Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 26 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien sabe exactamente donde esta el Circo del Sol?
Es que en la web me dicen:
Plaza de Santa Cristina, 2 pero buscandolo en google maps, como que hay edificios alrededor, entonces como voy a ir en metro, para no dar muchas vueltas por allí, porque me da que allí exactamente no estaran....

www.cirquedusoleil.com/ ...infos.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me voy a Madrid dentro de unas semanas, llego un viernes a la tarde y me vuelvo a mi ciudad un martes al mediodía.

He estado ojeando mil foros, mil páginas... Y ya se más o menos qué cosas quiero visitar y qué cosas no quiero visitar.

Tengo una lista echa con los lugares que quiero visitar (SE ACEPTAN SUGERENCIAS SI ME HE OLVIDADO DE ALGÚN SITIO BONITO O IMPORTANTE, O SI ALGUNO DE LOS QUE HE PUESTO EN MI LISTA NO MERECE LA PENA).

Como mi pareja y yo no somos mucho de museos... Quizá vayamos a visitar el Museo del Prado, sólo ese, porque tampoco queremos pasarnos todo el día metidos en un museo...

Bueno, que me enrollo, la cuestión es: necesito q me ayuden a organizar por días qué visitar cada día, porque no se cómo de lejos queda cada sitio, ni en q zona está cada cosa, ni cuanto tiempo se tarda en visitar cada sitio, por lo tanto no se muy bien como organizar las visitas. Nos alojamos cerca de la Avenida América así q todas las mañanas tendriamos q coger el metro desde ahí.

Quería hacerme una lista en plan:

- Viernes a la tarde visitar X, X, X....

- Sábado a la mañana X, X, X... A la tarde X, X, X, X ....

El problema es q no se como distribuir los sitios que quiero visitar.

Se que es mucho trabajo peor... ¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME A DISTRIBUIR QUE VISITAR CADA DIA, POR FAVOR? y más o menos en q parada de metro esta cada sitio....

______

Mi lista de sitios a visitar es (algunos museos para verlos solo dsd fuera)

Jardines del Campo Del Moro

Palacio Real

Torres KIO o Puerta de Europa de Madrid
Las cuatro Torres Business Area
Catedral de la Almudena

La Plaza Mayor y la C/ Mayor

La puerta del Sol (el oso y el madroño, km 0, campanadas)

El Rastro

La Plaza de España

El Templo de Debod (Parque del Oeste)
Casa de Campo (Zoo)

Ermita de San Antonio de la Florida (Goya)
Gran Vía
Fuente de Neptuno
Museo Thyssen-Bornemisza
La Fuente de Cibeles
Museo del Prado
Puerta de Alcalá
El Parque del Retiro (Paseo de los Estatuas, la Rosaleda y el Palacio de Cristal)
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Estación de Atocha
Plaza Colón (Hard rock Café)
Chueca
Calle Montera
Santiago Bernabeu (Cuzco)
Musical

______

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te los he distribuido en grupos, por cercanía... Cada bloque puede ser un día o medio, según lo que sea...

Jardines del Campo Del Moro
Catedral de la Almudena
Palacio Real
La Plaza Mayor y la C/ Mayor
La puerta del Sol (el oso y el madroño, km 0, campanadas)
Gran Vía

Las cuatro Torres Business Area
Torres KIO o Puerta de Europa de Madrid
Santiago Bernabeu (Cuzco)

El Rastro (domingo por la mañana)

La Plaza de España
El Templo de Debod (Parque del Oeste)
Ermita de San Antonio de la Florida (Goya)
Casa de Campo (Zoo) (necesitas por lo menos 3 horas)

Plaza Colón (Hard rock Café)
Gran Vía

Museo Thyssen-Bornemisza
La Fuente de Cibeles
Puerta de Alcalá
El Parque del Retiro (Paseo de los Estatuas, la Rosaleda y el Palacio de Cristal)
Fuente de Neptuno
Museo del Prado
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Estación de Atocha

Chueca
Calle Montera

Musical
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ane-m

Me parece a mí que quieres ver demasiadas cosas en poco tiempo. Si estás dispuestas a verlas por fuera pues a lo mejor es posible.

El plan que te ha hecho Pipi es perfecto, yo te lo distribuiría por días de la siguiente forma:

Domingo: Rastro por la mañana y Zoo por la tarde. Puedes comer por la zona del Rastro mejor que en el Zoo.

Sábado Aprovecha para ver museos, los lunes cierran, así que yo cogería la zona del Reina Sofía, Atocha, Museo del Prado, Cibeles y REtiro, también aprovecharía Hard Rock café. Museos por la mañana y Retiro y café por la tarde.

Lunes Toda la zona del Palacio Real por la mañana y por la tarde la zona del Templo de Debod, empezando en Sol y bajando hacia el Palacio Real y desde allí a Plaza España

Martes mañana Bernabeu y Torres

El musical en el día que te venga bien por la noche y Chueca podrías verlo también el sa´bado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para caiman 01

No te preocupes, esta gente es muy seria con sus indicaciones y si dicen que allí estarán, puedes estar seguro de que estarán allí. En su página dicen claramente que esa es la dirección y que estarán en la carpa nº 1, por eso no hay edificios en la zona, montan una carpa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para masterdaya.

No nos dices de cuánto tiempo dispones ni si es por la mañana o por la tarde ni la zona por la que vas a estar.
El día 2 es festivo en Madrid y, además, lunes, así que los museos cerrados. Yo te recomendaría darte una vueltecita por Sol y Gran Vía, pero todo depende del tiempo y la zona. Si concretas más a lo mejor te podemos aconsejar algo más concreto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo un apunte..para ir al Hard Rock café no especificas si es a tomar algo o a cenar..si es a cenar te aconsejo que vayas con tiempo ,pues casi siempre hay mucha gente y te tocará esperar ..si es a tomar algo y no te importa estar de pie y hacerte un hueco ..sin problema
Un saludin .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí les dejo un link de otro foro, que no pude copiar. Es un artículo muy interesante de SEcretos de Madrid
www.forodenuevayork.com/ ...14&t=30244
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, que joe, me estoy volviendo loco.
Me voy a Madrid con la novia en semana santa. Llegamos el jueves al mediodía y nos vamos el domingo después de comer.

Me podriais proponer alguna rutilla. No queremos ir a Museos y así, pero sí ver lo más importante de Madrid (es que la verdad es que no conozco nada, y veo mogollón de sitios que ponéis y me vuelvo loco: el retiro, el templo del debod, el congreso, puerta del sol, tapeo, casa de campo, plaza real... Buff, y mil sitios mas que he visto).

Luego también, nos han comentado que está muy bien el Parque de Europa (que creo que está en Torrejon), merece la pena??

Bueno, si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco muuuuucho!!

Por si sirve de algo, vamos a estar alojados en un apartamento en el centro (cerca del metro de San Bernardo)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el tiempo que tienes es mejor que te centres en Madrid y lo veas con tranquilidad.
Si no te gustan los museos lo mejor es callejear e ir en metro a todos los sitios.
Te voy a poner rutas relajadas por medios días, así puedes descansar para comer. Sobre juergas nocturnas, las verdad es que estoy un poco pez, no salimos nada.

El día que llegas puedes dedicarlo al Retiro, Puerta de Alcalá, Cibeles y Neptuno.
El Domingo por la mañana reservalo pra el Rastro, merece la pena, vas en metro hasta Tirso de Molina (línea 1) y vas a donde vaya todo el mundo, no tiene pérdida, callejeas y curioseas y ya has hechado la mañana.
Otro día, Sol y la Plaza Mayor, callejeas por la zona, calle Cuchilleros, Mercado San Miguel, calle Mayor, Ayuntamiento etc. , puedes comer por la calle Mayor y tus pasos, calle Mayor abajo te llevan al Palacio Real, Jardines de Sabatini, Opera, calle Arenal y vuelta a Sol.
Otro día Gran Vía, puedes coger la calle en el Metro Banco y tirar "pa lante" hasta Plaza de España, vas viendo todo con calma y desde Plaza de España puedes ver los jardines de Debod, vuelta a Plaza de España y, si te sobra tiempo puedes coger allí la línea 10 y acercarte a Casa de Campo.
Las noches ya quedan al cuidado de otros
Si tienes el hotel cerca de S. Bernardo pues ir a casi todos los sitios andando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pamplonicaviajero: para mi gusto el Parque Europa no es una cosa del otro mundo... Si te alojaras en Torrejón te diría que te acercaras pero estando en el centro y con tan pocos días... No merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!

Voy a estar por Madrid en Semana Santa. Llegaremos el Viernes por la mañana (calculo que a las 12.30 ya saldriamos a hacer ruta), hasta el Lunes a las 19.00 que tenemos el tren de vuelta.

Estoy bastante perdida, no se que visitar porque siempre que he ido me he dejado llevar ¿Tenéis alguna especie de guia para que pueda partir de ahí? En principio no vamos a ver ningún museo. Eso si, visita obligatoria será el Tour del Bernabeu

Nos gustaria ir al Escorial también. ¿Que me decis? ¿Vale la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola carmi, ¿has visto la respuesta que hay mas arriba? No se si te vale o ya tienes eso muy visto y quieres otras cosa.
Si ya has venido antes y ya conoces Madrid pues entonces se puede variar el itinerario. Si es imprescindible el Bernabeu, por la zona tienes las torres nuevas siguiendo la Castellana en dirección a Plaza de Castilla y también por la Castellana pero en dirección contraria tienes el edificio de la Escuela de Minas (Rios Rosas) y al lado el Museo Geológico (es gratis) y merece la pena ver el edificio por dentro, en 30 minutos lo has visto.
En cuanto a El Escorial claro que merece la pena. Si vas no se te olvide visitar la Casita del Príncipe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunitaa Escribió:
www.guiavisitmadrid.com

Este foro es para compartir

Buen viaje!

Para los últimos que han entrado, les recuerdo esta página que lunita compartió con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana llegamos a Madrid desde Gran Canaria, después de cenar que podemos hacer por la noche?? tengo un hijo de 15 años y eso limita quizás un poco los sitios a visitar un sábado por la noche en Madrid por eso pregunto por los sitios donde podemos andar o visitar con menores, quizás un tablao flamenco??

Gracias por las posibles sugerencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Guanchedos Escribió:
Mañana llegamos a Madrid desde Gran Canaria, después de cenar que podemos hacer por la noche?? tengo un hijo de 15 años y eso limita quizás un poco los sitios a visitar un sábado por la noche en Madrid por eso pregunto por los sitios donde podemos andar o visitar con menores, quizás un tablao flamenco??

Gracias por las posibles sugerencias.
Un saludo

Échale una ojeada a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=76182
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Para el tiempo que tienes es mejor que te centres en Madrid y lo veas con tranquilidad.
Si no te gustan los museos lo mejor es callejear e ir en metro a todos los sitios.
Te voy a poner rutas relajadas por medios días, así puedes descansar para comer. Sobre juergas nocturnas, las verdad es que estoy un poco pez, no salimos nada.

El día que llegas puedes dedicarlo al Retiro, Puerta de Alcalá, Cibeles y Neptuno.
El Domingo por la mañana reservalo pra el Rastro, merece la pena, vas en metro hasta Tirso de Molina (línea 1) y vas a donde vaya todo el mundo, no tiene pérdida, callejeas y curioseas y ya has hechado la mañana.
Otro día, Sol y la Plaza Mayor, callejeas por la zona, calle Cuchilleros, Mercado San Miguel, calle Mayor, Ayuntamiento etc. , puedes comer por la calle Mayor y tus pasos, calle Mayor abajo te llevan al Palacio Real, Jardines de Sabatini, Opera, calle Arenal y vuelta a Sol.
Otro día Gran Vía, puedes coger la calle en el Metro Banco y tirar "pa lante" hasta Plaza de España, vas viendo todo con calma y desde Plaza de España puedes ver los jardines de Debod, vuelta a Plaza de España y, si te sobra tiempo puedes coger allí la línea 10 y acercarte a Casa de Campo.
Las noches ya quedan al cuidado de otros
Si tienes el hotel cerca de S. Bernardo pues ir a casi todos los sitios andando.

Muchisimas gracias!!
Lo unico, tengo un par de pregunticas. PAra visitar el Bernabeu y las Cortes...
El bernabeu he visto que se pueden comprar entradas por servicaixa, pero auque las compres así, luego tienes que esperar colas??
En cuanto al Congreso, tengo entendido que el sabado a la mañana es gratis, hay muchas colas??
Al Palacio Real, se entra facil a la visita? o tambine hay colas largas...

Ah, y la ultima!! para el tema del metro, al final se coge mucho,no?? es decir merece la pena cogerse el bono de 3 días,no?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El miércoles en el Palacio Real es gratis y las filas ese día suelen ser muy largas.
Los demás días si vas temprano no ecnontrarás tanta cola, pero a eso de las 12 ya se llena, especialmente en temporada alta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vivo por la zona del Bernabeu, la verdad es que no he visto nunca colas para entrar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes