Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 63427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando pasar unos días en Tenerife en mayo y no tengo muy claro que hotel elegir. Me da igual la zona, y no me importa que sea en el interior, bueno prefiero que no sea en Los Cristianos. Podeis darme una una orientación de hoteles. Por cierto no tenemos niños. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el interior hay unos hotelitos rurales muy chulos,si afinas un poquito más tus gustos te podremos dar ideas mas precisas.
⬆️ Arriba
Asunto: RECOMENDACIÓN HOTEL TENERIFE SUR (zona adeje y las americas)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Somos una pareja de 24 años de Santander y estamos pensado hacer un viaje a las Islas Canarias en la primera semana de junio. Aún no hemos decidido el destino concreto pero estamos entre Lanzarote o Tenerife. Nos ha informado en varias agencias de viajes sobre las zonas turisticas y nos ha gustado bastante la información sobre Costa Adeje y las Americas en el Sur de Tenerife. Estamos mirando hoteles y obviamente en los catalogos todos son muy bonitos pero tenemos miedo de llevarnos un "chasco" al llegar. Por eso me gustaria si alguien ha visitado la zona y sabe de algun hotel, estaria encantada de "escuchar" su vivencia.
Buscamos un hotel de 3 o 4 estrellas en regimen de media pensión. Nos gustaria que estuviera cerca de la playa si es posible y que la piscina sea amplia. También si tuviese nevera en la habitación pero bueno sino no importa.
Ahhh también nos gustaria saber cuanto más o menos podrá costar un viaje de estas caracteristicas con el vuelo y los traslados del aeropuerto al hotel.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIÓN HOTEL TENERIFE SUR (zona adeje y las americas)  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post sobre alojamiento en Tenerife para ver opciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35155

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIÓN HOTEL TENERIFE SUR (zona adeje y las americas)  Publicado:

Moderador de Zona

noelia1987 Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja de 24 años de Santander y estamos pensado hacer un viaje a las Islas Canarias en la primera semana de junio. Aún no hemos decidido el destino concreto pero estamos entre Lanzarote o Tenerife. Nos ha informado en varias agencias de viajes sobre las zonas turisticas y nos ha gustado bastante la información sobre Costa Adeje y las Americas en el Sur de Tenerife. Estamos mirando hoteles y obviamente en los catalogos todos son muy bonitos pero tenemos miedo de llevarnos un "chasco" al llegar. Por eso me gustaria si alguien ha visitado la zona y sabe de algun hotel, estaria encantada de "escuchar" su vivencia.
Buscamos un hotel de 3 o 4 estrellas en regimen de media pensión. Nos gustaria que estuviera cerca de la playa si es posible y que la piscina sea amplia. También si tuviese nevera en la habitación pero bueno sino no importa.
Ahhh también nos gustaria saber cuanto más o menos podrá costar un viaje de estas caracteristicas con el vuelo y los traslados del aeropuerto al hotel.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Muchas gracias

Noelia, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te indica Gasolines

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Estoy buscando un hotel de 4* ó 5*, en una zona con ambiente (que salga del hotel y haya comercios, terrazitas...) me han recomendado el sur por el tiempo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patics Escribió:
Hola!!!
Estoy buscando un hotel de 4* ó 5*, en una zona con ambiente (que salga del hotel y haya comercios, terrazitas...) me han recomendado el sur por el tiempo.
Gracias

Hay muchas opiones dentro de lo que indicas....Complejo Mare Nostrun,son 5 hoteles de 5 estrellas en una de las mas conocidas zonas de ocio y compras,Hotel Jardin Tropical ,en San Eugenio es el mejor 4* de la zona,el Antehia Park o el Guarmina ya en Costa Adeje son apenas algunos ejemplos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patics Escribió:
Hola!!!
Gracias

Tal y como te ha indicado Thekat el complejo Mare Nostrum es muy buena idea,esta en plena playa del Camison, y en una calle de la salida principal hay terrazas y comercios a mi me ha gustado mucho esa zona de Arona,

Te voy a dejar mi diario de cuando estuve allí, para que le eches un ojo al hotel y a sus alrededores,

www.losviajeros.com/ ...php?b=1953

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, somos una familia numerosa de Barcelona que queremos visitar Tenerife este agosto. El problema es encontrar un hotel en el que alojarnos en una habitación los 5... Alguien nos puede recomendar un aparthotel para ir en familia???
Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO HOTEL  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estoy buscando hotel en Tenerife para ir unos días en Semana Santa y agradecería que me aconsejarais alguno que esté bien.
En agencias nos recomiendan Puerto de la Cruz, pero si no está en el centro nos dá igual ya que tenemos idea de alquilar coche.
Vamos sin niños y queremos convinar turismo y relax.
MUchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bln11, bienvenid@ al foro

Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Quiere ir en agosto a tenerife, vamos un grupo de amigos,unos con niños y otros sin ellos. He visto 2 hoteles que me han gustado bastante luabay costa los gigantes Suite (playa la arena) y el Riu buena vista (playa paraiso). Los hoteles creo que estan bastante bien, lo que queria saber es si alguien me puede decir que tal estan las zonas, sobre todo la playa para los niños y la zona de marcha y ambiente par la gente joven que va sin niños.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! al final nos hemos decidido por el sur, aunque sabemos q es más bonito el norte pero hemos oido hablar de "la panza de burro" y no me arriesgo.
Así q si me recomendais algún hotel de 4*, TI y que este en zona de tiendas, terrazas... os lo agradezco
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo te puedo recomendar el hotel Jardín Tropical de 4*, que es el que conozco. Está al lado de Puerto Colón de donde salen todas las excursiones en barco, está en primera linea de mar, cerca de centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio nocturno.
⬆️ Arriba
Asunto: Apratahoteles Tenerife Sur  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, en Agosto vamos a ir mi marido y yo 1 semana a Tenerife Sur con nuestras dos hijas de 3 y 5 años, por lo que nos gustaría ir a un apartahotel con animación infantil, minclub...etc....he estado buscando y he encontrado estos, alguien me puede recomendar alguno con referencia? he consultado en las opiniones de tripadvisor y no me fío, igual uno dice que está fenomenal y otro que es una caca¿?¿?¿?

Laguna Park II

Laguna Park I

Aparthotel Neptuno

Adonis Resorts Catalia-Brezos

Parque de las Americas

Malibu Park Aparthotel

Los Olivos Apartamentos

Playa Olid

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por la ayuda, pero gracias a la huelga de los trabajadores de AENA e decidido buscar otro destino en la península.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Leyre!! le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que voya mirar por costa Adeje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apratahoteles Tenerife Sur  Publicado:

Dr. Livingstone

carol_ina Escribió:
Hola a todos, en Agosto vamos a ir mi marido y yo 1 semana a Tenerife Sur con nuestras dos hijas de 3 y 5 años, por lo que nos gustaría ir a un apartahotel con animación infantil, minclub...etc....he estado buscando y he encontrado estos, alguien me puede recomendar alguno con referencia? he consultado en las opiniones de tripadvisor y no me fío, igual uno dice que está fenomenal y otro que es una caca¿?¿?¿?

Laguna Park II

Laguna Park I

Aparthotel Neptuno

Adonis Resorts Catalia-Brezos

Parque de las Americas

Malibu Park Aparthotel

Los Olivos Apartamentos

Playa Olid

Mil gracias
Hola,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos planeando un iaje este verano a Tenerife. Iriamos 4 adultos+1 niño de 3 años+2 bebes en TI. Después de mirar, nos hemos centrado en estos 4 hoteles:

-Isabel Family

-Best Tenerife

-Meliá Jardines del Teide

-Luabay Costa Los Gigantes (El hotel en si nos gusta, tenemos dudas con su ubicación)

A ver si alguién nos puede ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes