Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Los 11 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 192701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para Viajar a La Coruña, toda la información que necesitas sobre visitas, alojamiento, restaurantes, itinerarios, etc.



TEMAS DE INTERÉS.-LA CORUÑA



Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia LA CORUÑA.- Turismo por la Provincia.- Que Ver y Visitar.
Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-
Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general
Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia VISITANDO BETANZOS.- RECORRIDOS, ALOJAMIENTO, COMER.

Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados
Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales
Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia Transporte Público Aeropuerto de Santiago


Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia PAZO DE MEIRÁS-VISITAS
Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer
Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia Ribeira Sacra o Costa da Morte?
Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- - Foro Galicia Coruña : enlaces de interés
Ir arriba Para Viajar a La Coruña, toda la información que necesitas sobre visitas, alojamiento, restaurantes, itinerarios, etc. TEMAS DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33248
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fer_Asturias, yo no estuve en ninguno, pero desde luego que por situación, mucho mejor Zenit y Meliá antes que AC por lo que te ha comentado Toril.

Sobre qué ver, teneis varios museos interactivos: Casa de las ciencias con Planetario, Casa del hombre (Domus) y el Aquarium Finisterrae (Casa de los Peces). Creo que hay un bono si quereis ir a varios y os sale mejor de precio. En el Castillo de San Antón está el museo Arqueológico, a mi es un sitio que me gusta mucho por el entorno. Y como no, la Torre de Hércules, y su parque escultórico, además que desde arriba teneis unas vistas muy chulas.
Otra zona para pasear es la Ciudad Vieja, con varias iglesias y plazoletas, y la plaza de María Pita.
Teneis también exposiciones en el Kiosko Alfonso y en la Fundación Barrié y Fundación Caixa Galicia, las tres muy próximas en pleno centro en la zona de los Cantones.
Teneis varios parques y jardines para visitar: San Carlos, Méndez Núñez, Maestranza, Parque de Santa Margaria (aquí está la casa de las ciencias) y el Parque de San Pedro con unas vistas muy bonitas de la ciudad.
Os pongo el enlace de la página de turismo del ayuntamiento, que está muy completa, y además desde "Folletos" podeis pedir información y os la mandan a casa.

www.turismocoruna.com/web/index.php

Para cualquier duda, no dudes en preguntar lo que sea. Que disfruteis del viaje!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fer_Asturias, yo no estuve en ninguno, pero desde luego que por situación, mucho mejor Zenit y Meliá antes que AC por lo que te ha... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A CORUÑA (ciudad) ESCAPADA (2 DÍAS)- URGENTE!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4473

Votos: 0 👍
PoderosaAfrodita Escribió:
Me gustaría que me ayudaran con un poco de información los viajeros que tengan experiencia en esta ciudad así como los vecinos de esta impresionante ciudad que estoy a punto de conocer. He estado navegando por los foros,y he visto muchísima información pero sobretodo me gustaría que me aconsejasen lugares qué visitar que no debería perderme, no dispongo de coche. Haría las visitas a pie y si son muy importantes cogería el bus ya que tampoco dispongo de mucho dinero. Me hospedo en un hostal cerca del centro de A Coruña, la estancia sería el día 24 y 25 de Julio.Aquí abajo pongo una pequeña lista para facilitar las respuestas de los compañeros. Muchas gracias.



1. Lugares más imprescindibles e interesantes que ver en A Coruña ciudad (gratuitos)
2. Sitios baratos donde tapear y comer marisco.
3. Como llegar al aeropuerto desde el centro y horarios.
4. Supermercados tipo mercadona o similar por el centro.
5. Rutas a pie interesantes.

Saludos y gracias de nuevo. Sonriente
Saludos: ante todo ten en cuenta que el 25 de julio de fiesta en Galicia, por lo que las tiendas estarán cerradas, salvo bares y restaurantes.
Lugares imprescindibles: la Torre de Hercules y todo su entorno por fuera, el paseo marítimo, la ciudad vieja, y en general, toda la zona centro de la ciudad que está entre la playa y el puerto. Un poco más apartado el Monte de San Pedro, donde tienes unas estupendas vistas de toda la ciudad, las rías desde Sisargas hasta Ferrol. La línea 3 es la que te deja más cerca. Se puede ir a pie pero puede ser cansando. El ascensor no funciona.
Para tapear, en la ciudad Vieja o el entorno de plaza María Pita, lo mismo para el marisco.
Desde el Obelisco tienes el bus al aeropuerto por algo más de 1€. Pasa cada media hora de diario( a y cuarto y menos cuarto) y cada hora (a las medias) sabados domingos y festivos. El trayecto es corto y el aeropuerto pequeñito.
Por el centro hay un mercadona en calle panaderas, y después los supermercados de Eroski, Gadis y Froiz principalmente. Los hay en la calle San Andrés.
Rutas a pie? el paseo marítimo tiene 13Km

Un saludo.
Ir arriba Saludos: ante todo ten en cuenta que el 25 de julio de fiesta en Galicia, por lo que las tiendas estarán cerradas, salvo bares y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 129
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jota565 Escribió:
Hola a todos.
Mi esposa y yo nos vamos el día 14 de agosto a Coruña y me quedo seis noches en el Melía María Pita (encontre buena oferta). Quisiera abusar de vuestra amabilidad para que me indiquéis qué debo de visitar, de A Coruña y sus alrededores, y dónde puedo tapear y comer típico y bien, sin abusar excesivamente del precio.
Gracias por vuestra información, que siempre me ha sido de muchísima utilidad, desde que descrubrí esta página. Saludos.

Yo como coruñes te recomiendo lo siguiente:

VISITA
En Coruña lo mas importante es el mar. Es imprescindible no irse de A Coruña sin recorrer el paseo marítimo. El hotel que has reservado,mes encuentra cerca del paseo. El paseo discurre desde el estadio de Riazor (estadio del Deportivo), hasta el Parrote.
En A Coruña, tienes el faro romano mas antiguo del mundo en funcionamiento. Es la Torre de Hércules que es Patrimonio Mundial de la Humanidad. Te recomiendo que subas hasta lo alto de ella.
Es muy bonito ir al Parque de San Pedro, donde puedes contemplar toda la bahía de Coruña. Tiene un laberinto, unos cañones, y extraordinarias vistas.
Tienes que recorrer el casco antiguo, visitando especialmente la Plaza de María Pita, los Cantones, El Obeleisco, la Calle Real, los Jardines de Méndez Munñez, el Ayuntamineto, la Marina...
En museos, destaca la Casa de las Ciencias, la Casa del Hombre y el Acuario Finisterre. A mi el que mas me gusta de todos es la DOMUS, la Casa del Hombre, porque es un museo peculiar: puedes tocar todo y es muy interactivo.
Ahora en Coruña, tienes las fiestas de María Pita, que duraran un mes. Lo mas destacado son los conciertos, las casa regionales, la feria del libro y la deportes artesanía.

DE PINXOS
La zona de pinchos son las calles que estan alrededor de la Calle Real.

ALREDEDORES
Destaca Ferrol, Betanzos, Santiago de Composteal, Santa Cristina, etc.
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Yo como coruñes te recomiendo lo siguiente: VISITA. En Coruña lo mas importante es el mar. Es imprescindible no irse de A Coruña sin... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jota565
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
RCD-Deportivo Escribió:
Jota565 Escribió:
Hola a todos.
Mi esposa y yo nos vamos el día 14 de agosto a Coruña y me quedo seis noches en el Melía María Pita (encontre buena oferta). Quisiera abusar de vuestra amabilidad para que me indiquéis qué debo de visitar, de A Coruña y sus alrededores, y dónde puedo tapear y comer típico y bien, sin abusar excesivamente del precio.
Gracias por vuestra información, que siempre me ha sido de muchísima utilidad, desde que descrubrí esta página. Saludos.

Yo como coruñes te recomiendo lo siguiente:

VISITA
En Coruña lo mas importante es el mar. Es imprescindible no irse de A Coruña sin recorrer el paseo marítimo. El hotel que has reservado,mes encuentra cerca del paseo. El paseo discurre desde el estadio de Riazor (estadio del Deportivo), hasta el Parrote.
En A Coruña, tienes el faro romano mas antiguo del mundo en funcionamiento. Es la Torre de Hércules que es Patrimonio Mundial de la Humanidad. Te recomiendo que subas hasta lo alto de ella.
Es muy bonito ir al Parque de San Pedro, donde puedes contemplar toda la bahía de Coruña. Tiene un laberinto, unos cañones, y extraordinarias vistas.
Tienes que recorrer el casco antiguo, visitando especialmente la Plaza de María Pita, los Cantones, El Obeleisco, la Calle Real, los Jardines de Méndez Munñez, el Ayuntamineto, la Marina...
En museos, destaca la Casa de las Ciencias, la Casa del Hombre y el Acuario Finisterre. A mi el que mas me gusta de todos es la DOMUS, la Casa del Hombre, porque es un museo peculiar: puedes tocar todo y es muy interactivo.
Ahora en Coruña, tienes las fiestas de María Pita, que duraran un mes. Lo mas destacado son los conciertos, las casa regionales, la feria del libro y la deportes artesanía.

DE PINXOS
La zona de pinchos son las calles que estan alrededor de la Calle Real.

ALREDEDORES
Destaca Ferrol, Betanzos, Santiago de Composteal, Santa Cristina, etc.
Gracias RCD-Deportivo. Nos ha servido de gran ayuda tus indicaciones. Debo decir que ha sido una estancia maravillosa. El hotel, el Meliá María Pita, excepcional. En primera linea de playa y cercano a casi todas las visitas de interés. El ambiente, super festivo, al estar en fiestas en el mes de agosto. Y el tapeo......espectacular. Recomendaciones para O Bebedeiro (gran descubrimiento) y la Pulperia Melide (todavía nos estamos relamiendo del pulpo). Las calles aledañas a la calle Real, ideales para el tapeo. En fin, que nos lo hemos pasado maravillosamente bien por estas tierras. No me cansaré de recomendarlas y, por supuesto, de volver a visitarlas en breve.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Saludos.
Ir arriba Gracias RCD-Deportivo. Nos ha servido de gran ayuda tus indicaciones. Debo decir que ha sido una estancia maravillosa. El hotel, el Meli... Jota565 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4473

Votos: 0 👍
Todo esta bastante cerca entre sí, por lo que puede ser viable. También depende de lo pequeños que sean los niños.
Torre de hércules, Acuario y Domus están al lado una de otra, siguiendo el paseo marítimo. El Acuario tiene parking gratuito y es el que está en medio de los otros sitios. Yo dejaría el coche allí. También la Torre tiene aparcamiento, pero suele estar más lleno. Junto a la Domus no hay donde aparcar, pero está cerquita del Acuario.

El "Paseo Marítimo de Coruña" son más de 10km desde Puerta Real hasta El Portiño. Obviamente no te lo vas a recorrer todo a pie, pero se puede recorrer en coche, aunque en bastantes zonas no hay mucho donde parar.
Para el Casco viejo, el aparcamiento gratuito más cercano es la zona de la Hípica, y junto al Oceanográfico (en el dique de abrigo). Hay parking subterráneo de pago en el dique, en la hípica junto al cuartel de Atocha, en Maria Pita, en El Parrote y en el Cantón.
El casco viejo en sí es pequeño y se recorre bien a pie, aunque algunas calles son un poco empinadas. La zona de puerta Real y la dársena la han reformado y es toda casi peatonal, aunque aún falta por terminar un trozo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Todo esta bastante cerca entre sí, por lo que puede ser viable. También depende de lo pequeños que sean los niños. Torre de hércules... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Tengo idea de ir un día a A Coruña, con dos niños pequeños, con idea de visitar: Torre de Hercules, Casco Viejo, Paseo Maritimo, aquarius y domus. No sí si es excesivo, o si debería quitar o añadir algo (estuve hace bastante tiempo, pero bueno, ya la conozco)

Por otra parte, ¿recomendación para aparcar y luego moverme por allí?

Gracias anticipadas

Añade monte de San Pedro, para mi imprescindible en toda visita a coruña. El parque con las antiguas baterías militares es muy chulo y tienes la mejor vista de la ciudad. No sé si te dará tiempo a ver todo, depende de lo que pares en la zona de los Cantones, plaza de María Pita, ciudad vieja. Si tuviese que quitar algo, el Domus. El acuario me gusta mucho.
Sobre el aparcamiento, si eres de caminar (tampoco hay que caminar tanto) yo dejaría el coche en el aparcamiento del Acuario.
Ir arriba Añade monte de San Pedro, para mi imprescindible en toda visita a coruña. El parque con las antiguas baterías militares es muy chulo y... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33248
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
para ir al monte san pedro que bus hay que coger?? porque si aparcamos bien el coche cualquier lo mueve para ir allí y volver jajajaajaja y ya hablando de aparcar gratis, que zonas hay??

En la web de la compañía tienes un planificador de rutas

www.tranviascoruna.com/

Si os alojais por el centro en el paseo marítimo hacia La Maestranza y club del mar hay mucho sitio para aparcar gratis y estais realmente a diez minutos a pie de la plaza de María Pita.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En la web de la compañía tienes un planificador de rutas. Si os alojais por el centro en el paseo marítimo hacia La Maestranza y club del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Paseos en barco por la Ría de A Coruña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33248
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aproximarse a la fachada marítima de una ciudad siempre es una bonita y diferente forma de visitarla. Dejo información extraída de la prensa local sobre los paseos por la ría por si a algún viajero le puede interesar.

Un recorrido por el mar de A Coruña

►El crucero por la bahía de A Coruña conecta la bahía coruñesa desde la Marina, pasa por O Parrote, continúa por el castillo de San Antón y cruza el dique de abrigo

Cada día, la empresa Cruceros Marítimos Fernández Cabana ofrece seis recorridos por la bahía sin tocar más tierra que la Marina, punto de salida y llegada, sin paradas, pero ofreciendo vistas únicas de la costa de A Coruña y Oleiros.
La travesía, de una hora de duración, enfila O Parrote, continúa por el castillo de San Antón y cruza el dique de abrigo, desde donde el mar se vuelve más bravo. El barco se dirige desde ahí a la costa del Seixo Branco, en Oleiros, llamada así por la veta de cuarzo blanco en el acantilado, y, por el medio de la bahía, pasa frente a Mera, Santa Cruz, Bastiagueiro, Santa Cristina y Oza, para adentrarse de nuevo en el puerto coruñés. Ahí navega junto a los muelles petrolero, Centenario y Este, y se enfrenta a los muelles de A Palloza y Linares Rivas, eje del sector pesquero en A Coruña, antes de atracar de nuevo en la Dársena de la Marina.

El barco zarpa, siempre que haya un mínimo de diez pasajeros, a las 12.00, 13.00, 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas. El billete cuesta siete euros. A lo largo del recorrido, la tripulación ofrece breves explicaciones sobre los puntos que se van divisando en la costa.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Aproximarse a la fachada marítima de una ciudad siempre es una bonita y diferente forma de visitarla. Dejo información extraída de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orlandovega Escribió:
Hola vamos a pasar 3 días y medio en Coruña pero tenemos dudas sobre que zonas visitar, queremos visitar Coruña en profundidad no se si con un día nos llegará, y luego dudamos sobre si ir un día a Santiago, y otro a Lugo o mejor quedarnos en algun pueblo mas cercano tipo Betanzos, contar que no dispondremos de coche y tendriamos q ir en transporte publico, en resumen Coruña ¿1 día, día y medio o 2 días? y el resto si hace falta un día entero o con media jornada bastaría
Gracias por vuestras respuestas Aplauso

¿Sois de buen caminar??

¿Cuando váis a venir?? ¿Dónde te alojas?¿En Coruña?

En Coruña te recomendaría primero ir al Monte de San Pedro (a 150 msnm) desde dónde tienes una buena vista de la ensenada (y playa) del Orzán-Riazor y de toda la ciudad y la costa en muchas millas en dirección norte y sur. Allí llegan varias líneas de bus urbano . Parada 165 (creo)

Desde allí ves La Torre de Hércules (faro), símbolo de la ciudad, que suele ser visita obligada. Entre ambos puedes ir a pie por el Paseo Maritimo, pero son unos 7 km. Si dispones de poco tiempo en bus.

Las líneas 3 y 3A tienen unos recorridos circulares que son muy útiles turísticamente. Te informas ampliamente en su web http://www.tranviascoruna.com/

Si te subes en la parada del Monte de San Pedro, ya te lleva por todo el Paseo Maritimo hacia la Torre de Hércules, y (si no te bajas) deja la circunvalación exterior y continúa por calles hasta el Jardín de San Carlos (Ciudad Vieja).

La Ciudad Vieja sí que tienes que callejear. Hay diversas iglesias y otros monumentos.

Al lado del casco antiguo ya tienes la Plaza de María Pita (con soportales) dónde está el ayuntamiento. Puedes caminar por Los Cantones (jardines de Mendez Núñez, con un peculiar Jardín Botánico (gratuito)) o por las estrechas calles peatonales de la Pescadería llenas de establecimientos hosteleros para comer

Depende de lo que quieras ver, con un día no creo que te llegue.

Santiago necesitas un día al menos. La ventaja es la buena, rápida y barata comunicación por tren.

Lo contrario que Lugo, que si vas tiene que ser en autobus. A Lugo con medio día te llega (si te ha sobrado tiempo).

No me dispersaría yendo a pueblos cercanos, salvo que queráis hacer algún recorrido tipo Senderismo (pero la comunicación rural en festivos es peor que tercermundista; sólo de lunes a viernes laborables hay algún servicio regular de autobus).

Para ayudar mejor necesito algo más de información.

Saludos
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba ¿Sois de buen caminar?? ¿Cuando váis a venir?? ¿Dónde te alojas?¿En Coruña? En Coruña te recomendaría primero ir al Monte de San Pedro (a... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas teatralizadas en el cementerio de San Amaro, A Coruña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
Coruña amplía las visitas nocturnas al cementerio de San Amaro

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, llevará a cabo entre los meses de febrero y junio un nuevo turno de rutas teatralizadas en el cementerio de San Amaro, visitas que se retomaron en noviembre del año pasado tras estar paralizadas a causa de la pandemia y que, en su vuelta a la actividad, supusieron un éxito rotundo de asistencia.

El nuevo calendario de visitas previstas, entre febrero y junio (siempre de 21.30 a 23.00 horas), es el siguiente:

● 12 de febrero.

● 12, 19 y 26 de marzo.

● 2, 9, 23 y 30 de abril.

● 14, 21 y 28 de mayo.

● 11 y 25 de junio,

Con un total de 20 plazas disponibles por visita.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._san_amaro

www.coruna.gal/ ...gIdioma=es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Coruña amplía las visitas nocturnas al cementerio de San Amaro. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, llevará a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s.

Como veo un poco parado este hilo, os comparto este enlace donde se pueden ver algunos de los lugares que visitar en esta preciosa ciudad:

www.elespanol.com/ ...-la-ciudad

Bienvenid@s Guiño
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenas noches a tod@s. Como veo un poco parado este hilo, os comparto este enlace donde se pueden ver algunos de los lugares que visitar... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube