Compras en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 86527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Las rebajas empiezan el 1 de Julio.

Sí hay descuentos pero hay más en rebajas.

Tenia entendido que en Madrid las rebajas empiezan el 21 de Junio

Estaré en Madrid el 18 de Junio, supongo que ya habrá alguna que otra tienda con el cartel de Rebajas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asturman Escribió:
campanilla78 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Las rebajas empiezan el 1 de Julio.

Sí hay descuentos pero hay más en rebajas.

Tenia entendido que en Madrid las rebajas empiezan el 21 de Junio

Estaré en Madrid el 18 de Junio, supongo que ya habrá alguna que otra tienda con el cartel de Rebajas.

Las rebajas en Madrid comienzan en 2 periodos:
El 21 de Junio, comienzan por ejemplo Women´Secret, Blanco, H&M...
El 1 de Julio, las del Imperio Inditex (Zara, Bsk, Str...) que son las que se hacen más de rogar. El Corte Inglés también suele empezar en julio, junto con las de Inditex.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, creo que el gobierno madrileño liberalizó esto de las rebajas, ahora se pueden hacer cuando el comercio quiera, así que todo es posible.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mismo digo ahora mismo en Madrid no hay fechas fijas de rebajas las tiendas tienen libre elección de poner las rebajas cuando les parezca.
Siempre hay alguna promoción en cualquier tienda.
Y ademas abren todos los domingos así que nada a comprar
⬆️ Arriba
Asunto: las rozas village  Publicado:

Experto

Hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: las rozas village  Publicado:

Willy Fog

eva36 Escribió:
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias
Los hay, pero ten en cuenta que es ropa de otras temporadas, pero claro hay que ir y pillarlos, pero por lo general hay cosas a buen precio, eso si como dige antes de otras temporadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay buenos precios, compensa más en rebajas pero aún así, puedes encontrar bastantes ofertas en las marcas. Yo siempre encuentro algo en Ralph Lauren y Gant pero claro, aprovecho las rebajas. En Jesus del pozo o Swarovski también he comprado alguna vez, en Burberry's, etc. Pero vamos, que piensa que son marcas caras.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eva36 Escribió:
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias

Hay cosas a muy buen precio, con una relación calidad precio muy buena, pero como todo depende de lo que busques.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:

Super Expert

eva36 Escribió:

Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He pasado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:

Experto

elulo Escribió:
eva36 Escribió:

Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eva36 Escribió:
elulo Escribió:
eva36 Escribió:

Hola eva36:
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
Son de la misma empresa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para comprar barato, en los Factory, el más grande es el Nassica de Getafe, hay otro en Las Rozas y otro en San Sebastián de los Reyes.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Para comprar barato, en los Factory, el más grande es el Nassica de Getafe, hay otro en Las Rozas y otro en San Sebastián d

E los Reyes.
¿que estan mejor que los village?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son más baratos que los village pero hay mucvho menos donde elegir. Además los fáctory son restos de temporada y los village son prendas de la temporada actual. Son dos cosas muy diferentes.

A mi edad y con mis gustos, mejor los factory, compro muy buena calidad a precios baratos, pero yo no pretendo ir a la moda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Experto

Hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dcahu Escribió:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias

He pasado tu mensaje al hilo de compras en Madrid.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcahu Escribió:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias

Yo creo que el Cash Converter estará cerrado ( hay varias por Madrid), te recomiendo llamarte preguntar. Últimamente han abierto bastantes pero sobre todo, las he visto por los barrios y no por el centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que calles cerca del centro son ideales para ir de compras pero que no sean las típicas calles importantes llenas de franquicias?
Conocen tienda de ropa para bebes y niños que sean algo originales en sus productos?
Pregunto porque creo que como las grandes Ciudades Madrid cambia, con el tiempo, las zonas de moda y se instalan nuevas tiendas en barrios diferentes según la corriente y yo como turista no sabría encontrar esos sitios sin ayuda.
Gracias por responder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, me gustaría saber si merece la pena comprar en las rozas village?? Alguien sabe que tal los precios de Tous, CH, Bimba&Lo la, Michael Kors??

Saludos y graciias!!!¡
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Hoteles En Madrid - Transporte En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes