Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Dulcinea86 Escribió:
Dónde podemos ver este fin de semana el fútbol ?? Zona centro y si puede ser sitio de pinchos o tapeo ¡mejor!
Nosotros la última vez en Madrid, también buscamos un sitio para ver el partido y al final nos quedamos en el O´neills en la calle del Principe, cerca de la Plaza Sta. Ana, es cervecería y puedes cenar de picoteo viendo el partido.
De todas formas en esa zona había bastantes sitios
Gracias por este hilo, la última vez que estuve en Madrid nos timaron en todos lados... Lo único que nos salió rentable fue comer en la cadena esa de "Los Montaditos", al menos estaba todo buenísimo
Hola
Voy el fin de semana para Madrid. Soy de Canarias
El domingo quiero ir al rastro
Por favor me podrian recomendar un sitio para comer, que no sea caro y se coma bien
Muchas gracias
Y feliz año a tod@s
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Nos han recomendado la latina para ir de pinchos por Madrid y creo que haremos eso el domingo. Sabéis cómo se va en metro, por ejemplo? qué son, un conjunto de calles repletas de bares como "El tubo" de Zaragoza, por ejemplo? sale muy caro..
Qué bares me recomendáis y sus especialidades que no nos debemos perder?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
El metro más cercano es Latina y sí hay bares por todos los lados... Yo te diría que fueras a la Cava Baja y a la Cava Alta... Pero vamos hay montones y en cualquier calle.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Yo en La Latina siempre recomiendo "La Camarilla" está en la Cava Baja 21, es un sitio muy agradable, y el resto de bares de la zona también están bien, el Txirimiri por ejemplo tb es buena opción.
No sé si alguien lo ha recomendado ya, pero está bien para picar la Taberna el Almendro en la calle Almendro 13. Siempre está a tope para comer los huevos rotos y las tostas!! Uhmm
Cambiando de barrio, si os gustan las tortillas, tenéis que probar la de la Taberna la Ardosa, por la calle Fuencarral.
En Madrid las tapas no se cobran, en algunos sitios son mejores y en otros peores o inexistentes. Otra cosa es que haya pinchos, esos ya si que se pagan. Por el centro recomiento 'El Tigre' la caña es algo cara pero te ponen un aperitivo exagerado, con 3 cañas comes (Esta por la plaza vazquez de mella, calle infantas creo y hay otro en calle Hortaleza). el Urogallo en Principe Pio también es recomendable para ir de cañas.
Hola, voy a madrid este fin de semana. Quería que me dijérais algún bar de tapeo rico y a buen precio por la zona del rastro, que iremos el domingo. Gracias.
Hola Silvia.
Sospecho que llego tardisimo a contestarte, pero lo voy a intenar por si acaso.
Si vas a la zona del rastro en la plaza de cascorro tienes un sitio que ponen unos caracoles espectaculares, no recuerdo el nombre, pero no hace falta porque tiene un cartél grande que pone "caracoles".
Disfrutalo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
piliyarturo Escribió:
Algun sitio de tapas en la gran via o alrededores para ir andando???
Muchas gracias!
A cada paso que des tienes un sitio. Por decirte alguno, cerca de Plaza España, tienes un Cañas y Tapas.
Para tomarte unos ricos calamares, el bar Postas en la calle del mismo nombre, entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, o unas buenas bravas en Las Bravas, en la calle Espoz y Mina esquina con calle de la Cruz.
Y Casa Labra, junto a El Corte Inglés de Preciados, para comer bacalao.