Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 325242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
juanfer93 Escribió:
GOCIA Escribió:
Este sabado estuve probando las patatas bravas del bar Las Bravas, y deciros que no me gustaron nada.

Los trozos de patatas enormes, y la famosa salsa brava patentada, solo sabe a pimenton.

Yo también estuve hace poco y busqué el Bar Las Bravas, por las recomendaciones de este foro, y opino igual, no son nada del otro mundo estas bravas, las he comido mucho mejores.

El resto de información que saqué del foro si me sirvió bastante, me gustaron mucho el bacalao y las croquetas de Casa Labra, y también me gustó el mercado de San Miguel, aunque me pareció algo caro este último sobre todo la bebida.

Casa Labra es de lo mejor en Madrid. Respecto al mercado de San Miguel, desde que les ha dado por hacer de los mercados lugares de moda, hasta tomar una cerveza puede ser económicamente peligroso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miss46 Escribió:

Yo también estuve hace poco y busqué el Bar Las Bravas, por las recomendaciones de este foro, y opino igual, no son nada del otro mundo estas bravas, las he comido mucho mejores.

Personalmente no me gustan absolutamente nada las bravas de ese lugar.

Mucha fama y para mi, malas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy, pues a mí me encantan!!!!

Están muy buenas también (y creo que tienen la salsa patentada) en Docamar, en la calle Alcalá a la altura del metro de El Carmen (línea 5).
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu información, me ha servido muchoahora ya se que lugares visitar cuando vaya para madrid, que sera dentro de poco hasta ya reserve la habitación (editado por moderador: Galyna), mi viaje sera fantastico....saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No habia en el foro un word recopilatorio de bares de tapas de madrid?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El archivo lo ha editado el usuario que lo puso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hilo que está en el foro de Sitios Web podéis encontrar información de bares de tapas

www.losviajeros.com/ ...p?t=100893
⬆️ Arriba

Willy Fog

mairabones Escribió:
gracias por tu información, me ha servido muchoahora ya se que lugares visitar cuando vaya para madrid, que sera dentro de poco hasta ya reserve la habitación (editado por moderador: Galyna), mi viaje sera fantastico....saludos

Hola mairabones, he editado el enlace al hotel, ya que los usuarios recién registrados no pueden poner enlaces a webs comerciales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,voy a Madrid entre los días 26 y 28 de diciembre, a un hostalito situado en la Calle Atocha nº 43. No llevamos el desayuno incluido, así que si pudierais recomendarme algun sitio para desayunar por allí ceraca os lo agradezco (sobretodo algun sitio donde comer los famosos churros y porras de Madrid)

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

albiza Escribió:
Hola,voy a Madrid entre los días 26 y 28 de diciembre, a un hostalito situado en la Calle Atocha nº 43. No llevamos el desayuno incluido, así que si pudierais recomendarme algun sitio para desayunar por allí ceraca os lo agradezco (sobretodo algun sitio donde comer los famosos churros y porras de Madrid)

Gracias¡¡¡
En la calle Esparteros está Los Pinchitos, es un bar pero el chocolate y los churros-porras están muy ricos, allí lleva mi familia más de 30 años tomándolos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipi-61 Escribió:
albiza Escribió:

Gracias¡¡¡
En la calle Esparteros está Los Pinchitos, es un bar pero el chocolate y los churros-porras están muy ricos, allí lleva mi familia más de 30 años tomándolos...
Muchas gracias por toda la información pipi-61, seguro me me es de mucha ayuda. Sobretodo me lo agradecerá mi estomago, jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Dónde podemos ver este fin de semana el fútbol ?? Zona centro y si puede ser sitio de pinchos o tapeo ¡mejor!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dulcinea86 Escribió:
Dónde podemos ver este fin de semana el fútbol ?? Zona centro y si puede ser sitio de pinchos o tapeo ¡mejor!

Nosotros la última vez en Madrid, también buscamos un sitio para ver el partido y al final nos quedamos en el O´neills en la calle del Principe, cerca de la Plaza Sta. Ana, es cervecería y puedes cenar de picoteo viendo el partido.

De todas formas en esa zona había bastantes sitios

⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna recomendación buena para carnes???
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por este hilo, la última vez que estuve en Madrid nos timaron en todos lados... Lo único que nos salió rentable fue comer en la cadena esa de "Los Montaditos", al menos estaba todo buenísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Voy el fin de semana para Madrid. Soy de Canarias
El domingo quiero ir al rastro
Por favor me podrian recomendar un sitio para comer, que no sea caro y se coma bien
Muchas gracias
Y feliz año a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ir de tapas lo mejor ir a la zona de Latina, concretamente a la calle Cava Baja.
Está repleta de lugares donde picar algo de manera informal.

[editado por el moderador]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos este finde voy a madrid y me gustaria saber sitios de tapas cerca del bernabeu gracias ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos han recomendado la latina para ir de pinchos por Madrid y creo que haremos eso el domingo. Sabéis cómo se va en metro, por ejemplo? qué son, un conjunto de calles repletas de bares como "El tubo" de Zaragoza, por ejemplo? sale muy caro..
Qué bares me recomendáis y sus especialidades que no nos debemos perder?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro más cercano es Latina y sí hay bares por todos los lados... Yo te diría que fueras a la Cava Baja y a la Cava Alta... Pero vamos hay montones y en cualquier calle.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Transporte En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes