Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 529328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias thekat, tomo nota , un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre a mi especialmente el mesón Viana no me gusta, me parece un poco cutre.
Restaurantes hay muchos, pero no exactamente de comida típica.
Puedes comer bien en plan picoteo en La Alhacena, calle Anchieta, ambiente muy agradable y en plan tapas, buen precio.
Si quieres Italiano bueno tienes Rucola &Grana.
Por la zona de la concepción tienes un Steffanos que está muy bien y no sólo comida italiana.
En la calle Herradores también encontrarás varios, especialmente uno que me parece que se llama La Taberna de Öscar, no recuerdo el nombre exacto... .
La tasca La Carpintería también puede gustarte, quesos, jamón, unas tortillas de papa muy buenas.
Si quieres carne buena vete al Kikere, que está por la zona de san benito. Todos estos los puedes ver en internet porque tiene todos página web.
El Escaramujo, el Guaydil...échales un vistazo.
Si te sales un poco del caso puedes irte a la zona de los rodeos y tienes La Hoya del Camello, y Los huevos duros o venta Millán este es un poco caro pero está exquisito. También por la zona de Guamasa tienes el Aljibe, un sitio bien de precio y abundantes racinoes. Según me vaya acordando te pongo más
⬆️ Arriba

Super Expert

lalolaviaja Escribió:
Hombre a mi especialmente el mesón Viana no me gusta, me parece un poco cutre.
Restaurantes hay muchos, pero no exactamente de comida típica.
Puedes comer bien en plan picoteo en La Alhacena, calle Anchieta, ambiente muy agradable y en plan tapas, buen precio.
Si quieres Italiano bueno tienes Rucola &Grana.
Por la zona de la concepción tienes un Steffanos que está muy bien y no sólo comida italiana.
En la calle Herradores también encontrarás varios, especialmente uno que me parece que se llama La Taberna de Öscar, no recuerdo el nombre exacto... .
La tasca La Carpintería también puede gustarte, quesos, jamón, unas tortillas de papa muy buenas.
Si quieres carne buena vete al Kikere, que está por la zona de san benito. Todos estos los puedes ver en internet porque tiene todos página web.
El Escaramujo, el Guaydil...échales un vistazo.
Si te sales un poco del caso puedes irte a la zona de los rodeos y tienes La Hoya del Camello, y Los huevos duros o venta Millán este es un poco caro pero está exquisito. También por la zona de Guamasa tienes el Aljibe, un sitio bien de precio y abundantes racinoes. Según me vaya acordando te pongo más
Muchas gracias lalolaviaja. El Guaydil ,La Tasca y La Carpintería son los que yo tenia apuntados,tienen buenas criticas en tripadvisor y mire su página web y tienen una carta muy completa.Veo que hay mucha oferta gastronomica pero solo tengo tiempo para dos comidas en la Laguna. Si me podeis aconsejar otro en la zona de Taganana para comer pescado.Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si...a algunos el Viana les resultará un poco cutre...personalmente como no puedo ir a Los Limoneros...me quedan los sitios cutres.

Saliendo del casco hay restaurantes para aburrir...El Nervioso,Casa Tomas,El Parralito y Casa Gonzalo todos en la carretera de El Socorro y visitados últimamente.

Los Hermanos en la trasera de la subida al Ortigal otro que he visitado hace poco y que no tiene competencia y ya por Agua Garcia Mi Abuela y Casa Fernando son otros dos clásicos.

De la rotunda del Gato Goloso hacia la Esperanza el primero a mano izquierda tiene unos solomillos de cerdo tamaño xxxl a precios de risa.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Pues si...a algunos el Viana les resultará un poco cutre...personalmente como no puedo ir a Los Limoneros...me quedan los sitios cutres.

Saliendo del casco hay restaurantes para aburrir...El Nervioso,Casa Tomas,El Parralito y Casa Gonzalo todos en la carretera de El Socorro y visitados últimamente.

Los Hermanos en la trasera de la subida al Ortigal otro que he visitado hace poco y que no tiene competencia y ya por Agua Garcia Mi Abuela y Casa Fernando son otros dos clásicos.

De la rotunda del Gato Goloso hacia la Esperanza el primero a mano izquierda tiene unos solomillos de cerdo tamaño xxxl a precios de risa.
Gracias thekat , ya veo que no voy a pasar hambre en La Laguna ; en la zona de Taganana me recomiendas alguno para comer pescado?? Estare 10 días por Tenerife y aunque es la tercera vez que visito esta maravillosa isla ,hace ya 13 años de la ultima vez . La zona de los Montes de Anaga, Roque De Las Bodegas y Taganana es una zona que no conozco y me apetece mucho hacer rutas y comer en esa zona.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a dos sitios en La Laguna, El Guaydil y La Carpintería.

En Taganana continua hasta Benijo y ve al que está justo al lado del camino de bajada a la playa. No recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida. Es estrechito y algo incómodo, pero se come muy bien y tiene unas vistas del carajo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ariza Escribió:
Si vas a dos sitios en La Laguna, El Guaydil y La Carpintería.

En Taganana continua hasta Benijo y ve al que está justo al lado del camino de bajada a la playa. No recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida. Es estrechito y algo incómodo, pero se come muy bien y tiene unas vistas del carajo.

Saludos
Gracias Ariza, tomo nota seguro que lo encuentro ,el día 1 marcho para Tenerife,un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:

Yo tampoco puedo ir a los limoneros, pero me gustan los sitios limpios y con buena atención y en el de la calle Juana la Blanca, no encontre sino suciedad, los manteles se te pegaban de la grasa, los vasos sucios y olor a grasa y desde luego no es que sea la maravilla del siglo la comida. A mi personalmente no me gusta y por eso no lo recomiendo. Y como verás a los sitios que voy no son de cartas muy caras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a los Limoneros no iría ni invitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ariza y lalolaviaja por vuestros consejos , ya me queda poco ,un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
En Julio, pasaremos una semanita en una casa del Barrio de San Miguel, en La Orotava. Me podéis recomendar algún restaurante (en La Orotava y Pto. De La Cruz) y también algo en plan tapas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Maybal Escribió:
Hola!
En Julio, pasaremos una semanita en una casa del Barrio de San Miguel, en La Orotava. Me podéis recomendar algún restaurante (en La Orotava y Pto. De La Cruz) y también algo en plan tapas?
Gracias!
Buenas tema restaurante en la zona de la orotava ahy muchos guachinches, tipo vares tipico canarios y en el puerto de la cruz, regulo,rincon del mar, casa vicente en la zona de la paz, tasca algarrobo, las tres casitas..... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ermenda32 Escribió:
Maybal Escribió:
Hola!
Gracias!
Buenas tema restaurante en la zona de la orotava ahy muchos guachinches, tipo vares tipico canarios y en el puerto de la cruz, regulo,rincon del mar, casa vicente en la zona de la paz, tasca algarrobo, las tres casitas..... Saludos
BAres..... Jijijjiijjijiij
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ermemda32!

Éstos que me dices, donde están? En el Puerto de la Cruz? Los encontraré rápido?
⬆️ Arriba

Experto

Si son muy conocidos donde te quedas?? saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
Sabes alguno que tenga papas arrugás, ricas, ricas en la Orotava?
Pasaremos 6 días en concreto, en una casita en La Orotava, después iremos unos días al h10 Gran Tinerfe, para dedicarlos a playa y piscina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la Orotava mismo, esta para mi uno de los mejores restaurantes de toda la isla. Se llama Gran Tarajal. Es un restaurante de comina autentica canaria, papas y gofio incluidos obviamente, y tiene unos menus degustación espectaculares, y ademas, es muy economico. La dirección es :

Camino Polo, 128 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Y el telefono: 922 33 21 94.

Visítalo y me cuentas, pero te aseguro que no te va a defraudar. Yo a veces me quedo a dormir en el sur cuando voy a tenerife, pero siempre subimos algún día hasta ahí a comer y a los Lagos Martiánez a pasar el día.
⬆️ Arriba

Experto

Me lo apunto!
Gracias por datos tan concretos!
Espero visitarlo y contarte a la vuelta!
Los que me decís en en Puerto de la Cruz, es más en plan, bar no? para raciones o tapas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maybal Escribió:
Me lo apunto!
Gracias por datos tan concretos!
Espero visitarlo y contarte a la vuelta!
Los que me decís en en Puerto de la Cruz, es más en plan, bar no? para raciones o tapas?
Por la zona del puerto tienes también casa Lala en el durazno, con una muy buena cocina y justo en la calle de atrás está otro que no me cuerdo como se llama ahora, que es más en plan guachinche que no está mal.
Y por la zona centro tienes Los gemelos, tasca y el restaurante, que también está bastante bien de precio y comida.
restaurantecasalala.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
Una duda, llegaré en Domingo. Encontraré supermercados abiertos en La Orotava o en el Puerto? Donde es más posible?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes