Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
nemo13 Escribió:
SALUDOS VIAJEROS... VOY A DESPLAZARME DESDE CORDOBA A BILBAO...VISITA AMISTAD... ME HAGO UN LIO CON LAS "M" QUE SI 30, 40,50, QUE ES MEJOR LA RADIAL-2:?: CADA UNO DICE ALGO PERO NO DISIPAN MI DUDA, SE QUE LA HORA ES IMPORTANTE PARA NO ENCONTRAR ATASCOS.... ESTOY EN VUESTRAS MANOS VIAJERAS, LOGICAMENTE TOMARE LA RUTA EN LA QUE MAS GENTE COINCIDA...
SALUD PARA TODOS.... QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE
Yo te recomendaría que cogieras la M-50 y si llegas a Madrid entre las 7.30 y las 9.30 de la mañana... Pues coge la R2 si no, no merece la pena...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Sin duda la M50. Si llegas en hora punta, es decir, entre las 7-7.30 y las 9.30-10, en la M40 te encontrarías atasco en sentido A1 e igualmente en la M30, lo mejor es evitarlas.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Hola a todos
Vuelvo de viaje del extranjero el Miercoles Santo....y leido por ahí que es de los peores días para salir de MAdrid (voy dirección Extremdura). Algún consejo? Son los atascos tan kilométricos como dicen? Que horas son las mejores para salir?
Gracias por anticipado
Pues yo te recomendaría salir lo antes posible... Antes de las 4 de la tarde no tienes ningún problema... Y si hay atasco... Pon la música del coche y ... Paciencia
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
El problema está en que aterrizo en Barajas a las 7 de la tarde....y me da a mi que desde allí a Alcorcón a esa hora puedo echar 2-3 horas me parece....y claro después tienes que salir de Alcorcón.....puffff
ExtremeñoCordoba Escribió:
El problema está en que aterrizo en Barajas a las 7 de la tarde....y me da a mi que desde allí a Alcorcón a esa hora puedo echar 2-3 horas me parece....y claro después tienes que salir de Alcorcón.....puffff
Salir o entrar de Madrid ( en días problemáticos) es una lotería... Tan pronto hay un atascazo o hay tráfico fluido... Tendrías que tener muy mala suerte para tardar 3 horas en llegar a la carretera de Extremadura... Yo creo que en la M-50 no tardarás más de una hora...(y con suerte menos)
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10477
ExtremeñoCordoba Escribió:
Extremeño, entre que aterrizas, esperas equipaje, no se si tienes que pasar control de pasaportes, etc, tardaras casi entre tres cuartos de hora y una hora. Si llegas a la T-4, y allí coges el coche saliendo por la autopista de peaje del aeropuerto (merece la pena no se si es un €uro o euro y pico), sales con dirección a Madrid M-40, y a esa hora el miercoles ya habrá salido casi toda la gente, aunque algo de atasco puede ser que encuentres en la M-40, antes de llegar a Alcorcón, eso sí, coge la M-40 en dirección N-VI, pues aunque creo que son dos o tres kilometros más que por el otro sentido, hay menos vehículos pesados.
No creo que tardes más de una hora en el peor de los casos.
Quiero rectificar a Pipi, para que no te lleves una sorpresa.(Pipi, no te lo tomes a mal). ¡¡ Se que no !!
La M-50 desde Barajas si la coges, es con dirección a la R-2, pues no está terminada, por problemas con el Monte del Pardo.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Pues yo para ir del aeropuerto dirección Extremadura un miércoles santo iría hacia la M-50, dar toda la vuelta y coger luego la R-5.
Y sí, habrá bastante tráfico ese día.
Lo bueno de la R-5 es que te ahorrarás la parte de Alcorcón, Xanadú, etc y ya apareces casi en la provincia de Toledo pero hasta Talavera seguro que encuentras jaleo.
angel-ito Escribió:
Quiero rectificar a Pipi, para que no te lleves una sorpresa.(Pipi, no te lo tomes a mal). ¡¡ Se que no !!
La M-50 desde Barajas si la coges, es con dirección a la R-2, pues no está terminada, por problemas con el Monte del Pardo.
Contigo no me puedo enfadar y te agradezco la rectificación... Lo importante es que la información sea la correcta y no confundir al que pregunta... Así que perdón jejeje
Me gustaría saber qué opción es mejor para salir de Madrid en dirección sur. Si desde la estación Sur de la calle Méndez Álvaro o desde la T4 del aeropuerto de Barajas?
gasp Escribió:
Me gustaría saber qué opción es mejor para salir de Madrid en dirección sur. Si desde la estación Sur de la calle Méndez Álvaro o desde la T4 del aeropuerto de Barajas?
Gracias.
Por distancia lo màs cercano es Mendez Alvaro, pues segùn cojes la M-30, la primera salida es direcciòn N-IV andalucia.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14668
gasp Escribió:
Yo de mi padre siempre saque una conclusion...
Una hora para ir a cualquier sitio y si es un día de jaleo una hora y medio.
La m50 muy pocas veces esta atascada problema que solo va de la a1 hasta la a6 por las agujas del reloj.
M40 muy mal siempre desde pozuelo a colmenar
Y muy mal de vallecas a coslada
M30 a mejorado ultimamente pero desde vallecas hasta calle alcala siempre hay atasco.
Hola, el día 6 de diciembre parto de Asturias en dirección Toledo. Y el 9 hago la ruta inversa. ¿Por donde debería pasar para comerme los minimos atascos en madrid?
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
NO PASES, DIRECTAMENTE. Viniendo de ASturias llegarás por la N VI, tienes que coger la M40 antes de entrar a Madrid o bien la m30 y así te evitas atascos.
Si optas por la M40 la tienes a la altura de Las Rozas y la M30 ya justo a la entrada, como es festivo no tendrás atasco pra llegar.