Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, quisiera saber que compañia alquila a menores de 25,puesto que yo si los tengo pero mi acompañante no y a mi me da mas miedo conducir. Gracias
Pues prácticamente todas, echa un vistazo a Okayautos, DYS, Hertz, etc.
Un saludo.
Ah si? llamé a autoreisen que fue la que aconsejaron en la agencia y me han dicho que no, que tiene que ser mayor de 25 años, asique hoy pregunté en la agencia y me dijeron que todas piden esa edad, a no ser que pagues un suplemento el cual te sale ya casi como un coche
La verdad que no tengo ni idea, por eso os pedia consejo
No sé si complico más la cosa, necesito alquilar para conductor menor de 25 años y que no se necesite tajeta de crédito ya que no la tenemos.
De momento he visto hertz, cicar y faycan que admitan menores de 25, pero me tienen que decir si se puede pagar el efectivo o tarjeta de crédito.
Okayautos era muy barata y para conductores menores, pero tiene que ser con tarjeta de crédito.
Jolin, que dificil son las dos cosas y que sea económico... Si sabeis algo me contais.
Al final me voy a decidir por faycan, he hablao con ellos y me han dicho que nos van a buscar al hotel, el conductor tiene que ser mayor d 21 y se paga ayi con tarjeta de credito. Habeis oido hablar de ellos? Estan bien? Os agradeceria que me dijeseis todo lo que fuese. Muchas gracias
Que tal viajeros!! Alguien me puede informar sobre alquilar un coche en Faycan. Por lo que he visto en su pagina web, no esta mal de precio, pero querria saber alguna opinion. Gracias!!!
He intentado alquilar un coche con Payless en Tenerife con recogida y entrega en el Aeropuerto de Tenerife Norte, pero solo me deja como zona el aeropuerto de Tenerife Sur, alguien sabe si hay alguna posibildad de hacerlo en el Norte, gracias por adelantado.
alguien ha oido hablar de orcar son los que me hacen mejor precio en el alquiler de coche
Si, tienen buenas referencias, aunque no se con que paginas has comparado. Para Tenerife también son baratas otras como Record, pero no hay buenas referencias y Autoreisen.
Hooola!!! ¿alguién ha alquilado moto en Tenerife? a nosotros nos gustaría alquilar un par de días en el norte y otros dos en el sur pero veo muy pocas páginas de motos... ¿alguna recomendación? ¿será mejor hacerlo una vez estemos allí?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
No hay muchas casas de alquiler motos en Tenerife ,en el sur puedes intentarlo con HobbyMotor,esta en pleno centro de Las Americas,hay otra pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
Gracias thekat!!!
Me he puesto en contacto con ellos para ver si también alquilan en el norte. Cuando me entere de algo más, lo diré por si le puede interesar a alguien...
Como varios de los que habéis posteado estáis preocupados por la falta de una tarjeta de crédito que prácticamente todas las empresas de alquiler de coches piden, me permito apuntar una solución. Muchas grandes superficies expiden su propia visa gratis sin costes de mantenimiento, siempre y cuando se elija la modalidad de pago al contado a final de mes. Concretamente yo tengo la Visa Pass de Carrefour y siempre me ha funcionado tanto en España como en el extranjero.
Ya estoy de vuelta de mis 10 días por Tenerife
¡¡Qué bonita la isla!! tiene unos paisajes preciosos ¡nos encantó!
Al final alquilamos moto (una Suzuki V-Strom 650 nuevecita) a través de la pág.web "masquemotostenerife" en el Puerto de la Cruz, 3 días=170€... No sé si es barato o caro pero no hemos tenido ningún problema con ellos, la moto estaba perfecta y la gente de la tienda es muy maja; además, no exigen tarjeta de crédito para reservar.
A los que os gusten las motos, totalmente recomendado alquilar una y recorrer el barranco de Masca, el Parque de Anaga... ¡¡qué carreteras!!! ¡será por curvas! ¡son una pasada!
Confieso que me ha costado volver a la cruda realidad
Muchas gracias por vuestra ayuda... Sobre todo a thekat!!! GRACIAS!!!