Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Miss46 Escribió:
Yo también estuve hace poco y busqué el Bar Las Bravas, por las recomendaciones de este foro, y opino igual, no son nada del otro mundo estas bravas, las he comido mucho mejores.
Personalmente no me gustan absolutamente nada las bravas de ese lugar.
Gracias por tu información, me ha servido muchoahora ya se que lugares visitar cuando vaya para madrid, que sera dentro de poco hasta ya reserve la habitación (editado por moderador: Galyna), mi viaje sera fantastico....saludos
gracias por tu información, me ha servido muchoahora ya se que lugares visitar cuando vaya para madrid, que sera dentro de poco hasta ya reserve la habitación (editado por moderador: Galyna), mi viaje sera fantastico....saludos
Hola mairabones, he editado el enlace al hotel, ya que los usuarios recién registrados no pueden poner enlaces a webs comerciales.
Hola,voy a Madrid entre los días 26 y 28 de diciembre, a un hostalito situado en la Calle Atocha nº 43. No llevamos el desayuno incluido, así que si pudierais recomendarme algun sitio para desayunar por allí ceraca os lo agradezco (sobretodo algun sitio donde comer los famosos churros y porras de Madrid)
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
albiza Escribió:
Hola,voy a Madrid entre los días 26 y 28 de diciembre, a un hostalito situado en la Calle Atocha nº 43. No llevamos el desayuno incluido, así que si pudierais recomendarme algun sitio para desayunar por allí ceraca os lo agradezco (sobretodo algun sitio donde comer los famosos churros y porras de Madrid)
Gracias¡¡¡
En la calle Esparteros está Los Pinchitos, es un bar pero el chocolate y los churros-porras están muy ricos, allí lleva mi familia más de 30 años tomándolos...
Gracias¡¡¡
En la calle Esparteros está Los Pinchitos, es un bar pero el chocolate y los churros-porras están muy ricos, allí lleva mi familia más de 30 años tomándolos...
Muchas gracias por toda la información pipi-61, seguro me me es de mucha ayuda. Sobretodo me lo agradecerá mi estomago, jajaja
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Dulcinea86 Escribió:
Dónde podemos ver este fin de semana el fútbol ?? Zona centro y si puede ser sitio de pinchos o tapeo ¡mejor!
Nosotros la última vez en Madrid, también buscamos un sitio para ver el partido y al final nos quedamos en el O´neills en la calle del Principe, cerca de la Plaza Sta. Ana, es cervecería y puedes cenar de picoteo viendo el partido.
De todas formas en esa zona había bastantes sitios
Gracias por este hilo, la última vez que estuve en Madrid nos timaron en todos lados... Lo único que nos salió rentable fue comer en la cadena esa de "Los Montaditos", al menos estaba todo buenísimo
Hola
Voy el fin de semana para Madrid. Soy de Canarias
El domingo quiero ir al rastro
Por favor me podrian recomendar un sitio para comer, que no sea caro y se coma bien
Muchas gracias
Y feliz año a tod@s
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Nos han recomendado la latina para ir de pinchos por Madrid y creo que haremos eso el domingo. Sabéis cómo se va en metro, por ejemplo? qué son, un conjunto de calles repletas de bares como "El tubo" de Zaragoza, por ejemplo? sale muy caro..
Qué bares me recomendáis y sus especialidades que no nos debemos perder?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
El metro más cercano es Latina y sí hay bares por todos los lados... Yo te diría que fueras a la Cava Baja y a la Cava Alta... Pero vamos hay montones y en cualquier calle.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Yo en La Latina siempre recomiendo "La Camarilla" está en la Cava Baja 21, es un sitio muy agradable, y el resto de bares de la zona también están bien, el Txirimiri por ejemplo tb es buena opción.