Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Hombre... Mas o menos es como te lo puse yo... (mas o menos jejejeje)... Me imagino que no te dara tiempo a ver todo eso que pone.. Pero para que te hagas un croquis para la ruta esta muy bien.
GRACIASSSSSSS
De todas maneras sigo con mi investigación, jejeje! esto de internet lo que ayuda!
Lo que voy a mirar ahora es el bono de metro por si nos viniera bien!
Roban tanto como dicen en el metro¿?¿?¿? siempre con cierto cuidado como en todos los lados, no?
Siempre con cuidado como tu dices.Los carteristas aprovechan el despiste de la gente,pero si vas con cuidado se les suele ver venir,por que no se cortan.De todas formas no te asustes,yo en 37 años viviendo aquí y usando habitualmente el metro no me ha pasado nunca,no es tanto como dicen.
Hola! GRacias por los consejos que me disteis! Ya hemos vuelto de Madrid y lo hemos pasado muy bien y el tiempo ha sido perfecto!!!
Nosotros aprovechamos y vimos el musical GREASE y lo cierto es q nos gustó mucho.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Saludos foreros y a los expertos de Madrid sobre todo!
Veréis me voy un par de días a Madrid (gracias a ryanair por 1 euro...), y de momento iba a cerrar un hotelillo así barato (no me puedo estirar ), he encontrado uno que tiene buenas opiniones, en la calle zorrilla. Como voy a ir sola y eso, ¿os parece buena zona, segura, etc? Creo que tiene la parada de Sevilla bastante cerca, que eso da juego también, aunque igual tiene las cosas importantes a tiro y tampoco hace falta metro.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Hola malta. Justo es la callle a la que da la puerta trasera de las Cortes, junto al Teatro de la Zarzuela y al Thyssen. Muy cerca de Neptuno, Cibeles, Alcalá, etc. En esa zona la vigilancia (Cortes) es considerable y por tanto creo que bastante segura. Está muy cémtrico. Y dependiendo de que quieras ver tendrás que hacer uso del metro ó no.
Dos recomendaciones personales (son mi debilidad) para tu visita. La plaza de Oriente (palacio, catedral y teatro real) y el palacio de Cristal (dentro del Retiro).
Buen viaje y que disfrutes.
Malta una cosa mas. Cerca también tienes la plaza de Santa Ana, calle del principe y calle de Huertas. Estas zonas tienes cantidad de sitios donde tapear, comer, tomar algo, etc.
Y si quieres unas bravas (las mejores del mundo, dicen), en el callejon del Gato (nombre real: Alvarez Gato), junto a plaza de Santa Ana, la primera a la izquierda en la calle Nuñez de Arce.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10498
Corroboro totalmente lo dicho por Chaba, pero incluiría, la Plaza Mayor, El Museo del Prado, aunque este último si solo vienes un par de días dejalo para otra ocasión, el Madrid de los Austrias. Está, si no conoces Madrid, saliendo de la Plaza Mayor por el Arco de Cuchilleros, bajas hasta la plaza de Puerta Cerrada o la Plaza de Segovia Nueva (están juntas), las cruzas y estás en pleno Madrid de los Austrias, y ya es callejear por la zona.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Gracias chaba y angelito! (chaba lo del callejón del gato solo por el nombre lo apunto )
Bueno, la verdad es que acabo de reservar el de gran vía 76 porque por poco más tenía baño y desayuno, jeje, supongo que será zona segura y tal también
Gracias de nuevo lo apunto todo No estoy mucho tiempo, no, es una visita fugaz para paseos y eso.
Lo de la plaza Mayor y El Prado doy por asumido que el que visita Madrid..... Son visitas obligadas, aunque este último requiere mas de un rato. Por cierto que creo que en El Prado se está celebrando ahora una exposición de Sorolla.
Exposición de obligado cumplimiento en mi proximo viaje.
chicharrera Escribió:
Pues yo tengo delito, he visitado varias veces Madrid y aún no he entrado a El Prado.
Eres una pecadora chicha, no es por que sea mi pueblo, pero te aseguro que es en su genero (pintura), es el mejor del mundo con diferencia. Y sobre gustos no hay nada escrito pero.....