Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Familytres:
Conozco un sitio que está muy bien se llama La Tabula de las Descalzas y su especialidad son los arroces... Si quieres algo diferente y más típico en Casa Victor C/ Cava Baja, 26 y por la C/ Arenal hay un Museo del Jamón o algo por el estilo o casa del jamón, ahora no lo recuerdo y en C/ Arenal 7 (Ferpal) tienes una tienda de embutidos que además tiene bar y tiene los sandwiches fríos más ricos de Madrid ( he dicho... Jejeje) pero es para comer de pié ya que no tiene mesas.
Me suenan los tres, pero los dos primeros ¿ de que será ? , por cierto Ferpal, tiene horario de comercio, no de restaurante ni de bar.
Queridos viajeros el proximo viernes voy a madrid y quisiera que me recomendarais algun sitio donde comer algo cerca del prado, que no tenga que dejarme medio sueldo y que este bien, he oido algo sobre el Orixe cerca de sol, que tal? pero acepto cualquier ayuda, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Un sitio al que he ido un par de veces a comer y me gusta es El Lacón, tienen unas tablas estupendas. Está muy bien calidad precio y las raciones son enormes.
Familytres:
Conozco un sitio que está muy bien se llama La Tabula de las Descalzas y su especialidad son los arroces... Si quieres algo diferente y más típico en Casa Victor C/ Cava Baja, 26 y por la C/ Arenal hay un Museo del Jamón o algo por el estilo o casa del jamón, ahora no lo recuerdo y en C/ Arenal 7 (Ferpal) tienes una tienda de embutidos que además tiene bar y tiene los sandwiches fríos más ricos de Madrid ( he dicho... Jejeje) pero es para comer de pié ya que no tiene mesas.
Hola,
Ya resuelto el alojamiento en el Hostal Lauría, me dedico a la comida. Tu recomiendas estos lugares pero, para alguien de fuera de Espania podrias dar una idea de precios...si va uno a comer arroz rico y un par de vasos de vino tinto medio, sin postre....o los bocadillos con un vinito....
Gracias (espero disfrutar de esa rica comida q cuentas )
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues , yo creo, que en el restaurante del arroz, por 20€ comes bien y en el sitio de los bocadillos pues por unos 10 € comes un buen bocata con un vino o una cervecita..., quizás por algo menos....
Gracias Pipi61, pero como estoy hace un mes en el universo alemán - ahora en Berlin- seguro q allí tomo vino.
Saludos
No me compares un vino alemán con uno español que perdemos las amistades....jejeje
A ver, no soy experta en vinos pero aquí solo a cervecitas, por eso es q espero ansiosa probar un buen rioja o los q foreros como tu recomienden par ir aprendiendo!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues yo, la verdad , es que del vino lo desconozco casi todo... Estaba "haciendo patria"!!! jajaja
En el foro hay ( por aquí hay de todo) un hilo estupendo para todas las dudas que te surjan www.losviajeros.com/ ...p?t=111053
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
Catalniña, ayer mismo bocata de calamares y caña de cerveza, 4,50 €uros, Bar La Campana, en la salida de la laza Mayor siguiente al parque de Bomberos de la calle Imperial, por esa zona tienes variedad de bocadillos sobre esos precios en algunos bares.
Catalniña, ayer mismo bocata de calamares y caña de cerveza, 4,50 €uros, Bar La Campana, en la salida de la laza Mayor siguiente al parque de Bomberos de la calle Imperial, por esa zona tienes variedad de bocadillos sobre esos precios en algunos bares.
Angel-ito
Gracias, esto se pone cada vez mejor ( y accesible), ya compartire comentarios luego de la visita
Saluditos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Y no te olvides probsr las croquetas de bacalao y los rebozados de bacalao en casa labra muy cerquita de la puerta del sol, no era caro
Y en el octavo piso del Corte Ingles de callao puefes comer unas bocatas y unas tapas a muy buen precio y con muy buenas vistas de la ciudad a mi me encanto, gb comi allí croquetas y estaban muy buenas volvi fanatica de las croquetas
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Catalniña, aparte de ir a Casa Labra a probar el bacalao (buenísimo), tienes que probar las patatas bravas en el bar Las Bravas, hay tres en el centro, tienes uno en la calle de la Cruz.
Silvi-1982 y vvb75 Que bueno contar c sus experiencias. Graaaacias y voy a ponerme unos kilos de mas, q después de comer vegetariano 4 meses en India ( y sin alcohol, casi) me vienen bien :-)) aunq ahora en Berlin le doy al currywurst, extranio llegar a comer "cosas más familiares".
Saluditos
No te preocupes que con
Lo q caminas no engordas, las bravas q dice silvi son muy buenas.
Como envidio ese paseo por la india
India, salvo el avion dsd argentina q tiene costo importante x no haber vuelos directos, alla viví con menos de lo q gasto en Buenos Aires x mes, vida moderada, claro.
El foro ayudo muchisimo, en especial Paisa.
Por si te decides....y cualq consulta, con gusto te respondo!!pero sera en otro hilo :-))
Tipica taberna vasca con elegante diseño, con una trainera colgada en el techo incluida. Entras pides tu bebida y te dan un plato para autoservirte la gran cantidad de pintxos que hay en barra. Luego a la hora de pagar te cuentan los palillos y listo. Sobre precios os diré que los pintxos están a 1.95 EUR y la caña de cerveza a 2.50 EUR. Hay camareros controlando que nadie esconda o tire palillos, ya sabeis la tipica argucia.
Está situado en la calle Fuencarral 49, haciendo esquina con calle de Colón.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
catalniña Escribió:
vvb75 Escribió:
No te preocupes que con
Lo q caminas no engordas, las bravas q dice silvi son muy buenas.
Como envidio ese paseo por la india
India, salvo el avion dsd argentina q tiene costo importante x no haber vuelos directos, alla viví con menos de lo q gasto en Buenos Aires x mes, vida moderada, claro.
El foro ayudo muchisimo, en especial Paisa.
Por si te decides....y cualq consulta, con gusto te respondo!!pero sera en otro hilo :-))
Gracias, tb me salen caros los pasajes desde chile y convencer a mi marido