comprar el suplemento antes de salir del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Experto

Hola! pronto iré a paris, y hago escala en madrid, tngo unas 7 horas entre un avión y otro, podriamos decir 4 horas o así para ver algo madrid. Alguein puede decirme si existe alguna linea de metro q pase por los lugares más emblemáticos de madrid? Y qué no deberia perderme? y si existe algun tipo de bono de metro para un día o me recomendais algun tipo de billete (tenemos 20 años)? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes comprar un bono de 10 viajes (como sois 2 personas serían 5 trayectos cada uno) Más los 4 suplementos desde el aeropuerto (2 ida y 2 vuelta) En 4 horas no te va a dar tiempo a mucho más
Del aeropuerto en metro llegas por ejemplo a La Puerta de Alcalá (que no hay que perderse) Te haces las fotos correspondientes y vas andando hasta Cibeles. (2 viajes) Te subes en el metro hasta El Palacio Real y La Almudena para verlos por fuera y hacer las fotos como se hace en los cruceros (van 4 viajes) te vuelves a subir.... Y hasta que te queden solo dos viajes y te vas para el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lunitaa:
No existe esa linea de metro que dices.
Yo te recomendaría que cogieras elmetro y te bajases en Sol e hicieras un recorridopor elmadrid antiguo.
El billete mejor para vuestro caso es el billete Sencillo que cuesta un Euro (vásis 2 personas?) más el extra del aeropuerto que es 1 € más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes coger el Bus Aeropuerto express para hacer lo que te dice Famiytres pero en vez de coger los metros ir andando que no es muy grande y así subes por la Gran Vía por la parte más señorial que es el principio, en el cruce con Montera bajar por ahí hasta La Puerta del Sol, Plaza Mayor...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responder. Si que vamos 2 personas.

Si con el metro bajo en la puerta del sol qué podria ver a partir de allí?

Lo del bus, ese bus cuanto me costaría?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Sol a la Plaza Mayor y sales por el arco de Cuchilleros, a Puerta Cerrada, C/ de la Pasa , Plaza del Conde de Barajas, Mercado de San Miguel ( en la Calle Mayor), vuelves para atrás a la Plaza del Conde de Miranda(allí está la iglesia de las Carboneras, es pequeñita y muy cuca), C/ del Codo, Plaza de la Villa,C/ del Cordón C/ Sacramento y recto hasta Bailén y La Catedral de la Almudena, Palacio Real puedes acercarte al Templo de Debot ( puedes entrar , es gratis, y tardas muy poco en verlo y acercarte al mirador a ver la Casa de Campo.
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
De Sol a la Plaza Mayor y sales por el arco de Cuchilleros, a Puerta Cerrada, C/ de la Pasa , Plaza del Conde de Barajas, Mercado de San Miguel ( en la Calle Mayor), vuelves para atrás a la Plaza del Conde de Miranda(allí está la iglesia de las Carboneras, es pequeñita y muy cuca), C/ del Codo, Plaza de la Villa,C/ del Cordón C/ Sacramento y recto hasta Bailén y La Catedral de la Almudena, Palacio Real puedes acercarte al Templo de Debot ( puedes entrar , es gratis, y tardas muy poco en verlo y acercarte al mirador a ver la Casa de Campo.

Suena bien, pero son todo calles, no? y para ver la cibeles?

Me interesa lo de plaza del sol, plaza mayor, la almudena y el palacio real

Algo mas que no me deba perder?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Cibeles está al lado de la Puerta de Alcalá. El bus te deja en Cibeles (disculpa no lo he explicado muy bien) y hacia un lado vas a la P. De Alcalá y hacia el otro hacia la Gran Vía.
Con este recorrido que te he contado tienes para más de dos horas y , ten en cuenta, que en llegar puedes tardar casi una hora... No ajustes mucho el tiempo que... !!!pierdes el vuelo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
La Cibeles está al lado de la Puerta de Alcalá. El bus te deja en Cibeles (disculpa no lo he explicado muy bien) y hacia un lado vas a la P. De Alcalá y hacia el otro hacia la Gran Vía.
Con este recorrido que te he contado tienes para más de dos horas y , ten en cuenta, que en llegar puedes tardar casi una hora... No ajustes mucho el tiempo que... !!!pierdes el vuelo!!!!

Yaa.. A ver entre un vuelo i el otro tengo 7horas y no tengo que facturar! por eso digo 4 horas por madrid, para llegar con tiempo.

Entonces me recomiendas mejor el bus que el metro? de la cibeles a la puerta del sol como se llega? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lunitaa:
Pues yo iniciaria aquí el paseo, es decir, iría andando: Cibeles , C/ Alcalá, C/ Gran Vía, C/ Montera y Puerta del Sol.
A mi me gustan los autobuses por que así ya vas viendo "algo" y te deja en Cibeles y ya empiezas el recorrido.
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
Lunitaa:
Pues yo iniciaria aquí el paseo, es decir, iría andando: Cibeles , C/ Alcalá, C/ Gran Vía, C/ Montera y Puerta del Sol.
A mi me gustan los autobuses por que así ya vas viendo "algo" y te deja en Cibeles y ya empiezas el recorrido.

Ok! mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra opción es el autobús turístico. El Madrid Vision.
Sirve para ver mucho en poco tiempo
⬆️ Arriba

Experto

rubemaradsl Escribió:

Y te puedes bajar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lunitaa Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Y te puedes bajar?
Imagino que te referirás a poder bajar y luego subir cuando quieras...
Sí, se puede hacer. Aquí tienes toda la información:
www.madridvision.es/index.php
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
lunitaa Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Y te puedes bajar?
Imagino que te referirás a poder bajar y luego subir cuando quieras...
Sí, se puede hacer. Aquí tienes toda la información:
www.madridvision.es/index.php

Ohh ok! graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunitaa Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Y te puedes bajar?

Si, te puedes bajar y volver a subir en todas las paradas que tiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedes bajar y subir cada vez que quieras en todas las paradas dentro del día que compres los billetes, y mas aun, con el mismo billete puedes hasta cambiar de linea, y hacer las dos que tienen...
S2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, en este itinerario por algunas ciudades europeas que estamos planeando para enero y febrero próximos, llegaremos a Madrid-Barjas T1 y desde allí querría llegar en metro a la estación de San Bernardo. Alguien pordría explicarme cómo debería hacer, ya que en el último viaje me dijeron que desde la terminal 1 no podría tomar ningún metro hasta el centro de MAdrid. Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alma_de_valija Escribió:
Hola viajeros, en este itinerario por algunas ciudades europeas que estamos planeando para enero y febrero próximos, llegaremos a Madrid-Barjas T1 y desde allí querría llegar en metro a la estación de San Bernardo. Alguien pordría explicarme cómo debería hacer, ya que en el último viaje me dijeron que desde la terminal 1 no podría tomar ningún metro hasta el centro de MAdrid. Graciasssss
En la T1 no hay metro por lo que tendras que ir a la T2 que son 5 min andando y ya ahí cojes el metro hasta nuevos ministerios, de nuevos ministerio la linea 10 hasta alonso martinez y ahí la linea 4 hasta s n bernardo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes