Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 29 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
gracias, y tengo q sacar dos billetes? hay alguien para preguntar?
No hace falta. Puedes comprar un billete que incluye las dos cosas. A menos que vayas a comprar un metrobus para usarlo después en otros viajes. En ese caso sí tendrías que comprar primero un billete y luego el otro. Puedes comprarlo en las máquinas o en taquilla. Y siempre hay alguien por allí para preguntar
Edito para añadir el enlace del transporte a Barajas, que ya nos estamos desviando del tema de este hilo
www.losviajeros.com/ ...;start=800
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bibiana, lo haré así
⬆️ Arriba

Experto

Como está el tiempo ahora mismo en Madrid??? :oops:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. En un proximo viaje tengo 6 horas libres entre un avion y otro. Como viajo con niños tengo pensado ir a ver algo y sacarlos del auropuerto. Algo que podria estar bien es el parque de Europa. ¿Es facil ir en transporte público desde el aeropuerto? También me gustaria oir otras ideas de sitios para ir con niños y tranporte público en ese tiempo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sruicas Escribió:
como está el tiempo ahora mismo en Madrid??? :oops:

Está cayendo un tormentón en estos momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helena76 Escribió:
sruicas Escribió:

Bueno, pero estos días el 95% del día está soleado y con 20-25ºC
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
helena76 Escribió:
sruicas Escribió:

Bueno, pero estos días el 95% del día está soleado y con 20-25ºC
A primera hora de la mañana hay unos 15-16 ºC
⬆️ Arriba

Experto

Gracias espero q x lo menos no llueva muchooo 8)
⬆️ Arriba
Asunto: De tapas por Madrid  Publicado:

Willy Fog

Hasta el 15 de Mayo se pueden tomar una cerveza y una tapa por 2.40 en estos establecimientos que os pongo a continuación:"de tapas por madrid"
Para más información aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Visita Palacio de las Telecomunicaciones  Publicado:

Willy Fog

Visita Palacio de las Telecomunicaciones:
Os recordamos que el Palacio de Cibeles está abierto al público hasta el día 27 de julio de 2011. El horario de visitas es de martes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas. A partir de las 11.00 horas y, en grupos de 50 personas y cada 15 minutos se puede visitar el mirador/ terraza. Yo os recomiendo que a las 10:45 os pongáis en la cola de información ( va rápida) y allí os darán la entrada y la hora en la que podéis realizar la subida (los fines de semana es un poco más complicado) y así podéis ir visitando el resto del edificio... Cuando te llegue la hora...(uy!!! cómo ha sonado eso!!!) puedes subir (hay ascensor!!!). Todo es totalmente gratuito
⬆️ Arriba
Asunto: Festival Suma Flamenca en Madrid  Publicado:

New Traveller

El próximo 9 de junio comenzará la VI edición del Festival Suma Flamenca, dedicado a la memoria del gran Enrique Morente.

[Editado por el moderador]

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: 7 dias en Madrid  Publicado:

New Traveller

Estare 7 días en Madrid nos quedaremos mi esposo y yo en el Hotel Petite Palace Puerta del Sol necesito ayuda sobre que hacer desde allí caminando, que lugares visitar y sobre todos consejos de seguridad en caso de que no debamos entrar o estar en algunos lugares después de ciertas horas. Es la primera vez que vamos a Europa y necesitamos saber ciertos tips que nos ayuden a pasarla super cool!! Restaurantes, tapas, lugares turisticos etc...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7 dias en Madrid  Publicado:

Super Expert

Pues en resumidas cuentas yo te aconsejo esta pagina donde viene mucha información sobre todo de edificios de madrid.
caminandopormadrid.blogspot.com

ASi de manera rapida:
Palacio real, opera, calle arenal, calle mayor, calle preciados, plaza españa, gran via, calle fuencarral, Puerta del sol, Atocha, Museo del Prado, Museo Reina Sofia, Museo Thyssen, Puerta de Alcala, fuente de cibeles, Parque del Retiro, Templo de Debod, Madrid Rio, Fuente de neptuno, la Casa de las Siete Chimeneas, Plaza Canalejas Edificios, Plaza Mayor, Lavapies.

Para Tapas: Museo del Jamon.
Para Cenar: Restaurante Di Maria, Parrilla El Gaucho

Madrid es seguro lo unico evitar en gran via la zona de callao las calles traseras (no las que dan a la puerta del sol sino como si mirases al norte) que son la calle la Luna y plaza la luna esa zona es mala por la noche.

Al lado de vuestro hotel teneis el Palacio de Gaviria la entrada es un poco rara de ver pero esta ahí al lado.
www.palaciogaviria.com Es un palacete reformada en discoteca aconsejable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yolypty, un consejo que os doy, es que si vais con mochila, la lleveis por esas zonas colgada por delante, pues hay descuideros que te la abren si la llevas por detrás.
Para tomar unas copas zona de la calle Huertas, cañas en Plaza de Santa Ana, en la calle Espoz y Mina, en "Las Bravas", raciones de bravas, muy típicas. Bocadillos de Calamares en la Plaza Mayor, Mercado de San Miguel en la Calle Mayor, sitio relativamente nuevo de tapas y raciones (antiguo Mercado).

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Millon no saben la alegria que me dio recibir estos mensajes la verdad es que he leido muchisimo sobre Madrid pero nesesitaba información como la que me acaban de dar. Que tal es eso que se menciona mucho del Domingo en el Rastro caminar y luego tapas en La latina.
⬆️ Arriba

Super Expert

El rastro es muy bonito pero también mucho agobio de gente, y sobre todo mucho carterista así q ahí si q tienes q ir con las mochilas por delante

Última edición por Javierleganes el Mie, 15-06-2011 8:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yolypty Escribió:
Estare 7 días en Madrid nos quedaremos mi esposo y yo en el Hotel Petite Palace Puerta del Sol necesito ayuda sobre que hacer desde allí caminando, que lugares visitar y sobre todos consejos de seguridad en caso de que no debamos entrar o estar en algunos lugares después de ciertas horas. Es la primera vez que vamos a Europa y necesitamos saber ciertos tips que nos ayuden a pasarla super cool!! Restaurantes, tapas, lugares turisticos etc...
Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de viajar a Madrid.

Échale una ojeada al índice de Madrid para preguntar cada cosa en el hilo correcto y no mezclar la información, puesto que éste es exclusivamente sobre visitas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126365

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario para 7 dias en madrid desde Puerta del Sol  Publicado:

New Traveller

Hola, no se como estoy utilizando este forum, he leido pero todavia estoy aprendiendo, mi pregunta es: yo estare visitando Madrid y me hospedare en Petite Palace Puerta del Sol, he leido mucho de que sitios visitar pero estoy muy confundida donde debo empezar si me estoy hospedando en Puerta del Sol. Llego un Jueves a las 12:00 medio día que puedo hacer ese día cerca del area donde estoy hospedada, y si alguien tiene algun itinerario que me pueda recomendar porfavor!! sitios turisticos, museos, tapas, restaurantes bueno de todo un poco. Estoy desde el Jueves hasta el miercoles (salgo muy temprano así que no cuenta el miercoles)
Gracias y disculpen si estoy confundida de forum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario para 7 dias en madrid desde Puerta del Sol  Publicado:

New Traveller

Ah se me olvidaba me gustaria tomarlo con calma y tener tiempo de sentarme a tomar vinitos en las tardes o algunas tapas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario para 7 dias en madrid desde Puerta del Sol  Publicado:

Super Expert

Son muchos días para Madrid. Puedes visitar Toledo, Segovia, Ávila, El Escorial, Aranjuez.... En Madrid capital con 3 días completos has visto todo con calma.
1 día: Monasterio de las Descalzas Reales, Palacio Real, calle mayor, plaza mayor, zona de La Latina con S. Francisco el Grande, San Miguel (el mercado y la iglesia), San Isidro, San Andrés etc. Todo ello con paraditas para tapear por La Latina.

2 día: Zona de Cibeles, parque del Retiro, Museo del Prado, Atocha, Museo de Reina Sofía, CaixaForum, Cristo de Medinacelli y subir por calle Huertas hasta Santa Ana (cañitas en una terraza de la plaza).

3 día: pasear por Gran Vía hasta plaza de España, luego Conde Duque, barrio de Malasaña paseo por la calle Fuencarral, Chueca hasta llegar a la SGAE, Colón, Iglesia de las Salesas, Tribunal Supremo, Biblioteca Nacional, bajas Recoletos hasta Cibeles de nuevo.

Con estos 3 días has visto Madrid tranquilamente. Luego tienes días para las excursiones que te he dicho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes