Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 32 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perfecto. Estaré pendiente. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! En Enero voy con mi chico a Madrid a pasar nuestro primer aniversario. Sólo vamos un fin de semana y el plan del Sábado lo organiza él, con lo que a mí me toca el domingo.
Siendo Invierno no se me ocurre casi nada interesante, había pensado en llevarle al Teleférico o al Faro de Moncloa, pero no sé qué tal estarán o si merecerá la pena...
Luego tenía pensado llevarle a comer a un restaurante chulo, tampoco excesivamente caro; estuve con mis amigas una vez en "A dos velas" y me encantó. Pero tampoco sé si queda muy alejado del Teleférico o el Faro
Si pudierais ayudarme os lo agradecería muchísimo
⬆️ Arriba

Experto

Te apetece llevarle a un museo,luego tapear y sentaros a tomar algo tras los cristales?El teleférico o el faro yo los dejaría para mejor tiempo,es una idea.
Si se te plantean dudas aquí me encuentras
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Barbareando, pero la verdad es que a él no le gustan mucho los museos, por eso me inclinaba más por alguna actividad distinta,mas activa. ES verdad que en Enero te limitas mucho por el tema del tiempo...
Qué tal una visita al planetario? puede estar bien?
Le encantan los coches y la F1, hay alguna pista de karts o algo así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fdska Escribió:
Gracias Barbareando, pero la verdad es que a él no le gustan mucho los museos, por eso me inclinaba más por alguna actividad distinta,mas activa. ES verdad que en Enero te limitas mucho por el tema del tiempo...
QUE YO SEPA HAY DOS PISTAS DE KARTS, LA MEJOR COMUNICADA ES ESTA... A LA OTRA ( ESTÁ FUERA DE mADRID ) TIENES QUE IR EN COCHE

Carlos Sainz Center Madrid Capital
Calle Sepúlveda nº3, 28011 Madrid

Info@kartcsainz.com . Telf:902 170 190

Y un paseo por el Rastro???? con tapeo de aperitivo-comida???
Un paseo por el Retiro, el domingo por la mañana, está muy bien, está muy animado y hay teatrillos.... Podéis remar...
⬆️ Arriba

Experto

fdska Escribió:
Los karts son otra idea,para mi la mejor pista es la que tiene en las Rozas Carlos Sainz.Si ese plan le gusta no lo dudes,venis en coche?
⬆️ Arriba

Experto

Linarito Escribió:
Jajajaja. Tiene 13 años. Claro que el Palacio Real por dentro, ya yo hice el recorrido en 2006. Templo de Debod también por dentro. Digo Museos como El Prado, yo estuve, al comienzo bien, pero luego de una hora, veía era la estela de los cuadros, jajajjaa. Creo que lo de los museos es más por mi, jajajaja. Lo del frío ya estuvimos a -9 en Budapest el año pasado, por lo que vamos bien abrigados y nos encantan las bajas temperaturas. Cuentame de Toledo y otras ciudades cercanas, para el 02-03-04, u otros monumentos de importancia. Gracias amigo.
Segovia puede ser una idea,abrigaditos,Pedraza,Cuenca
⬆️ Arriba

Super Expert

PUes habrá que investigar lo de Carlos Sainz. Si, vamos en coche, así que si finalmente es el plan elegido, iremos a las Rozas, ya que dices que es el mejor. Muchas gracias por tu ayuda barbareando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque estéis en Madrid en enero y haga frío, el planning turístico puede ser normal, no tenéis por qué dejar de hacer nada de lo que os apetezca. Qué tampoco estamos en Rusia, hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madrid es una ciudad muy grande, pero lo interesante a nivel turístico está bastante concentrado en el centro y paseando o cogiendo alguna vez el metro, se puede ver todo sin problemas.
Un paseo por el Parque del Retiro, Puerta de Alcalá, Cibeles, calle Serrano, Goya y alrededores ( para los aficionados a las compras )la visita al Palacio Real, la Catedral de la Almudena, Museo del Prado ( sólo si te molan los museos ) y luego pasear mucho y ver las cosas desde su exterior sin necesidad de entrar.
Aconsejo también ver el puente de Toledo y el puente de Segovia: tras la remodelación del entorno del río Manzanares lo han dejado muy bien y en concreto desde el puente de Segovia se tienen unas preciosas vistas del Palacio Real y la Almudena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si pillais un domingo no perderos el Rastro, dar un voltio por esa zona y por las calles la Cava Alta, y Cava Baja, plaza de La Cebada, y tomados una copita y unas raciones, si hace buen tiempo estará superanimada y con mucho ambiente.
También para dar un paseo y ver tiendas la calle Fuencarral es perfecta.
Lo del teleferico y el faro ese, yo vivo aquí y nunca lo he echo, jejeje.

Ah, se me olvidaba, buscate alguna obra de teatro o alguna cosilla y pasad un rato divertido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Me puede decir alguien si en Madrid mantienen las luces de navidad encendidas después de la cabalgata de reyes, si coincide con un fin de semana? Es que el día de la cabalgata es el 5 de enero jueves, pero a lo mejor mantienen encendidas las luces el fin de semana del 6 al 8 de enero? ¿lo puede alguien confirmar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según esta información (que es del año pasado) el último día de iluminación es el Día de Reyes navidad.es/ ...en-madrid/
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo previsto ir a Madrid el fin de semana del 2 al 4 de diciembre. Sabéis si ese fin de semana ya estará el mercadillo navideño de la Plaza Mayor.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado lo abrieron el 28 de Noviembre... Este año aún no se sabe... Mira esta pág. www.mercados-navidad.es/ ...index.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información. Iré consultando el enlace para ver cuando ponen la información de este año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, este año tenemos previsto toda la familia viajar a Madrid, en el punete de la inmaculada. Nos gustaría saber x donde movernos. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Imprescindible el centro. Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio de Oriente, la Gran Vía, Cibeles y el Paseo del Prado. En cuanto al resto depende de los días que vayas a estar y cuales sean vuestros intereses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Mi marido y yo somos de Barcelona y no hemos estado nunca en Madrid (él ha ido na vez, un viaje de trabajo en el que apenas pudo ver nada más que el aeropuerto, el hotel y poco más, así que no cuenta :P), vamos a ir del 13 de noviembre al 19, casi una semana, y principalmente íbamos para ver el musical de El Rey León, película de la que soy una graaan fan.

Dado que vamos a estar allí unos cuantos días, queremos ver el mayor número de cosas posibles, sin contar museos (por dentro, al menos, por fuera no me importaría) porque ninguno de los dos entendemos de arte ni nada por el estilo.

Entonces pues, echando un vistazo a este tema que tiene tantas páginas, he hecho la siguiente lista de sitios que ver:

Puerta de Alcalá
Gran Vía
Palacio Real
La Almudena
Plaza Mayor
El Rastro (pero descartado, porque llegamos el domingo a las 11, así que me da que no va a poder ser en esta ocasión)
El Templo de Debod
Plaza de España
Café Gijón (aunque me han dicho que mejor no tome nada allí, es muy caro, no?)
La Castellana
Cibeles
El Escorial
Faro de Moncloa
Parque del Oeste
Jardín Botánico
Plaza Oriente
Plaza de la Villa
Las torres de la Castellana
La latina
Azca
Ministerio de Agricultura
Cafe Riad
Santiago Bernabeu (somos del Madrid xD)
San Ginés para comer un chocolate con churros bueno y barato ¿segurooo? ¿qué es "barato", más o menos?)

También:
Toledo
Aranjuez
Alcalá de Henares

Compromiso solo tenemos el jueves día 17, que tenemos que estar en el Teatro Lope de Vega para poder ver el verdadero motivo del viaje... El musical. Entonces... Cual sería la mejor forma de poder ver estos sitios? Porque no sé qué queda cerca de qué cosa... Si me pudieráis orientar en esto... No digo hacer un planing porque imagino que sería mucho trabajo, pero si os animáis, os estaré agradecida también ^^

Entonces, reusmiendo... Me falta algo en la lista? sobra algo?
Hay algún sitio digno de ver que no sea de lo más conocido, que creáis que debería verse?

Y por último... Centros Comerciales, hay alguno lo bastante bonito como para ir expresamente a verlo...?

Pues creo que eso es todo, muchas gracias a todos, yo seguiré viendo en hilo para ver qué más ideas saco, pero agradeceré algo más concreto, ya que generalmente la gente va el fin de semana y yo voy más tiempo...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nessa87 Escribió:
Hola a todos!

Mi marido y yo somos de Barcelona y no hemos estado nunca en Madrid (él ha ido na vez, un viaje de trabajo en el que apenas pudo ver nada más que el aeropuerto, el hotel y poco más, así que no cuenta :P), vamos a ir del 13 de noviembre al 19, casi una semana, y principalmente íbamos para ver el musical de El Rey León, película de la que soy una graaan fan.

Dado que vamos a estar allí unos cuantos días, queremos ver el mayor número de cosas posibles, sin contar museos (por dentro, al menos, por fuera no me importaría) porque ninguno de los dos entendemos de arte ni nada por el estilo.

Entonces pues, echando un vistazo a este tema que tiene tantas páginas, he hecho la siguiente lista de sitios que ver:

Puerta de Alcalá
Gran Vía
Palacio Real
La Almudena
Plaza Mayor
El Rastro (pero descartado, porque llegamos el domingo a las 11, así que me da que no va a poder ser en esta ocasión)
El Templo de Debod
Plaza de España
Café Gijón (aunque me han dicho que mejor no tome nada allí, es muy caro, no?)
La Castellana
Cibeles
El Escorial
Faro de Moncloa
Parque del Oeste
Jardín Botánico
Plaza Oriente
Plaza de la Villa
Las torres de la Castellana
La latina
Azca
Ministerio de Agricultura
Cafe Riad
Santiago Bernabeu (somos del Madrid xD)
San Ginés para comer un chocolate con churros bueno y barato ¿segurooo? ¿qué es "barato", más o menos?)

También:
Toledo
Aranjuez
Alcalá de Henares

Compromiso solo tenemos el jueves día 17, que tenemos que estar en el Teatro Lope de Vega para poder ver el verdadero motivo del viaje... El musical. Entonces... Cual sería la mejor forma de poder ver estos sitios? Porque no sé qué queda cerca de qué cosa... Si me pudieráis orientar en esto... No digo hacer un planing porque imagino que sería mucho trabajo, pero si os animáis, os estaré agradecida también ^^

Entonces, reusmiendo... Me falta algo en la lista? sobra algo?
Hay algún sitio digno de ver que no sea de lo más conocido, que creáis que debería verse?

Y por último... Centros Comerciales, hay alguno lo bastante bonito como para ir expresamente a verlo...?

Pues creo que eso es todo, muchas gracias a todos, yo seguiré viendo en hilo para ver qué más ideas saco, pero agradeceré algo más concreto, ya que generalmente la gente va el fin de semana y yo voy más tiempo...

Un saludo!

Echo en falta el parque del Retiro, que es bastante bonito, el monasterio de los Jerónimos, que está detrás del museo del Prado. Aunque no vayáis al rastro, podéis dar una vuelta por la zona de la Latina (C/ Cava Baja, C/Cava Alta, Pza. De la Paja, C/ Segovia, Pza. Puerta Cerrada).

Para Toledo hace falta un día completo (en realidad más), El Escorial y Alcalá de Henares te pueden llevar medio día al menos y Aranjuez también buena parte de un día.

Ministerio de Agricultura, Pº del Prado, Los Jerónimos, el Jardín Botánico, Fuente de Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá y parque del Retiro están más o menos por la misma zona.

Por otra parte en el tramo Paseo de Recoletos (comienza a partir de Cibeles) - Paseo de la Castellana estaría la Biblioteca Nacional, Pza de Colón, Nuevos Ministerios-AZCA, Santiago Bernabéu y Plaza Castilla. Quizás dé tiempo a un paseo por el barrio de Salamanca para ver las tiendas caras. El paseo de la Castellana es bastante largo y Pza. Castilla está al final, pero os podéis ayudar del metro (L10) o del autobús (L 27).

Desde Pza Cibeles y hacia otra dirección está C/Alcalá, Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Pza de la Villa, Palacio Real, Almudena, Pza España,...

En realidad, si os alojáis en el centro (entendiendo como tal la zona de Puerta del Sol, Gran Vía) podéis ir andando a casi todos los sitios, salvo quizás al Santiago Bernabéu, AZCA y Pza. Castilla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miguelang Te contesté en el hilo de Toledo y aquí también, de nuevo gracias por tu ayuda, no sabes como la aprecio ^^ Nos vamos mañana y estoy de los nervioooos...!! Vamos, porque no me muerdo las uñas, que sino, no tendría ya ni una... XD

Pues a ver, El Retiro no está en la lista que te puse, cierto, pero lo tenía en mente xD Creo que lo tenía tan obvio en mi cabeza que por eso no debí incluirlo... Qué desastre soy

Bueno, anoto todas tus recomendaciones. Muchísimas gracias! ^^
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes