Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p30 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 15 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 693279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dysh Escribió:
cuanto tiempo se tarda desde plaza de cataluña al camp nou es para calcular con cuanto tiempo de antelación me tengo ke ir para llegar a ver el partido
Entre el metro y el paseo calculale como 40 minutos, has ido alguna vez antes?
⬆️ Arriba

Experto

No seria la primera vez je voy......el partido termina sobre las 11:45,tengo ke estar a las 12:25 en plaza cataluña para coger el tren hasta rubi me dara tiempo..otre pregunta es peligroso anda a esas horas por barcelona y en los trenes a esas horas es peligroso??
⬆️ Arriba

Willy Fog

dysh Escribió:
no seria la primera vez je voy......el partido termina sobre las 11:45,tengo ke estar a las 12:25 en plaza cataluña para coger el tren hasta rubi me dara tiempo..otre pregunta es peligroso anda a esas horas por barcelona y en los trenes a esas horas es peligroso??
No es peligroso no, va a ir un poco justo para coger el tren. Pues si es la primera vez que vas te aconsejo que te vayas con tiempo y te des una vuelta por las afueras del estadio y veas el ambiente que hay, y luego entres en el reciento y te pegues otra.
⬆️ Arriba

Experto

Mas o menos con cuanto tiempo antes del partido llega los jugadores era para ver si podias verlo entrar en el estadio..gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

dysh Escribió:
mas o menos con cuanto tiempo antes del partido llega los jugadores era para ver si podias verlo entrar en el estadio..gracias por todo
Pues calculale como hora y 15 o 30 pero normalmente van llegando en sus coches directos al parquing subterraneo, los veras pàsar dentro de sus utilitarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Referente a los horarios al final del partido, si te quedas hasta el final puedes estar seguro que a las 0,25 no estas en la Plaça Catalunya.

Para que te hagas una idea, cuando yo voy a los partidos, desde mi casa al campo tardo unos 30/40 minutos, pues a la vuelta tardo como mínimo 1 hora. Actualmente el campo esta casi siempre lleno, a la salida se forman aglomeraciones de gente y coger transporte público se hace complicado. También podrias coger un taxi, pero van escasísimos.

Supongo que a Rubi vas con los Ferrocarrils de la Generalitat, pues al ser sábado habra más trenes.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon camiral una pregunta mas sobre el metro dese plaza catuluña ke me recomiendas apra llegar al camp nou coger la linea 3 hasta palau reial o coger la linea 3 hasta diagonal y hay hacer trasbordo a la liena 5 hasta collblanc y ala vuelta lo mismo..o mejor ahora que lo he visto coger la linea 1 hasta sants y luego la 5 hasta collblanc es por lo del tema del tiempo que luego debo marcha con los ferrocarriles hasta rubi
⬆️ Arriba

Willy Fog

dysh Escribió:
perdon camiral una pregunta mas sobre el metro dese plaza catuluña ke me recomiendas apra llegar al camp nou coger la linea 3 hasta palau reial o coger la linea 3 hasta diagonal y hay hacer trasbordo a la liena 5 hasta collblanc y ala vuelta lo mismo..o mejor ahora que lo he visto coger la linea 1 hasta sants y luego la 5 hasta collblanc es por lo del tema del tiempo que luego debo marcha con los ferrocarriles hasta rubi
Por distancia te queda poco mas o menos igual quizas collblanc algo mas cerca pero el tiempo que ganes ahí lo pierdes en el trasbordo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues para ir ràpido a la salida del Camp Nou, dependerà de donde estes situado, si en gol Norte, en Gol Sur, tribuna o frente tribuna. Las distancias de un lado a otro son bastante considerables y si a esto le unes el tragin de gente, pierdes bastante tiempo.
Dinos donde tienes los asientos y te podremos orientar.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Los tengo en frente de tribuna cerca del gol sur
⬆️ Arriba

Willy Fog

dysh Escribió:
los tengo en frente de tribuna cerca del gol sur
Pues entonces mejor por Collblanc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto.

Sales ràpido a la calle, que es la Travessera de Les Corts, vas hacia la izquierda hasta que llegues a la parada de metro de Les Corts, linea 3 que te lleva hasta la Plaça Catalunya. Andando tienes casi 500 metros, pero la calle esta cortada a la circulación, va a tope de gente y la boca del metro igual. Es la forma más rápida.

Que disfruteis del partido. A mi no me toca, va mi hija, tendre que conformarme con verlo en la tele.

Salu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,voy estos días de semana santa a pasar a Barcelona unos días y nos gustaria ir a ver un entrenamiento del Barca.Alguien podria decirme cuando son los entrenamientos y si dejan entrar a verlos?como me podria informar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
Hola,voy estos días de semana santa a pasar a Barcelona unos días y nos gustaria ir a ver un entrenamiento del Barca.Alguien podria decirme cuando son los entrenamientos y si dejan entrar a verlos?como me podria informar?
Normalemnte son a puerta cerrada para el publico y son en la ciudad deportiva que esta fuera de barcelona, intenta informarte en la pagina del club.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Mañana voy con mi mujer a Barcelona a pasar la semana santa, y no tenemos ni idea de que ruta llevar. Estamos en el hotel Rey Juan Carlos, cerca del Nou Camp. Sé que esta un poco lejos del centro y poco mas.
Desde el centro salen autobuses hacia todos lados? Supongo que habrá que buscar un centro de información para que nos den horarios y demas.
Barrio Gotico, ramblas, puerto, ciudad olimpica, tibidabo, zoo, Guell, etc etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koldrock Escribió:
Hola.
Mañana voy con mi mujer a Barcelona a pasar la semana santa, y no tenemos ni idea de que ruta llevar. Estamos en el hotel Rey Juan Carlos, cerca del Nou Camp. Sé que esta un poco lejos del centro y poco mas.
Desde el centro salen autobuses hacia todos lados? Supongo que habrá que buscar un centro de información para que nos den horarios y demas.
Barrio Gotico, ramblas, puerto, ciudad olimpica, tibidabo, zoo, Guell, etc etc...
Coge el bus turistic, te lo recorres todo y te bajs a ver lo que te interese.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy a Barcelona de viaje y me quedo en la C/ Pedreres, cerca de la Plaza España, esa zona es segura?
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra preguntita desde la estanción de Sant hasta la C/Pedreres hay mucha distancia?
⬆️ Arriba

Experto

Y, por último la calle Pedreres está cerca del metro Espanya?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes