Excursión al Timanfaya en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p61 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 301544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
OK.

He estado mirando las excursiones y no hay ninguna que incluya Timanfaya y la cueva de los verdes que por lo que he leido en el foro vale la pena verla y por eso estamos interesados.

¿Qué vale más la pena la cueva de los verdes o los Jameos? es que en el grand tour los jameos si que entran.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

geremi Escribió:
OK.

He estado mirando las excursiones y no hay ninguna que incluya Timanfaya y la cueva de los verdes que por lo que he leido en el foro vale la pena verla y por eso estamos interesados.

¿Qué vale más la pena la cueva de los verdes o los Jameos? es que en el grand tour los jameos si que entran.

Saludos.

Pues no te puedo decir qué vale más la pena porque cada cosa tiene su encanto...
Las cuevas es un tubo volcánico cerrado,una cuebva de lava con un gran secreto al final y los jameos es un tubo abierto,con la piscina hecha por césar manrique,pero a mi me encanta el laguito con cangrejos blancos ciegs únicos en el mundo,el museo volcanológico...son muy bonitos los dos.

Hau excursiones de gran tour que te dejan escoger si quieres ver la cueva o jameos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Son 2 rutas distintas, la ruta sur incluye Timanfaya y la ruta Norte casi todo lo demás.
La excursión del Timanfaya recomiendo hacerla por agencia , en coche privado es pesadísimo (colas interminables y luego no puedes entrar en el Parque natural.
La ruta norte se puede hacer por libre, sacando las entradas con antelación, hay más gente en La Cueva De los Verdes, son más bonitas, los Jameos.......muy artificial.
No dejeis de ver los pueblos bonitos del interior, limpios y bien cuidados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión todo tiene su encanto y merece verse. Yo no prescindiría de la Cueva de los Verdes, pero lo que hizo Manrique en los Jameos es espectacular, recomendaría incluso verlo de día y por la noche, merece mucho la pena, en mi opinión.
Sobre el Timanfaya diré que igual es que tuve suerte, pero estuve en varias ocasiones y nunca pille colas, posiblemente es que fui a las horas del mediodía, en las que habrá menos gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he alquilado un coche para moverme libremente por la isla.
Sabeis donde puedo comprar los packs de excursiones q salen mejor de precio y no hace falta pasar por taquilla???
Otra cosa que día os parece mejor para ir al Timanfaya el lunes o el miercoles, y a que hora iriais para no encontrarnos colas
y por ultimo , el tipo de calzado es mejor q sea cerrado???
Ya solo me quedan 4 diassssssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues me sumo a la pregunta de alisha, yo he supuesto que se podrá comprar en cualquiera de las visitas, tenía pensado el pack de 4 visitas. A ver si alguien nos ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alisha, no te puedo ayudar con lo de las entradas, pero con respect a Timanfaya te cuento : He ido esta mañana , llegue a las 10.15 aprox. Y habia una cola pequeña a la entrada, nada, quiza esperamos 15min. Y luego hasta arriba al aparcamiento de un tiron y a la guagua . Cuando me he asustado ha sido al salir a las 12h , habia por lo menos 2km de coches parados ya después de pagar la entrada porque no hay aparcamiento y tienen que esperar que se vayan los que estan arriba!
Así que mejor MADRUGA! Merece la pena.
En cuanto al zapato, da igual porque tu te montas en el autobus que recorre el Parque y no te bajas en ningun momento, solo al final donde hay asfalto.
Un saludo y llevate despertador!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias licantropo, intentare estar a las 10 allí, y quizas mejor día el miercoles, al ser día 31 igual no hay tanta gente......
Y lo de los packs de las excursiones, se me ocurre q quizas lo vendan en las oficinas de Turismo o en el aeropuerto, puede ser???
⬆️ Arriba

Experto

Tengo reserva para ruta de Termesana,¿ se ve lo mismo que en el autobus ese que comentais o son 2 cosas diferentes?
⬆️ Arriba

Super Expert

alisha2011 Escribió:
Gracias licantropo, intentare estar a las 10 allí, y quizas mejor día el miercoles, al ser día 31 igual no hay tanta gente......
Y lo de los packs de las excursiones, se me ocurre q quizas lo vendan en las oficinas de Turismo o en el aeropuerto, puede ser???

Se compran en la recepción del hotel o en el primer punto turistico que vayas a visitar

Totalmente de acuerdo con licantropo,ve pronto y nada de colas,o a ultima hora depues de comer antes de que cierren.
Es totalmente innecesario hacerla contratada.

Da igual miercoles que lunes,quien visita timanfaya son los turistas que tienen todos los días libres
⬆️ Arriba

Super Expert

MYR2009 Escribió:
Tengo reserva para ruta de Termesana,¿ se ve lo mismo que en el autobus ese que comentais o son 2 cosas diferentes?

Son parecidas porque al final estas dentro dle parque timanfaya peor a la vez la vivencia es diferente porque la tremesana es a pie y el encanto que tienen esto no ,o tiene una visita guiada en bus!
Lo más interesante si tienes tiempo es hacer ambas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naira muchas gracias, al llegar al hotel pregunto por el pack de las entradas.
Y a madrugar..... Para ir al timanfaya
⬆️ Arriba

Super Expert

alisha2011 Escribió:
Naira muchas gracias, al llegar al hotel pregunto por el pack de las entradas.
Y a madrugar..... Para ir al timanfaya
Eso eso,a madrugar,y no te preocupes por el precio que vale lo mismo en la recepción del hotel que en la ventanilla del timanfaya el pack,ok?'

Saludos y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhh okkk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de Lanzarote y yo hice la visita a partir de las 4 de la tarde. Muy pero que muy bien. Fue llegar, subir al bus y ver la visita. Después visitamos el golfo, los hervideros y las salinas. Bien de gente, bien de temperatura y precioso por el estado del sol en esas horas.
Para mí lo mejor de la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que es una zona impresionante de la isla y por cierto los hervideros son espectaculares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguel-valencia Escribió:
Hola
Son 2 rutas distintas, la ruta sur incluye Timanfaya y la ruta Norte casi todo lo demás.
La excursión del Timanfaya recomiendo hacerla por agencia , en coche privado es pesadísimo (colas interminables y luego no puedes entrar en el Parque natural.
La ruta norte se puede hacer por libre, sacando las entradas con antelación, hay más gente en La Cueva De los Verdes, son más bonitas, los Jameos.......muy artificial.
No dejeis de ver los pueblos bonitos del interior, limpios y bien cuidados.
Un saludo

Vaya, nosotros fuimos en coche privado hasta la entrada,, nada de colas, estaba un hombre que nos vendió las entradas,aparcamos el coche en el parking,nos subimos a un autocar que salían cada poco, nos dieron la visita, vimos las demostraciones de paja y agua y tal.. No se que dices de que no puedes entrar... A nosotros nos costó 6 euros por persona (2004).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora vale 8€ y aconsejo hacerlo todo por libre. Con grupo vale más de 50€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Machu-Picchu Escribió:
Ahora vale 8€ y aconsejo hacerlo todo por libre. Con grupo vale más de 50€.

Totalmente de acuerdo
Lo de hacerlo en grupo debe ser laguien que lo empezó a decir porque le interesaba vender más excursiones y la gente se lo creyó....
Por libre todo es factible,hay que saber buscar la hora ideal,en el Timanfaya es super pronto o a partir de las 2 y listos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Tras leer todos vuestros comentarios, tengo claro hacerlo por libre y más en Noviembre.

Solo tengo una duda, si voy por libre ¿puedo pagar por un paseo en dromedario estando allí?

Y otra cosilla. Iré en coche al Timanfaya. Una vez hecha la visita, ¿recomedais alguna otra visita por la zona para aprovechar el viaje en coche?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes