Tenia entendido que en Madrid las rebajas empiezan el 21 de Junio
Estaré en Madrid el 18 de Junio, supongo que ya habrá alguna que otra tienda con el cartel de Rebajas.
Las rebajas en Madrid comienzan en 2 periodos:
El 21 de Junio, comienzan por ejemplo Women´Secret, Blanco, H&M...
El 1 de Julio, las del Imperio Inditex (Zara, Bsk, Str...) que son las que se hacen más de rogar. El Corte Inglés también suele empezar en julio, junto con las de Inditex.
Lo mismo digo ahora mismo en Madrid no hay fechas fijas de rebajas las tiendas tienen libre elección de poner las rebajas cuando les parezca.
Siempre hay alguna promoción en cualquier tienda.
Y ademas abren todos los domingos así que nada a comprar
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias
Los hay, pero ten en cuenta que es ropa de otras temporadas, pero claro hay que ir y pillarlos, pero por lo general hay cosas a buen precio, eso si como dige antes de otras temporadas.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12118
Votos: 0 👍
Hay buenos precios, compensa más en rebajas pero aún así, puedes encontrar bastantes ofertas en las marcas. Yo siempre encuentro algo en Ralph Lauren y Gant pero claro, aprovecho las rebajas. En Jesus del pozo o Swarovski también he comprado alguna vez, en Burberry's, etc. Pero vamos, que piensa que son marcas caras.....
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias
Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
Hola eva36:
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Son más baratos que los village pero hay mucvho menos donde elegir. Además los fáctory son restos de temporada y los village son prendas de la temporada actual. Son dos cosas muy diferentes.
A mi edad y con mis gustos, mejor los factory, compro muy buena calidad a precios baratos, pero yo no pretendo ir a la moda.
Hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14611
dcahu Escribió:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias
He pasado tu mensaje al hilo de compras en Madrid.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
dcahu Escribió:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias
Yo creo que el Cash Converter estará cerrado ( hay varias por Madrid), te recomiendo llamarte preguntar. Últimamente han abierto bastantes pero sobre todo, las he visto por los barrios y no por el centro.
Que calles cerca del centro son ideales para ir de compras pero que no sean las típicas calles importantes llenas de franquicias?
Conocen tienda de ropa para bebes y niños que sean algo originales en sus productos?
Pregunto porque creo que como las grandes Ciudades Madrid cambia, con el tiempo, las zonas de moda y se instalan nuevas tiendas en barrios diferentes según la corriente y yo como turista no sabría encontrar esos sitios sin ayuda.
Gracias por responder.
Buenas tardes, me gustaría saber si merece la pena comprar en las rozas village?? Alguien sabe que tal los precios de Tous, CH, Bimba&Lo la, Michael Kors??