Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 40 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 785065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues yo te recomendaría que dejases el equipaje(uno con el otro hilo) en la Terminal donde cojas el vuelo a Lima. Si es en la T4 te interesa coger el cercanías hasta Sol y allí hacer un paseo por la Plaza Mayor y alrededores... Catedral de la Almudena, Palacio real y acercarte al Templo de Debot ( entra dentro , no te llevará mucho rato y visitas un monumento egipcio verdadero). Luego te vuelves por la Plaza de España, la Gran Vía y terminas en Cibeles o hastala Puerta de Alcalá y entras en el Parque del Retiro( aunque para entonces será de noche y ya no será interesante verlo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Ahh, el metro de Madrid para ir al aeropuerto ya sea a la T1 como a la 4 está abierto desde las 6 de la mañana? ¿no abría alas 8 de la mañana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jafomar Escribió:
Muchas gracias. Ahh, el metro de Madrid para ir al aeropuerto ya sea a la T1 como a la 4 está abierto desde las 6 de la mañana? ¿no abría alas 8 de la mañana?
No, abre como te dice Pipi, a las 6 de la mañana, no obstante ten en cuenta que últimamente está habiendo huelgas parciales, hoy por ejemplo y el lunes hasta las 9 de la mañana y al mediodia. Tenlo en cuenta, normalmente están coincidiendo con las que hace los autobuses de la empresa municipal de transportes.

⬆️ Arriba

Super Expert

En ese caso, cómo me puedo trasladar ese día por la mañana hasta la T1 si mi vuelo sale a las 10 de la mañana a Lima?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio Cercanias Renfe, de momento no está haciendo huelgas. No obstante las huelgas de metro y autobus no son todos los días, Se que hoy la hay y el lunes también. ¿Cuando vienes tu?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sería para necesitar coger el metro a las 6 de la mañana el próximo miércoles 31 de octubre-...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jafomar Escribió:
sería para necesitar coger el metro a las 6 de la mañana el próximo miércoles 31 de octubre-...
Para ese día no hay prevista huelga clica aquí y luego en servicios mínimos y verás los días y los horarios de las huelgas.
En el caso de no haber huelga es mejor coger el metro hasta la T1
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
jafomar Escribió:
sería para necesitar coger el metro a las 6 de la mañana el próximo miércoles 31 de octubre-...
Para ese día no hay prevista huelga clica aquí y luego en servicios mínimos y verás los días y los horarios de las huelgas.
En el caso de no haber huelga es mejor coger el metro hasta la T1

¿Y se puede poner huelga de un día para otro y quedarme colgado el miércoles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que no seponen de huelga de un día para otro... Teniendo en cuenta que las próximas programadas son para el día 14 de Noviembre(huelga general), y creo que será de 48 horas ( no es seguro).
A unas malísimas puedes ir en cercanías a la T4 y luego la lanzadera gratuita hasta la T1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué hacer, en Madrid, el Puente de la Constitución aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para pasar por "madrileño de toda la vida"! 8)

www.traveler.es/ ...mage/14163
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wanderlust:
Gracias por el enlace es mi tercera vez en madrid y estoy buscando cosas curiosas y diferentes, sentirme como dices "madrileño de toda la vida"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Autobuses en Navidad
⬆️ Arriba

New Traveller

pipi-61 Escribió:

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!!el fin de semana del 8 al 10 estaré en Madrid, es carnaval esas fechas??alguien sabe cuando y a que hora es el desfile??Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros foreros.
Pues Madrid es un mundo en miniatura, tiene de todo:
En la ciudad: espectáculos, museos, ocio, arquitectura de cualquier estilo que busques.
En los alrededores: safari, pista de esquí (incluso en verano), karts... De todo

En mi blog me curré de lo lindo el apartado de VISITAS POR MADRID, con varias rutas pormenorizadas, si os apetece echad un vistazo y seguro que sacáis ideas y os sirve de ayuda para preparar vuestra visita.
⬆️ Arriba
Asunto: Visita al Palacio de la Bolsa de Madrid  Publicado:

Site Admin

Un bonito tip de Charucag, sobre: Visita al Palacio de la Bolsa de Madrid..

Muchas gracias, Charu.
⬆️ Arriba

Experto

Indianagirl, me he metido en tu blog y me he descargado toda la info de Madrid! Esta tarde la ojeo pero tiene muy bien pinta! muchas gracias!

Me apunto tu blog para futuros viajes ya que también estoy pensando en pasar un verano por Suiza, si no es este, el que viene. ¿Como lo ves viajar con una peque de 2 años?

Si se te ocurre alguna otra cosa que hacer con ella x Madrid, ya nos lo dirás.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, estaremos desde el 3 al 7 de abril en Madrid, tenemos previsto ir a Toledo 1 día, otro hacer actividad de orientación en Lozoya y otro subir a navacerrada, que nos recomendais por Madrid Madrid, hay tanta información que me es dificil seleccionar, como vamos a irnos el domingo por la tarde he pensado que podiamos ir al rastro por la mañana.

Gracias.......y un saludo.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este enlace podéis descargaros el nuevo mapa y plano turístico de Madrid es una pequeña mini-guía para descubrir "casi" todo de Madrid.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes