Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Pacífico Escribió:
Goiko, el Congreso de los Diputados no se puede visitar. Sólo un par de días al año cuando celebran las jornadas de puertas abiertas y ya se ha celebrado.
Así que reorganiza tu día en Madrid.
Perdona que te rectifique.... Sí se puede visitar : los sábados de 10.30 a 12.30 horas.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Se puede, se puede visitar.
Sin animo de ofender a nadie, yo creo que antes de poner nada aquí hay que informarse porque podemos poner información errónea y confundir a la gente sin tener razón alguna.
Muchas gracias Pipi. Mi duda era si deberíamos estar mucho antes para poder entrar en el primer grupo. Supongo que sobre las 9:30 ya andaremos por allí por si acaso.
En cuanto a lo de la quedada, no tenía ni idea (últimamente no tengo mucho tiempo para internet y el foro). Lo mirare pero creo que lo tengo un poco mal para poder asistir.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Eso es, no se puede reservar. Hay que ir allí, hacer la cola que se tenga que hacer y entras. Se entra por grupos de unas 50 personas cada media hora. Eso es lo que pone en la web.
Una pregunta el Palacio Real es gratuito para los ciudadanos UE los miercoles todo el día, como pone en algunas paginas de información.
O solo los miercoles y jueves de 17 a 20 horas como dice la pagina de Patrimonio Nacional.
Y otra pregunta, sabe alguien si tienen previsto alguna fecha para abrir las visitas al Valle de Los Caidos?.
En esta página madridfree.com/ , que ya he puesto antes, te vienen muchas cosas gratuitas para hacer en Madrid ... Es cuestiónde ir la viendo unos días antes del viaje.
Esta exposición www.fundacioncajamadrid.es/ ...04,00.html es gratuita, y en un lugar muy céntrico... Tiene visitas guiadas pero tendrás que llamar por teléfono ( lo antes posible). Esa sala no es muy grande por lo que si no eres una "forofa" del arte... No te dolerá mucho".
Y Faunia??? vienes con niños???
He solicitado la visita guiada para el viernes a las 12. El sábado podría ir al Thyssen. Sabeis si hay que hacer cola para comprar las entradas? Es mejor comprarlas por teléfono? Es que como no estoy segura, por si encuentro algo me guste más....
familytres Escribió:
pipi-61 Escribió:
En esta página madridfree.com/ , que ya he puesto antes, te vienen muchas cosas gratuitas para hacer en Madrid ... Es cuestiónde ir la viendo unos días antes del viaje.
Esta exposición www.fundacioncajamadrid.es/ ...04,00.html es gratuita, y en un lugar muy céntrico... Tiene visitas guiadas pero tendrás que llamar por teléfono ( lo antes posible). Esa sala no es muy grande por lo que si no eres una "forofa" del arte... No te dolerá mucho".
Y Faunia??? vienes con niños???
He solicitado la visita guiada para el viernes a las 12. El sábado podría ir al Thyssen. Sabeis si hay que hacer cola para comprar las entradas? Es mejor comprarlas por teléfono? Es que como no estoy segura, por si encuentro algo me guste más....
Me han confirmado la visita guiada. El sitio es cerca de las Descalzas reales. Me recomiendas algún restaurante cercano para comer ya que saldremos de la visita a la 1 y después del madrugón de ese día ya es hora de comer. Si quieres contestame en el hilo adecuado. Gracias
familytres Escribió:
Me han confirmado la visita guiada. El sitio es cerca de las Descalzas reales. Me recomiendas algún restaurante cercano para comer ya que saldremos de la visita a la 1 y después del madrugón de ese día ya es hora de comer. Si quieres contestame en el hilo adecuado. Gracias
caiman01 Escribió:
hola a todos, que me recomendais para el sabado, domingo y lunes mañana del 2 al 4 de Abril para ir con dos niños de 5 y 8 años????
Me refiero a alguna obra de teatro, musical u ocio con los niños...
Gracias
El domingo por la mañana podéis ir al Retiro que allí, alrededor del Lago hay muchos títeres , teatrillos infantiles y animación de calle en general.
En la Sala San pol hay obras infantiles y la obra que representan los días que tú vas ( La flauta mágica) tiene muy buena pinta... Esa compañía ( La Bicicleta) tiene mucho renombre y yo ya he visto algún montaje y siempre son de gran calidad.
La visita al Templo de Debot es muy interesante para los niños porque al ser un auténtico Templo egipcio... Te da lugar a ambientarlos en esa civilización ( esto te lo tienes que traer preparado de casa... Que el templo es pequeño....) Y ya que estás en el Templo de Debot, muy cerca, sale el teleférico hacia la Casa de Campo que también les suele gustar mucho a los niños.
Zoo, Warner, Parque de Atracciones, Faunia.....