Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 54808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Haber como es habitual hay muchisima muchisima gente pero te lo pasas bien, si vas a tu rollo y no te metes con nadie, te lo pasaras genial, eso si no esta hecho para claustrofobicos o para gente que que no aguante ell mogollon de personas.
Yo he ido muchas veces, aunque llevo 4 años sin ir.
Y de donde ir en Madrid en finde año, pues depende de lo que quieras y busques???? No se si te refieres al alojamiento, a salir por ahí, a cenar, a comer, no se, explicate haber si te podemos ayudar. 1 saludo.
Me refiero a cenar y luego a salir por ahí, ambas cosas. Te agradeceré cualquier comentario o sugerencia que me des. No descarto las opciones culturales, aunque es cierto que en esas fechas poco o nada habrá. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

Willy Fog

Sedentario: en la Puerta del sol sólo hay borrachos , extranjeros, gente que no tiene dónde ir (ni familia) y alguno como Yolifox(pero esos escasean).
Si quieres ir a un restaurante y luego tomar copas yo creo que debes reservarlo con tiempo porque todo estará cogido y no podrás entrar a ningún sitio, aunque yo estoy un poco fuera de mercado, pero me parece que no voy muy desencaminada.
La opción de ver un espectáculo teatral y tomar las uvas con los artistas también tiene su "puntito", aunque eso sí reservando las entradas de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
sedentario: en la Puerta del sol sólo hay borrachos , extranjeros, gente que no tiene dónde ir (ni familia) y alguno como Yolifox(pero esos escasean).
Si quieres ir a un restaurante y luego tomar copas yo creo que debes reservarlo con tiempo porque todo estará cogido y no podrás entrar a ningún sitio, aunque yo estoy un poco fuera de mercado, pero me parece que no voy muy desencaminada.
La opción de ver un espectáculo teatral y tomar las uvas con los artistas también tiene su "puntito", aunque eso sí reservando las entradas de antemano.
Eso de los borracho va en serio o qué? Habrá de todo,no? Como en botica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro como en todos los lados, hay gente pa todo, y también que van a pasarselo bien y a disfrutar.
Aunque yo ya personalmente no voy, pero para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
sedentario: en la Puerta del sol sólo hay borrachos , extranjeros, gente que no tiene dónde ir (ni familia) y alguno como Yolifox(pero esos escasean).

Curioso especímen ese del extranjero ¿no?. Espero que cuando nosotros viajemos fuera de España y seamos "extranjeros" no nos metan en el mismo grupo de los borrachos y sintecho
⬆️ Arriba

Experto

Chicky, más nos vale!! al menos, cuando salgo a fuera, suelen tratarme muy bien, claro que no me considero una borracha, aunq a veces... No digo lo mismo!! jajaja.
Los "guiris" tienen todo muy barato, sobre todo a lo que a alcohol nos referimos, quiza a ellos tb se les va de las manos, pero vamos, son gente que les gusta viajar y conocer.
Para gustos los colores.
Saludos y Felices Fiestas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no estoy juzgando sólo estaba describiendo la gente que hay allí, no creo que la palabra xenofobia sea aplicable a mi. Antes había chicos haciendo la mili( ahora ya no existe) ¿También me vais a decir que soy antimilitarista?.
Cuando he ido a otros países me han tratado muy, muy bien... Como yo hago con los que vienen aquí vengan 3 días o a quedarse a vivir para siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

El hilo se está desviando de la temática del foro (los viajes) y de la suya propia, así que agradecería a todos que centremos las intervenciones en su tema: Que ver en Madrid, que hay mucho que contar y seguro que los usuarios lo agradecen.

Contamos con vuestra colaboración

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
pipi-61 Escribió:

Curioso especímen ese del extranjero ¿no?. Espero que cuando nosotros viajemos fuera de España y seamos "extranjeros" no nos metan en el mismo grupo de los borrachos y sintecho
Estoy de acuerdo contigo Chicky. La frase a mí también me pareció no apropiada. Además en la "aldea global", ¿ Quién puede llamar extranjero a quién? Personalmente los extranjeros que conozco son maravillosos y desde luego no concuerdan con las etiquetas de borrachos y sintecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo haber leído que no descartas las opciones culturales... Así que te recomiendo dos museos: el Prado y el arqueológico... Son impresionantes...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

popu79 Escribió:
Creo haber leído que no descartas las opciones culturales... Así que te recomiendo dos museos: el Prado y el arqueológico... Son impresionantes...
Un saludo
Por supuesto. Pero fijate que estoy hablando de Nochevieja, en esos días los museos puede que esten cerrados, ¿ no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en nochevieja estarán cerrados, pero si tienes algún otro día... Pues mira, ya tienes dos posibilidades mas.

De todas formas te pongo los enlaces de los museos, que ahí te tiene que venir cuándo cierran:

www.museodelprado.es/ ...principal/

man.mcu.es/

En este otro enlace te pongo las actividades especiales que tienen programadas para las navidades en varios museos:

www.mcu.es/ ...dades.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

popu79 Escribió:
Si, en nochevieja estarán cerrados, pero si tienes algún otro día... Pues mira, ya tienes dos posibilidades mas.

De todas formas te pongo los enlaces de los museos, que ahí te tiene que venir cuándo cierran:

www.museodelprado.es/ ...principal/

man.mcu.es/

En este otro enlace te pongo las actividades especiales que tienen programadas para las navidades en varios museos:

www.mcu.es/ ...dades.html

Un saludo
Para el tema de museos esos días lo tengo fatal. En nochevieja cierran a las 14 h. Y el día 1 de enero, como es natural, no abren.
Además necesito información de salas de baile latino en el centro de Madrid. Me comentaron algo sobre El Palacio de Gaviria, no sé si se escribe así. ¿ Teneis alguna referencia de locales para bailar salsa y demás por el centro? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pongo un enlace donde vienen discotecas de salsa, con direcciones y demás:

www.salsamadrid.com/locales.php

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

popu79 Escribió:

Un saludo
He visto una sala que me suena, La Riviera, ¿ Tienes alguna referencia?
¿ Está céntrica?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues nosotros somos cuatro los que nos queríamos tomar las uvas en la Puerta del Sol. Vamos a Madrid para eso pero el panorama que se pinta aquí no es muy alagüeño...
⬆️ Arriba

Experto

Lemonde Escribió:
Bueno, pues nosotros somos cuatro los que nos queríamos tomar las uvas en la Puerta del Sol. Vamos a Madrid para eso pero el panorama que se pinta aquí no es muy alagüeño...
Yo voy de Valencia también, animaros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sedentario Escribió:
popu79 Escribió:

Un saludo
¿ Está céntrica?

La verdad que no se decirte qué tal esta, lo mío no es el baile, soy bastante patata..
Lo que sí te digo que el metro de Puerta del Angel lo que es céntrico céntrico.. No está.. Para que te hagas una idea, puede estar a unos 2- 3 kms del centro...
⬆️ Arriba

Experto

popu79 Escribió:
sedentario Escribió:
popu79 Escribió:

Un saludo
¿ Está céntrica?

La verdad que no se decirte qué tal esta, lo mío no es el baile, soy bastante patata..
Lo que sí te digo que el metro de Puerta del Angel lo que es céntrico céntrico.. No está.. Para que te hagas una idea, puede estar a unos 2- 3 kms del centro...
¿ Hablas del metro que me puede llevar a la calle donde está el Riviera?
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes