Chicky, más nos vale!! al menos, cuando salgo a fuera, suelen tratarme muy bien, claro que no me considero una borracha, aunq a veces... No digo lo mismo!! jajaja.
Los "guiris" tienen todo muy barato, sobre todo a lo que a alcohol nos referimos, quiza a ellos tb se les va de las manos, pero vamos, son gente que les gusta viajar y conocer.
Para gustos los colores.
Saludos y Felices Fiestas!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Yo no estoy juzgando sólo estaba describiendo la gente que hay allí, no creo que la palabra xenofobia sea aplicable a mi. Antes había chicos haciendo la mili( ahora ya no existe) ¿También me vais a decir que soy antimilitarista?.
Cuando he ido a otros países me han tratado muy, muy bien... Como yo hago con los que vienen aquí vengan 3 días o a quedarse a vivir para siempre.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Hola
El hilo se está desviando de la temática del foro (los viajes) y de la suya propia, así que agradecería a todos que centremos las intervenciones en su tema: Que ver en Madrid, que hay mucho que contar y seguro que los usuarios lo agradecen.
sedentario: en la Puerta del sol sólo hay borrachos , extranjeros, gente que no tiene dónde ir (ni familia) y alguno como Yolifox(pero esos escasean).
Si quieres ir a un restaurante y luego tomar copas yo creo que debes reservarlo con tiempo porque todo estará cogido y no podrás entrar a ningún sitio, aunque yo estoy un poco fuera de mercado, pero me parece que no voy muy desencaminada.
La opción de ver un espectáculo teatral y tomar las uvas con los artistas también tiene su "puntito", aunque eso sí reservando las entradas de antemano.
Curioso especímen ese del extranjero ¿no?. Espero que cuando nosotros viajemos fuera de España y seamos "extranjeros" no nos metan en el mismo grupo de los borrachos y sintecho