Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Gracias Zali por esos enlaces de Sardina.
Siempre que vamos por la zona norte pasamos directamente hacia Agaete y nos olvidamos de rincones como estos, tendré en cuenta el restaurante la proxima vez que suba. A veces nos olvidamos de sitios de la isla que parecen que no existen y Sardina la he visitado poquisimas veces y hace muchos años. Hay muchos lugares autenticos y poco visitado por los turistas e incluso por los mismos canarios.
Me encantan esos sitios, que son tan bonitos como cualquier otro, pero puedes disfrutarlos sin tanta gente!
Gracias.
Y si me decís alguno más... Encantada!!!
jejeje
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2699
Estoy dudando finalmente entre la zona de puerto rico y mas palomas, esta ultima como dije ya la conozco, pero he visto los apartamentos ipanema park en puerto rico y me han gustado.
La playa de puerto rico aunque mas pequeña que mas palomas se ve bastante buena, lo que me da miedo es que este demasiado saturada en verano, respecto a ocio y tal como anda esa zona? y si ya conoce alguien la ubicación de los apartamentos y me dice como esta de lejos de la playa y eso genial.
Hola cooltore
La playa de Puerto Rico puede que se aglomere bastante en verano, es pequeña para tantos apartamentos que hay en la zona, más los visitantes diarios.
Tiene un centro comercial y de ocio nocturno.
Los apartamentos no los conozco mucho pero creo que tienes que bajar una escalera bastante larga para acceder a la playa.
Hola Helprincess
Me alegro que lo hayas pasado bien y te gustara la isla. Deseando leer tu diario, siempre es interesante saber como nos ven los demás. Es una isla dificil de entender pero aquí estamos. Y cuenta, cuenta...
Una preguntilla, donde puedo ver el diario de Helprincess???
Y otra cosa, ya tengo reserva para mis 5 primeros días de vacas en un apto. En Las Palmas (zona playa Las Canteras) Me podéis recomendar restaurantes guapetes?
Alguno bien chulo aunque sea un poco carillo y alguno donde comerme una buenas papas con mojo!
Graciasssssss
Hola Maybal
El diario de Helprincess lo puedes ver en la página de inicio en la zona de diarios de viajes., pinchando en su avatar se te abrirá.
Un restaurante para degustar comida canaria es La Marinera, en el paseo de Las Canteras, zona de la puntilla. Te dejo enlace con una relación de restaurantes en Las Palmas de GC
Maybal, en la zona de Las Canteras hay cantidad de restaurantes para todos los gustos. Como bien comenta Ronh, en la zona de la Puntilla hay varias opciones interesantes: La Marinera y Casa Carmelo no te defraudarán.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Ronh Escribió:
Hola cooltore
La playa de Puerto Rico puede que se aglomere bastante en verano, es pequeña para tantos apartamentos que hay en la zona, más los visitantes diarios.
Tiene un centro comercial y de ocio nocturno.
Los apartamentos no los conozco mucho pero creo que tienes que bajar una escalera bastante larga para acceder a la playa.
Saludos
Si cierto estan incrustados en las rocas es una maravilla ver como han construido allí,de verdad explicarlo es difícil verlo es impresionante,en mi diario he puesto alguna foto de Puerto Rico.
Playa tranquila y sin movimiento del agua como una balsa,