Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
¿El bonobus de 10 viajes me sirve para ir hasta Pozuelo en el metro y el tren ligero?.
Muchas gracias
Hay un abono combinado con metro y Metro ligero Oeste y cuesta 18.30 € aquí te dejo las tarifas. Este billete ( el de 10 viajes o el billete sencillo-combinado lo metes en la estación del metro en la que entres y luego en la de Colonía Jardín. O viceversa. Enlace de plano de metro .
chipitrebu Escribió:
hola a todos,voy a madrid este domingo y quisiera saber como ir en los autobuses nocturnos desde: puerta del sol asta entravias
Puedes ir en Buho ( salen de Cibeles y yo creo que tú necesitas coger el N-10 o el N-9) . Mira aquí.
O bien el Metrobuho que son unos autobuses que van siguiendo las líneas del metro y se cogen en las inmediaciones de la parada de metro. aquí tienes la misma información pero a mi me parece que está más clara.
Voy a Madrid esta semana, y pensábamos usar el metro para movernos por allí. No vamos a hacer la ruta turística completa ya que visitamos la ciudad el año pasado, y en esta ocasión vamos exclusivamente para ver el musical del Rey León, tomar alguna copa y pasar la noche. Por tanto calculo que el metro no lo utilizaremos más que para 4-5 viajes... Del hotel al Lope de Vega, de allí a la zona donde queramos cenar y tomar algo, vuelta al hotel, y a lo mejor al día siguiente si queremos re-visitar algo hasta que nos salga el tren.
¿Tendríamos que comprar un billete sencillo para cada viaje o hay algún abono? ¿Qué me recomendais? Obviamente el de 10 viajes descartado ya que no los vamos a gastar. ¿O se puede usar por más de una persona? Ya que en ese caso podríamos comprar dos abonos de 10 viajes, ya que somos cuatro personas.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Se puede usar por mas de una persona, no es nominal. Yo te aconsejo que cojas un abono de 10 para los cuatro y con la ida y la vuelta ya os lo habeis gastado.
Por cierto para comer, cenar y tomar algo la zona de Gran Via está muy bien y podeis hacerlo todo sin necesidad de usar el transporte público.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10455
Gonzalin, además mejor eso, que te comentan, pues a cambiado el sistema de pago en el metro y ahora va por estaciones, yo logicamente cojo el metro bus y no se el precio exacto de los billetes sueltos. El minimo es 1,50 euro y según las estaciones se va aumentando el precio.
Ayer al llegar a Madrid, en el vuelo de Ryanair, nos ofrecieron, en el avión, el traslado a la ciudad ( al hotel o a donde sea) y el precio era :
- si es dentro de la M-30: 12€
- Si es entre la M-40 y la M-30 16€.
Me pareció interesante , sobre todo para la gente que "de primeras" les asuste el metro.
Me imagino que será en algún monovolumen ...
Es otra opción de transporte desde Barajas a Madrid.
Última edición por Pipi-61 el Sab, 24-11-2012 9:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Ten en cuenta que que el aerobus vale 5€ y la parada final es atocha. Si te tienes que bajar en alguna de las parada que tiene el aerobus, es carisimo.
Hay muchos hoteles que tienen transfer incluido y por 50€ te recogen, hotel y vuelven a llevar al aeropuerto
No sabia que el aerobus te cobraban mas si x ejemplo bajas en cibeles ......
Lo que dices del hotel-aeropuerto 50€....sale 25 trayecto 2 personas minimo.....bueno no esta mal......si vas cargado merece la pena.....pero si es un troller y una mochila....yo metro o bus......me parece excivo lo que cobran los taxis......Saludos ¡¡
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
No, no, el billete es único, 5€ y te puedes bajar en la parada que quieras.
Nosotros lo que hacemos es coger un hotel que tenga transfer cerca del aeropuerto.suelen estar entre 45 a 70€ € 4*
Si tenemos tiempo y ganas nos movemos en metro desde el hotel