Chicky, más nos vale!! al menos, cuando salgo a fuera, suelen tratarme muy bien, claro que no me considero una borracha, aunq a veces... No digo lo mismo!! jajaja.
Los "guiris" tienen todo muy barato, sobre todo a lo que a alcohol nos referimos, quiza a ellos tb se les va de las manos, pero vamos, son gente que les gusta viajar y conocer.
Para gustos los colores.
Saludos y Felices Fiestas!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Yo no estoy juzgando sólo estaba describiendo la gente que hay allí, no creo que la palabra xenofobia sea aplicable a mi. Antes había chicos haciendo la mili( ahora ya no existe) ¿También me vais a decir que soy antimilitarista?.
Cuando he ido a otros países me han tratado muy, muy bien... Como yo hago con los que vienen aquí vengan 3 días o a quedarse a vivir para siempre.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Hola
El hilo se está desviando de la temática del foro (los viajes) y de la suya propia, así que agradecería a todos que centremos las intervenciones en su tema: Que ver en Madrid, que hay mucho que contar y seguro que los usuarios lo agradecen.
sedentario: en la Puerta del sol sólo hay borrachos , extranjeros, gente que no tiene dónde ir (ni familia) y alguno como Yolifox(pero esos escasean).
Si quieres ir a un restaurante y luego tomar copas yo creo que debes reservarlo con tiempo porque todo estará cogido y no podrás entrar a ningún sitio, aunque yo estoy un poco fuera de mercado, pero me parece que no voy muy desencaminada.
La opción de ver un espectáculo teatral y tomar las uvas con los artistas también tiene su "puntito", aunque eso sí reservando las entradas de antemano.
Curioso especímen ese del extranjero ¿no?. Espero que cuando nosotros viajemos fuera de España y seamos "extranjeros" no nos metan en el mismo grupo de los borrachos y sintecho
Estoy de acuerdo contigo Chicky. La frase a mí también me pareció no apropiada. Además en la "aldea global", ¿ Quién puede llamar extranjero a quién? Personalmente los extranjeros que conozco son maravillosos y desde luego no concuerdan con las etiquetas de borrachos y sintecho.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Creo haber leído que no descartas las opciones culturales... Así que te recomiendo dos museos: el Prado y el arqueológico... Son impresionantes...
Un saludo
Creo haber leído que no descartas las opciones culturales... Así que te recomiendo dos museos: el Prado y el arqueológico... Son impresionantes...
Un saludo
Por supuesto. Pero fijate que estoy hablando de Nochevieja, en esos días los museos puede que esten cerrados, ¿ no?
Para el tema de museos esos días lo tengo fatal. En nochevieja cierran a las 14 h. Y el día 1 de enero, como es natural, no abren.
Además necesito información de salas de baile latino en el centro de Madrid. Me comentaron algo sobre El Palacio de Gaviria, no sé si se escribe así. ¿ Teneis alguna referencia de locales para bailar salsa y demás por el centro? Gracias.
Bueno, pues nosotros somos cuatro los que nos queríamos tomar las uvas en la Puerta del Sol. Vamos a Madrid para eso pero el panorama que se pinta aquí no es muy alagüeño...
Bueno, pues nosotros somos cuatro los que nos queríamos tomar las uvas en la Puerta del Sol. Vamos a Madrid para eso pero el panorama que se pinta aquí no es muy alagüeño...
He visto una sala que me suena, La Riviera, ¿ Tienes alguna referencia?
¿ Está céntrica?
La verdad que no se decirte qué tal esta, lo mío no es el baile, soy bastante patata..
Lo que sí te digo que el metro de Puerta del Angel lo que es céntrico céntrico.. No está.. Para que te hagas una idea, puede estar a unos 2- 3 kms del centro...
¿ Está céntrica?
La verdad que no se decirte qué tal esta, lo mío no es el baile, soy bastante patata..
Lo que sí te digo que el metro de Puerta del Angel lo que es céntrico céntrico.. No está.. Para que te hagas una idea, puede estar a unos 2- 3 kms del centro...
¿ Hablas del metro que me puede llevar a la calle donde está el Riviera?
¿ Está céntrica?
No sé qué me quieres decir. ¿ También te desplazas a Madrid en nochevieja y no sabes qué hacer?
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Ajjajajja creo que no me has entendido, perdón... Me explico fatal
El Riviera está cerca de la parada de metro de Puerta del Ángel.. Como preguntabas que si estaba cerca del centro, te he contestado que muy cerca no es que esté esa parada de metro.
Por otra parte, preguntabas que si tenía referencias, y a lo que me refería es que muy a mi pesar no puedo darte referencias de ninguna sala de baile, que soy arrítmica perdida... Vamos, que lo mío no son las salas de baile...
ajjajajja creo que no me has entendido, perdón... Me explico fatal
El Riviera está cerca de la parada de metro de Puerta del Ángel.. Como preguntabas que si estaba cerca del centro, te he contestado que muy cerca no es que esté esa parada de metro.
Por otra parte, preguntabas que si tenía referencias, y a lo que me refería es que muy a mi pesar no puedo darte referencias de ninguna sala de baile, que soy arrítmica perdida... Vamos, que lo mío no son las salas de baile...
Mejor ahora??
¿ Puedo ir con el metro desde el centro a esa Parada? Y .......no me has respondido a mi pregunta ¿ Vas a Madrid este fin de año?
Si estás por el centro ( pongamos que por Sol), puedes ir hasta la parada de Puerta del Angel, es bastante fácil de llegar... Vas desde Sol hasta Príncipe Pío , y luego cambias a la línea 6, y es una parada más hasta Puerta del ángel.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10498
Sedentario, la discoteca La Riviera, está en el Paseo bajo de la Virgen del Puerto, al lado del rio Manzanares en el Puente de Segovia, las estaciones de metro más cercanas son Puerta del Angel y Principe Pio, ambas en la linea 6, aunque tienes como de 10 a 15 minutos andando. Por otro lado, a raiz de la muerte de un muchacho a las puertas de otra discoteca de Madrid, clausuraron algunas y entre ellas figuraba La Riviera, aunque no se si la han vuelta a abrir.
Hay varios autobuses de la EMT, que paran al lado:
L-31 desde la Plaza Mayor
L-50 desde Calle Carreta, al lado de la Puerta del Sol.
L-36 desde Atocha.
L-65 desde la Plaza de Jacinto Benavente.
L-39 desde la Plaza de Opera
L-33 desde el intercambiador de Principe Pio
Si necesitas algo más dilo.