VENEZUELA Y CUBA ✈️ Foro América ✈️ p46 ✈️

Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, no estoy segura de si pongo bien el mensaje espero os llegue. Mi pregunta es alquien me puede decir que se tarda aproximadamente en coche propio entre Santiago de >Cuba y la Habana. Y más, si algujien recientemente hizo este viaje me puede decir los vuelos a Santiago de Cuba por que compañia y desde donde, veo mchos a la Habana pero a Santiago de Cuba no encuentro directos y salen CARISIMOA. Gracias espero alguna respuesta PORFA que queria hacer este viaje a primeros de Diciembre y aún no tengo ni los billetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENEZUELA Y CUBA  Publicado:

Travel Addict

Me parece que Cubana de Aviación tiene vuelos Madrid-Santiago de Cuba, tienes que revisarlo, ahora en coche propio de Santiago a La Habana pues son casi 1000 km, unas 11 o 12 horas más o menos.
Nosotros hicimos en coche desde Ciego de Ávila a La Habana en unas 5 horas y algo y está más o menos a la mitad...

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy dos meses a Venezuela de mochilero. Quisiera saber donde cambiar euros y dólares si es posible hacerlo en el aeropuerto. Donde hay una zona de alojamientos económicos en Caracas.
⬆️ Arriba

New Traveller

anagomez Escribió:
Voy dos meses a Venezuela de mochilero. Quisiera saber donde cambiar euros y dólares si es posible hacerlo en el aeropuerto. Donde hay una zona de alojamientos económicos en Caracas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes Cambiar en el mismo aeropuerto hay casas de cambio, el cambio sera el oficial no se si anda 1 dolar 5-6 bolivares fuertes, aunque allí existe un mercado aparte, le dicen mercado paralelo que lo podras cambiar al doble del oficial, yo cambie a una persona del mismo aeropuerto, y el cambio ronda el doble o mas no intentes hacerlo en la calle. Por cierto cuando vas yo también ire a mediados de marzo de 2013. Un saludo Javier
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes