Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 27 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola carmi, ¿has visto la respuesta que hay mas arriba? No se si te vale o ya tienes eso muy visto y quieres otras cosa.
Si ya has venido antes y ya conoces Madrid pues entonces se puede variar el itinerario. Si es imprescindible el Bernabeu, por la zona tienes las torres nuevas siguiendo la Castellana en dirección a Plaza de Castilla y también por la Castellana pero en dirección contraria tienes el edificio de la Escuela de Minas (Rios Rosas) y al lado el Museo Geológico (es gratis) y merece la pena ver el edificio por dentro, en 30 minutos lo has visto.
En cuanto a El Escorial claro que merece la pena. Si vas no se te olvide visitar la Casita del Príncipe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunitaa Escribió:
www.guiavisitmadrid.com

Este foro es para compartir

Buen viaje!

Para los últimos que han entrado, les recuerdo esta página que lunita compartió con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana llegamos a Madrid desde Gran Canaria, después de cenar que podemos hacer por la noche?? tengo un hijo de 15 años y eso limita quizás un poco los sitios a visitar un sábado por la noche en Madrid por eso pregunto por los sitios donde podemos andar o visitar con menores, quizás un tablao flamenco??

Gracias por las posibles sugerencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Guanchedos Escribió:
Mañana llegamos a Madrid desde Gran Canaria, después de cenar que podemos hacer por la noche?? tengo un hijo de 15 años y eso limita quizás un poco los sitios a visitar un sábado por la noche en Madrid por eso pregunto por los sitios donde podemos andar o visitar con menores, quizás un tablao flamenco??

Gracias por las posibles sugerencias.
Un saludo

Échale una ojeada a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=76182
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Para el tiempo que tienes es mejor que te centres en Madrid y lo veas con tranquilidad.
Si no te gustan los museos lo mejor es callejear e ir en metro a todos los sitios.
Te voy a poner rutas relajadas por medios días, así puedes descansar para comer. Sobre juergas nocturnas, las verdad es que estoy un poco pez, no salimos nada.

El día que llegas puedes dedicarlo al Retiro, Puerta de Alcalá, Cibeles y Neptuno.
El Domingo por la mañana reservalo pra el Rastro, merece la pena, vas en metro hasta Tirso de Molina (línea 1) y vas a donde vaya todo el mundo, no tiene pérdida, callejeas y curioseas y ya has hechado la mañana.
Otro día, Sol y la Plaza Mayor, callejeas por la zona, calle Cuchilleros, Mercado San Miguel, calle Mayor, Ayuntamiento etc. , puedes comer por la calle Mayor y tus pasos, calle Mayor abajo te llevan al Palacio Real, Jardines de Sabatini, Opera, calle Arenal y vuelta a Sol.
Otro día Gran Vía, puedes coger la calle en el Metro Banco y tirar "pa lante" hasta Plaza de España, vas viendo todo con calma y desde Plaza de España puedes ver los jardines de Debod, vuelta a Plaza de España y, si te sobra tiempo puedes coger allí la línea 10 y acercarte a Casa de Campo.
Las noches ya quedan al cuidado de otros
Si tienes el hotel cerca de S. Bernardo pues ir a casi todos los sitios andando.

Muchisimas gracias!!
Lo unico, tengo un par de pregunticas. PAra visitar el Bernabeu y las Cortes...
El bernabeu he visto que se pueden comprar entradas por servicaixa, pero auque las compres así, luego tienes que esperar colas??
En cuanto al Congreso, tengo entendido que el sabado a la mañana es gratis, hay muchas colas??
Al Palacio Real, se entra facil a la visita? o tambine hay colas largas...

Ah, y la ultima!! para el tema del metro, al final se coge mucho,no?? es decir merece la pena cogerse el bono de 3 días,no?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El miércoles en el Palacio Real es gratis y las filas ese día suelen ser muy largas.
Los demás días si vas temprano no ecnontrarás tanta cola, pero a eso de las 12 ya se llena, especialmente en temporada alta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vivo por la zona del Bernabeu, la verdad es que no he visto nunca colas para entrar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días voy a viajar a Madrid en los próximos días y quisiera saber como se va desde Barajas a la Calle Carrera San Jerónimo,30
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En metro. Coges la línea 8 en Barajas (sólo hay una).
Te apeas al final de la línea, metro Nuevos Ministerios. Allí coges la línea 10 hasta Tribunal y vuelves a hacer transbordo a la línea 1 hasta Sol.

Otra opción. Una vez en Nuevos Ministerios coges la línea 6 hasta Cuatro Caminos y luego allí coges la línea 2 hasta Sevilla. Posiblemente esta sea la mejor porque la Carrera de S. Jerónimo va desde Sol hasta la Plaza de Neptuno y el metro de Sevilla te deja a mitad de la calle.

Tercera opción. Cogel es bus que te lleva a Colón y allí coges el 27 que va por toda la Castellana adelante y te bajas en Neptuno. No tienes pérdida, cuando hayas pasado la Fuente de la Cibeles, es la siguiente parada.
⬆️ Arriba

Experto

Vale muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me llamo Carlos y soy de Valladolid. Ahora me voy a Madrid por Semana Santa y me he pillado una Guía de Madrid para el móvil y más contento que otra cosa porque viene toda la información recogida, no hace falta acceso a Internet, tiene todo organizado por visitas por días, barrios, etc...
Os dejo el enlace por si os la queréis bajar:
market.android.com/ ...id.turismo
Ya os contaré que tal la experiencia.
Gracias por toda la información!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, como ustedes saben siempre me piden ayuda para viajar, y ahora es la madre de una amiga que darà una vueltecita por España, y quiere saber como es la zona de Juan Bravo 58-60, cerca del metro Diego de Leòn es porque en booking vio unos apartamentos en la zona, segùn mi humilde opiniòn es buena zona pero prefiero oir a los expertos, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vero la zona es buenísima... Que no salga de compras por allí porque destrozará la VISA... Jejeje las mejores marcas (y más caras) están muy cerca. Es una zona muy elegante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya se ha inaugurado Madrid Río. Aún no he ido... Seguramente iré esta tarde..pero os dejo un poco de información para que vayáis leyendo ...
www.madrid.es/ ...ridRio.pdf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Hola, como ustedes saben siempre me piden ayuda para viajar, y ahora es la madre de una amiga que darà una vueltecita por España, y quiere saber como es la zona de Juan Bravo 58-60, cerca del metro Diego de Leòn es porque en booking vio unos apartamentos en la zona, segùn mi humilde opiniòn es buena zona pero prefiero oir a los expertos, gracias
Una zona sensacional, de mucha clase y elegante, tranquila y muy vigilada, totalmente segura. Además, por la zona le queda cerca el Colegio de El Pilar (hay información en el diario Madril olvidado) y, además, está cerca de Serrano para poder gastar muuuucho dinerito en buena ropa y complementos.

Queda relativamente cerca de El Retiro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:

Es una zona muy buena y relativamente próxima al centro histórico. Para que te hagas una idea, es zona de Embajadas "de primera".

Saludos

JMDP
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial aportación CarlosMorenoRuiz!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Ya se ha inaugurado Madrid Río. Aún no he ido... Seguramente iré esta tarde..pero os dejo un poco de información para que vayáis leyendo ...
www.madrid.es/ ...ridRio.pdf
Muchas gracias, Pipi, no lo sabía, habrá que ir a verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Hola carmi, ¿has visto la respuesta que hay mas arriba? No se si te vale o ya tienes eso muy visto y quieres otras cosa.
Si ya has venido antes y ya conoces Madrid pues entonces se puede variar el itinerario. Si es imprescindible el Bernabeu, por la zona tienes las torres nuevas siguiendo la Castellana en dirección a Plaza de Castilla y también por la Castellana pero en dirección contraria tienes el edificio de la Escuela de Minas (Rios Rosas) y al lado el Museo Geológico (es gratis) y merece la pena ver el edificio por dentro, en 30 minutos lo has visto.
En cuanto a El Escorial claro que merece la pena. Si vas no se te olvide visitar la Casita del Príncipe.

Vaya lio llevo!! No he tenido tiempo para mirar nada y el viernes estaremos allí Estoy hasta nerviosa porque cuando viajo me gusta llevarlo todo preparado. No quiero que me pase como otras veces que he estado en Madrid siendo más pequeña, que no he visto ni la mitad de cosas.

He encontrado esta página web, ¿qué rutas me recomendáis para los 4 días que voy a estar allí? Es que a mi me gustaria hacerlas todas pero quiero ser realista y no quiero matarme a visitar cosas.

www.esmadrid.com/ ...afico.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes