Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Bueno Camila la ubicación es perfecta, luego ya es que te guste la zona y el ambiente que tiene, a mi por ejemplo no me gusta, pero es cierto que para estar por el centro tiene que ser por ahí.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Hola Camila te informo que el barrio de Chueca es el barrio gay de Madrid pero no creas que vas a encontrar nada sórdido ni marginal, todo lo contrario ; han transformado un barrio viejo en uno con encanto con pequeñas tiendas con mucho estilo, calidad y diseño. Hay muchas cafeterías y restaurantes y mucha vida tanto de noche como de día. Verás como te gusta. Yo conozco a Radarco y no es su estilo pero no por nada negativo, ¿verdad, radar?
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Me uno a lo que dice pipi respecto a Chueca, desde que se ha convertido en zona gay el barrio ha mejorado considerablemente. Buena zona y con bastante marcha.
Super Expert Registrado: 29-07-2008 Mensajes: 291
Hola,
Voy a pasar un fin de semana a Madrid y me encantaría si alguien me pudiese dar consejos.
Teniendo en cuenta que me alojo en el centro:
- En Semana Santa vi un reportaje en Telemadrid sobre un restaurante ¿japonés?, que te sentabas en una barra y la comida giraba alrededor de ella. Me resultó curiosísimo ¿alguien conoce alguno que no sea muy caro?
- De todos los museos que hay, si tuvieseis que visitar uno, ¿cuál elegiríais? ¿El Prado?
- ¿algún evento interesante en septiembre?
Muchas gracias
Última edición por Izka el Mie, 02-09-2009 6:54, editado 1 vez
De Museos la oferta es inmensa. A mi me gusta mucho el Prado y el Museo Arqueológico. Pero tienen colecciones muy interesantes el Thyssen y si te gusta el arte moderno el Reina Sofia. Depende de tus preferencias.
Te recomiendo que te mires en enlace a la guia del ocio para ver que hay de exposiciones o temas de teatro.
izka Escribió:
Hola,
Voy a pasar un fin de semana a Madrid y me encantaría si alguien me pudiese dar consejos.
Teniendo en cuenta que me alojo en el centro:
- En Semana Santa vi un reportaje en Telemadrid sobre un restaurante ¿japonés?, que te sentabas en una barra y la comida giraba alrededor de ella. Me resultó curiosísimo ¿alguien conoce alguno que no sea muy caro?
- De todos los museos que hay, si tuvieseis que visitar uno, ¿cuál elegiríais? ¿El Prado?
- ¿algún evento interesante en septiembre?
Muchas gracias
Hola.
Sin duda el Prado, si te gusta la pintura claro. Creo que todavia sigue (la han prorrogado) la exposición de Sorolla y te aseguro que merece la pena. Si te interesa ir las entradas se sacan en la puerta de Goya (la puerta norte) y te dan hora para entrar.
En Septiembre..... Durante todo el año si no lo has visto, en el cine Imax (www.imaxmadrid.com/) tiene a distintas horas varias peliculas. Está junto al planetario.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14690
dracir Escribió:
Hola a todos. Cual es el sistema mas rapido para ir del aeropuerto a la Plaza Canovas del Castillo, excluyendo el taxi,? Gracias.
Una forma es coger en el aeropuerto la L-8 de metro hasta la estación de Nuevos Ministerios (la de cabecera), salir al exterior al Pº de la Castellana (lado de números impares) y coger el autobús nº 27. Hace parada en la plaza Cánovas del Castillo.
Te paso la simulación de este trayecto (he puesto la T2-T3 del aeropuerto, pero desde cualquier otra terminal sería igual):
Buenas estare 4 días en Madrid, alguien podria decirme que hacer en Madrid 2 días?? Alguien sabe dónde puedo comprar economico con TAX FREE?? ya que utilizare de ls 4 días, 2 en Madrid, 1 para compras y 1 en Toledo, aguardo que me ayuden, saludos!
MyImmortalARG Escribió:
Buenas estare 4 días en Madrid, alguien podria decirme que hacer en Madrid 2 días?? Alguien sabe dónde puedo comprar economico con TAX FREE?? ya que utilizare de ls 4 días, 2 en Madrid, 1 para compras y 1 en Toledo, aguardo que me ayuden, saludos!
Hola. Dos días en Madrid dan para poco pero te digo lo que creo no debes perderte.
Plaza Mayor, Plaza de Oriente (Palacio Real, Catedral y Teatro Real, jardines de Sabatini), Cerca está la plaza de España y el templo de Deboo (templo traido a Madrid desde el mismisimo Egipto en pago a los servicios prestados por el gobierno de España para recuperar templos y que no fueran inundados por la presa de Assuan), Museo del Prado, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, parque de El Retiro (Palacio de Cristal, monumento a Alfonso XII y paseo de las estatuas), Las Descalzas Reales (visita interior, exteriormente no vale nada). También puedes añadir los museos Thyssen y Reina Sofia.
Espero te hagas una idea y puedas visitarlo.
Hola. Dos días en Madrid dan para poco pero te digo lo que creo no debes perderte.
Plaza Mayor, Plaza de Oriente (Palacio Real, Catedral y Teatro Real, jardines de Sabatini), Cerca está la plaza de España y el templo de Deboo (templo traido a Madrid desde el mismisimo Egipto en pago a los servicios prestados por el gobierno de España para recuperar templos y que no fueran inundados por la presa de Assuan), Museo del Prado, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, parque de El Retiro (Palacio de Cristal, monumento a Alfonso XII y paseo de las estatuas), Las Descalzas Reales (visita interior, exteriormente no vale nada). También puedes añadir los museos Thyssen y Reina Sofia.
Muchisimas gracias :o)
Sabes algún sitio dónde se compre economico ropa, lindos recuerdos, o si tienen tax free mejor... Queda como pobre pero me gusta comprar muchoo jeje
Espero puedas/puedan ayudarme, saludos! Ya apunto tus lugares
Super Expert Registrado: 29-07-2008 Mensajes: 291
MyImmortalARG Escribió:
chaba Escribió:
MyImmortalARG Escribió:
Muchisimas gracias :o)
Sabes algún sitio dónde se compre economico ropa, lindos recuerdos, o si tienen tax free mejor... Queda como pobre pero me gusta comprar muchoo jeje
Espero puedas/puedan ayudarme, saludos! Ya apunto tus lugares
En esta web encontrarás ofertas interesantes, sobre todo en restaurantes, ópticas... Puedes descargar los descuentos gratuitamente desde la web:
www.familycheck.es
En cuanto a ropa económica, me gusta mucho el diseño de LEFTIES, tienes por ejemplo en Carretas (al lado de Sol), y en la Gran Vía.