Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Muchas gracias, por lo que me tocaaaa jajaja.
En Madrid no tenemos forasteros,aquí no se pregunta de dónde eres... A veces un vecino al que conoces de hace 20 años te enteras de que es de un pueblo de La Mancha y no lo sabías porque todos los que estamos en Madrid, (desde hace mucho o poco: como los que nos visitáis unos días) somos madrileños... Así que muchas felicidades a todos los madrileños que ya lo somos y a los que lo seréis!!!!
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
pipi-61 Escribió:
Muchas gracias, por lo que me tocaaaa jajaja.
En Madrid no tenemos forasteros,aquí no se pregunta de dónde eres... A veces un vecino al que conoces de hace 20 años te enteras de que es de un pueblo de La Mancha y no lo sabías porque todos los que estamos en Madrid, (desde hace mucho o poco: como los que nos visitáis unos días) somos madrileños... Así que muchas felicidades a todos los madrileños que ya lo somos y a los que lo seréis!!!!
Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho. !cuanta razon llevas!. En Madrid nadie es extranjero, y eso es algo que nos sale de dentro, lo llevamos en el caracter y en la sangre. Y se contagia a quien viene aunque sea solo por un tiempo, llega a Madrid y ya se siente Madrileno (de toda la vida de Dios, ja,ja,jaaaa... Me encanta) . Es una ciudad maravillosa (principalmente por el caracter de sus habitantes, es abierta, multiracial, y si caminas por el centro ya la ves Cosmopolita total... Me encanta).
Tengo la posibilidad de ir a Madrid el mes que viene y me gustaría saber que actividades y eventos hay para navidad así como las luces cuando se ponen.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
Meliyero Escribió:
Tengo la posibilidad de ir a Madrid el mes que viene y me gustaría saber que actividades y eventos hay para navidad así como las luces cuando se ponen.
He unido tu mensaje al hilo sobre navidad en Madrid, en el que puedes consultar los eventos que se han realizado otros años. De momento no sé si habrán publicado ya el programa de 2011.
Meliyero Escribió:
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Hola a todos!
Pues yo quería haceros una consulta que pensaba que sería fácil de encontrar y me está costando bastante.
Estaremos unos 10 días en Madrid por Navidad, ya que tenemos familia allí, y con nuestro peque de 4 años queríamos hacer varias actividades. Dejando las típicas de la Warner, Faunia, Zoo, Parque de Atracciones, Cosmo Caixa, etc... Habiamos pensado en ir a ver algún circo que estuviera bien, especialmente que tuviera animales ya que en Cataluña (donde vivimos), los circos tienen prohibido que salgan animales a escena.
Vamos, que buscamos el típico circo con leones, elefantes y tal... Pero no soy capaz de encontrar ninguno por esas fechas en Madrid, es posible?
He visto el Circo Price, pero no es el tipo de espectáculo que estamos buscando, y por ejemplo, el Circo Mundial que está en La Vaguada resulta que el 11 de Diciembre se va.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo también estoy con Pipi, todos los años hay circo en Madrid, pero todavía es pronto para los anuncios. Suelen ponerlo en las fechas de las vacaciones escolares
pimpin Escribió:
Hola a todos!
Pues yo quería haceros una consulta que pensaba que sería fácil de encontrar y me está costando bastante.
Estaremos unos 10 días en Madrid por Navidad, ya que tenemos familia allí, y con nuestro peque de 4 años queríamos hacer varias actividades. Dejando las típicas de la Warner, Faunia, Zoo, Parque de Atracciones, Cosmo Caixa, etc... Habiamos pensado en ir a ver algún circo que estuviera bien, especialmente que tuviera animales ya que en Cataluña (donde vivimos), los circos tienen prohibido que salgan animales a escena.
Vamos, que buscamos el típico circo con leones, elefantes y tal... Pero no soy capaz de encontrar ninguno por esas fechas en Madrid, es posible?
He visto el Circo Price, pero no es el tipo de espectáculo que estamos buscando, y por ejemplo, el Circo Mundial que está en La Vaguada resulta que el 11 de Diciembre se va.
Alguna idea?
Gracias por adelantado!
Ya tengo la información!!!
Circo Americano
Metro Legazpi, C/ Antonio López 109 del 25 Nov al 8 de Enero
Info y reservas 91 277 31 83 y 63645 43 55