En El Escorial , os recomiendo De Diego, en la Avenida de la Constitución, 17, donde riquísimas tostas, tapas variadas, té, cafés con ricos dulces caseros os animarán para seguir con las visitas, además de su buena música y las exposiciones temporales lo hacen único en la zona. Os lo recomiendo.
Hola, a los Moderadores!!
Podrían considerar unir estos dos hilos: tapeo y sitios de picar en Madrid con Comer en Madrid: restaruantes, tapas, bares y bocadillerías!!!??
No solo porque el viajero que consulta suele encontrar uno y ni se imagina que hay otro similar para ver, con lo que se pierde información tan amablemente agregada al foro.
Pero aun si uno descubre que existen ambos, es muy engorroso registrar los datos por eventuales duplicaciones, etc.
Hola a todos. En el primer mensaje de este foro hay dos archivos donde salen una rerlación enorme de bares donde tapear en madrid, el problema es quer el del 2007 y ya a llovido bastante, así que me imagino que habra bares que seguiran y otro montón que no, por eso os pido por favor me digáis una relación de bares donde pueda tapear bien.
Un saludo.
casadines.blogspot.com/
Hechale un vistazo a mi blog de viajes, seguro que si viajais os sirve de ayuda.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Hola Asier,
Te cuento los sitios que me gustan:
- Casa Labra, C/Tetuán 12, metro Sol, junto a El Corte Inglés, aquí verás colas, pero merece la pena probar su bacalao.
- Las Bravas, C/Álvarez Gato 3, C/Espoz y Mina 13 y Pasaje Matheu 5, todas en Sol. Las mejores bravas de Madrid, aunque también están ricas las tortillas bravas, los calamares o los pinchos de pollo.
- Casa Mingo, Paseo de la Florida 34, cerca del metro Príncipe Pío (hay que andar un rato). El chorizo a la sidra está muy bueno y dicen que el pollo asado también (a mí no me gustan los pollos asados).
- La Tía Cebolla, C/De la Cruz 27, metro Sol, junto a Las Bravas, también suele estar lleno pero tienen buenas raciones.
Si me voy acordando de más, los pongo. Hay otros, pero fuera de la zona centro que no creo que te interesen.
Gracias Silvi.
Al final creo que el hotel lo cogeremos un poco a las afueras, así que si fueses tan amable de comentarme algún bar de tapeo a las afueras te lo agradeceria.
Hola, voy este finde a Madrid. Me podeis decir algunos sitios donde las bravas esten de muerte?? Tengo mucho mono, y las ultimas veces que estuve no acerté!!
Yo no se si sera el mejor sitio o no, pero yo me tome un bocata de calamares en el Bar Postas, saliendo de la Plaza Mayor dirección Puerta del Sol que me dejo sin sentido de lo rico que estaba!!! jejejej
El Ñeru, un asturiano en la calle Bordadores (al lado de la calle Mayor, en Sol)..con la caña puedes elegir de tapa un cabrales, tortilla o chorizo a la sidra. Buenisimo y carismatico
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Saspit Escribió:
yo no se si sera el mejor sitio o no, pero yo me tome un bocata de calamares en el Bar Postas, saliendo de la Plaza Mayor dirección Puerta del Sol que me dejo sin sentido de lo rico que estaba!!! jejejej
Lo es, lo es, están buenísimos y no hay más que ver que siempre está a rebosar, haga frío o calor.
yo no se si sera el mejor sitio o no, pero yo me tome un bocata de calamares en el Bar Postas, saliendo de la Plaza Mayor dirección Puerta del Sol que me dejo sin sentido de lo rico que estaba!!! jejejej
Mi mujer y yo también hacemos de de los calamares siempre..estas buenisimos
Igual ya lo han mencionado, pero imprescindible son las croquetas de bacalao de Casa Labra. Las roscas de la taberna Almendro 13 también son recomendables. Y si quieres comer calamares cerca de la Plaza Mayor (no recuerdo el nombre del lugar) ponen buenos bocadillos. Saludos
Este sabado estuve probando las patatas bravas del bar Las Bravas, y deciros que no me gustaron nada.
Los trozos de patatas enormes, y la famosa salsa brava patentada, solo sabe a pimenton.
Yo también estuve hace poco y busqué el Bar Las Bravas, por las recomendaciones de este foro, y opino igual, no son nada del otro mundo estas bravas, las he comido mucho mejores.
El resto de información que saqué del foro si me sirvió bastante, me gustaron mucho el bacalao y las croquetas de Casa Labra, y también me gustó el mercado de San Miguel, aunque me pareció algo caro este último sobre todo la bebida.
Este sabado estuve probando las patatas bravas del bar Las Bravas, y deciros que no me gustaron nada.
Los trozos de patatas enormes, y la famosa salsa brava patentada, solo sabe a pimenton.
Yo también estuve hace poco y busqué el Bar Las Bravas, por las recomendaciones de este foro, y opino igual, no son nada del otro mundo estas bravas, las he comido mucho mejores.
El resto de información que saqué del foro si me sirvió bastante, me gustaron mucho el bacalao y las croquetas de Casa Labra, y también me gustó el mercado de San Miguel, aunque me pareció algo caro este último sobre todo la bebida.
Casa Labra es de lo mejor en Madrid. Respecto al mercado de San Miguel, desde que les ha dado por hacer de los mercados lugares de moda, hasta tomar una cerveza puede ser económicamente peligroso
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Miss46 Escribió:
Personalmente no me gustan absolutamente nada las bravas de ese lugar.