No sé si alguien lo ha recomendado ya, pero está bien para picar la Taberna el Almendro en la calle Almendro 13. Siempre está a tope para comer los huevos rotos y las tostas!! Uhmm
Cambiando de barrio, si os gustan las tortillas, tenéis que probar la de la Taberna la Ardosa, por la calle Fuencarral.
En Madrid las tapas no se cobran, en algunos sitios son mejores y en otros peores o inexistentes. Otra cosa es que haya pinchos, esos ya si que se pagan. Por el centro recomiento 'El Tigre' la caña es algo cara pero te ponen un aperitivo exagerado, con 3 cañas comes (Esta por la plaza vazquez de mella, calle infantas creo y hay otro en calle Hortaleza). el Urogallo en Principe Pio también es recomendable para ir de cañas.
Hola, voy a madrid este fin de semana. Quería que me dijérais algún bar de tapeo rico y a buen precio por la zona del rastro, que iremos el domingo. Gracias.
Hola Silvia.
Sospecho que llego tardisimo a contestarte, pero lo voy a intenar por si acaso.
Si vas a la zona del rastro en la plaza de cascorro tienes un sitio que ponen unos caracoles espectaculares, no recuerdo el nombre, pero no hace falta porque tiene un cartél grande que pone "caracoles".
Disfrutalo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
piliyarturo Escribió:
Algun sitio de tapas en la gran via o alrededores para ir andando???
Muchas gracias!
A cada paso que des tienes un sitio. Por decirte alguno, cerca de Plaza España, tienes un Cañas y Tapas.
Para tomarte unos ricos calamares, el bar Postas en la calle del mismo nombre, entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, o unas buenas bravas en Las Bravas, en la calle Espoz y Mina esquina con calle de la Cruz.
Y Casa Labra, junto a El Corte Inglés de Preciados, para comer bacalao.
Sinceramente museo del jamon, creo k era bocata de jamon y caña un euro o un euro bocata y un euro caña... Pero por dos euros esta bien.... Tienes 4 o 5 por la zona de gran via-arenal-sol
De la franquicia el Museo del Jamon recomiendo el de Plaza España. En la Gran Via, tiene precios mas baratos que los otros (al menos en las cañas), y para mi es el que tiene mas encanto
De la franquicia el Museo del Jamon recomiendo el de Plaza España. En la Gran Via, tiene precios mas baratos que los otros (al menos en las cañas), y para mi es el que tiene mas encanto
Pero si en todos los museos del jamón las cañas cuestan 1 eur!!! bocatas de jamón o de queso o de chori 1 eur, pan tomaca con jamón 1,50.... Luego puedes comprar el picnic para llevar que es una bolsa con 1 bocata de los de 1 eur, 1 lata de refresco o cerveza y 1 pieza de fruta 2 eur.
Pero para tapear yo recomiendo El Tigre (c/ de las infantas), lo malo es que se pone hasta las patas
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
silvi_1982 Escribió:
Para tomarte unos ricos calamares, el bar Postas en la calle del mismo nombre, entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, o unas buenas bravas en Las Bravas, en la calle Espoz y Mina esquina con calle de la Cruz.
Seré raro pero a mi las bravas de Las Bravas no me gustan nada, considero que las hacen mejores en porrones de lugares.
Y Casa Labra, el gran problema es que siempre hay muchísima gente.
Seré raro pero a mi las bravas de Las Bravas no me gustan nada, considero que las hacen mejores en porrones de lugares.
Hola. Desde mi punto de vista, el problema para los que somos del Mediterráneo yadyacentes es que el concepto de bravas que tenemos es diferente al concepto de Madrid (o, al menos, al concepto que tienen en Las Bravas). Ejemplo : Bar Tomás en Sarriá (Barcelona)
(foto Google+) patatas cortadas a trozos y fritas; salsa similar a mahonesa / allioli / aliloli, con algo de picante y retrogusto (que fino) a ajo.
Bar Las Bravas (Madrid)
(foto 11870) pequeñas patatas enteras, mas grandes y cocidas; salsa picante, mas diluida y sin tanto cuerpo como la anterior, con algún toque de tabasco o picante similar (la receta es secreta, con lo que vete a saber).
Y los que estamos acostumbrados a las primeras y tenemos esa idea incrustada en el hipotálamo, encontramos las segundas muy diferentes. Pero, desde mi punto de vista again, deso se trata, de la diversidad plurigastronómica (que siempre aporta más que la política).
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
pimpin Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Y Casa Labra, el gran problema es que siempre hay muchísima gente.
Recomiendo la Cava Baja, sin lugar a dudas.
A mí sí me gustan pero he las de Docamar son mucho más ricas para mi gusto.