LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p08 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ssergio Escribió:
Yo m voy éste domingo ya !!! lo d Isla Graciosa si no estamos acostumbrados a andar en bici para nada, es aconsejable alqilar bici ? o mejor hacerla d otra forma....q playa merece mas la pena d isla Graciosa ?

Y otra pregunta, m an comentao q en Lanzarote las gafas d sol son mas baratillas q aqi, eso es cierto ? electtronica tabaco y demas ya sabia pero ésto no y la verdad q hce poqito perdi mis gafas yes por saberlo, gracias d antemano !

Si no stas acostumbrado a andar en bici yo escogeria la opción del taxi 4x4, lei en varios foros buenas opiniones, ya que puedes ver la isla después te llevan a una playa que nadie mejor que alguien de la isla para orientarte y después te recogen a la hora que tu decidas. Lastima no recordar los precios que ponian para orientarte.

En las gafas se nota el precio pero bastante poco, pasa como con la informatica que tb se nota pero no se hasta que punto convence porque no inspiran mucha confianza muchos sitios y los que la ofrecen los precios son parecidos a la peninsula. Donde si merece la pena mucho es en tabaco y perfumes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque no estés acostumbrada a la bici la isla tampoco es excesivamente grande. Se va a una playa que está en el lado opuesto al pueblo (no me acuerdo el nombre, puede que playa blanca). Es la más bonita. A mi La graciosa me encantó pero me pareció una auténtica vergüenza que en una isla que pertenece a un parque natural existan 2 vertederos incontrolados, uno en un acantilado lleno de vidrio y electrodomésticos, al norte de la isla y otro de residuos urbanos en el centro de la isla. Puse una reclamación al gobierno canario y sigo esperando respuesta.
Lo dicho, alquilas una bici en el puerto, justo enfrente de donde te deja el barco y te recorres la isla. No es tan grande como para tenerla que hacer en 4x4 obligatoriamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias !! aunqe creo q la haremos en un 4 por 4 q man dixo q con la bici hay sitios dnde hay arena y con la bici malamente !!

Ya se q lo an comentao mas atras, pero esqe m puedo volver loco mirando post anteriores...qeria preguntar el lugar donde es aconsejable comprar la colonia y demas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Para colonia y tabaco lo que tienes que acer en comprar y comprar ssergio. Si lo compras todo en la misma tienda te lo bajan mas de precio que si compras en varios. Incluso las tiendas de la misma cadena tienes diferentes precios.

Yo donde mejor lo encontre fue en la perfumeria Charlies del final de la calle limones (yendo desde playa dorada), pero en las mismas fechas unas amigas les bajaron mas en shasha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me voy a alojar en el hotel Riu Paraiso en playa pocillos y a mi mujer le interesa saber si nos podiais indicar donde creeis que estaran los perfumes a mejor precio, ya que ha oido de sus precios por esas islas. Puestos en el tema y ya para mi también donde comprar una camara de video buena bonita y barata (esto es ya opcional, los perfumes no, jejeje).

También la Doña quiere saber de algun centro comercial donde puedan haber tiendas tipo zara, mango, corte ingles, etc etc, ella siempre dice que tiene que haber un hueco en un mañana para sus compras en rebajas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pacopil8.
Zaras i Cia. En Puerto del Carmen.
A mi también me tocó alguna tarde ir de tiendas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias Maluvaru !! m voy mañana ya para Lanzarote y aunqe no voy muxo a ver cosas si no a relajarme y olvidarme d todo me a servido d gran ayuda todo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

ssergio Escribió:
muxas gracias Maluvaru !! m voy mañana ya para Lanzarote y aunqe no voy muxo a ver cosas si no a relajarme y olvidarme d todo me a servido d gran ayuda todo !!

BUEN VIAJE, A MI ME TOCA ESPERAR HASTA EL MIERCOLES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias, ya sabes, lo bueno se hace esperar......alla coincidiremos pues.....a pasarlo bien !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuve en Lanzarote hace unos días y quería aportar una recomendación de compras de perfumería: La cadena CHARLIE´S Tiene muy buenos precios. Light Blue Dolce & Gabanna de 100 ml. A 37,50 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comer en Arrecife

No es el mejor lugar para probar gastronomía, pero estos dos sitios están bien si hay que comer en Arrecife:

Bodegón Los Conejeros (en Avda. Rafael González Negrín)

Casa Ginori (está por el Charcón en c/ Juan de Quesada)

Toda la zona de alrededores del Charcón tiene terrazitas para picar tapas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo por este estupendo foro que acabo de descubrir buscando info sobre Lanzarote, y os quería comentar que mi mujer y yo nos vamos a esta estupenda isla el día 7 de agosto.

El hotel elegido, después de mucho mirar y buscar un poco de equilibrio entre calidad-precio, es el H10 Lanzarote Princess en Playa Blanca, en una habitación doble superior (de las reformadas) en media pensión.

¿alguna opinión del hotel?

El alquiler del coche lo hemos prehecho en cabrera medina que hay muy buenas opiniones por internete y nos va a salir el corsa básico con A/A por 175 € los 7 días.

¿alguna opinion sobre el alquiler o alguna otra compañía que podais aconsejar?

Ahora toca empaparnos de toda la info que hay en este estupendp foro y si eso ya preguntaré más cosillas.

Gracias y saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Yo alquile también en esa compañia "Cabrera Medina" y todo muy bien, el hotel no lo conosco pero la zona de Playa Blanca es muy bonita.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo alquilé varias veces con Cabrera Medina y siempre bien, si pueden dan coches superiores a los contratados. Del hotel no te puedo decir nada porque tampoco lo conozco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

¿Alguien sabe cuanto cuesta entrar a las playas Papagayo?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado costaba 3 euros acceder con el coche a las playas papagayo, si vas andando desde el papagayo arena no tienes que pagar nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigue costando 3€ y es recomendable ya que puedes elegir la playa a la que ir. Y las mejores son las que estan mas alejadas del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como sya22 también lo recomiendo. Yo aparque primero donde la cala papagayo y vi esa y alguna otra que esta cerca del camping.. Y después cambie el coche a la zona de playa mujeres y termine el día en esa playa.

Puse lo de caminar ya que se recomienda en muchos foros porque la gente no quiere pagar, pero yo solo lo recomendaria para ir a playa mujeres.. Las demas quedan un poco lejos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mediados de octubre nos gustaría ir a lanzarote, y nos surgen unas dudas o preguntas:
-hay hoteles destinados más para españoles? o todos giran alrededor de los extanjeros?

-que temperatura hay en octubre?

-están las piscinas exterioores abiertas o solo las interiores?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca estuve en octubre pero si a finales de septiembre y en febrero y las piscinas de los hoteles estan abiertas tanto interiores como exteriores, incluso algunos hoteles tienen exteriores climatizadas..

Los hoteles pues depende.. Algunos hay mas extrangeros en otros mas españoles dependiendo de los mayoristas que los vendan sobretodo.. Pero normalemente en todos los hoteles ves de todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes