Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
franky3597 Escribió:
Saludos:
El martes nos vamos para allá. H10 RP. Matrimonio con niña de 27 meses. Vamos con la opción básica en todo incluido habitación vista jardín, por 10 noches. Se puede llamar al hotel para elegir una habitación alta?. Merece la pena la opción privilege?. Número de contacto?
Respecto a las toallas, pesan mucho en el equipaje. Hay servicio de toallas, y es gratuito?. En fin acepto de todo tipo de sugerencias.
GRACIAS.
Hola franky3597.
Yo creo que no merece la pena llevar opción privilege. Nosotros fuimos con nuestra hija de 7 años y si bien es cierto que el comedor privilege es más tranquilo no lo es menos que a nosotros el comedor normal nos pareció bastante bien.
No creo que haya inconveniente en solicitar una habitación alta, ya sea vía e-milio o por teléfono. Otro asunto es que haya disponibilidad.
Respecto a los contactos del hotel son estos:
Por otro lado, nosotros no llevamos toallas ya que nada más llegar al hotel puedes hacer un depósito que, si no recuerdo mal, eran 10 euros y cuando quieras cambiar de toalla por 1 euro tendrás una limpia.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Heraes Escribió:
Hola! Estoy sopesando el ir a Lanzarote y me gustaría que me aconsejarais una zona con buenas playas (estoy acostumbrada a las de Fuerteventura) y un alojamiento.
Gracias!
Estuve en este hotel (rubicon palace) queda algo alejado de playa de las coloradas y más aún de las calas del papagayo.
Yo te recomendaría más la ubicación del iberostar papagayo o el papagayo arena, en cuando a cercanía e playas.
De todas formas las playas de Lanzarote no son las de Fuerteventura.
Me alegro!
Nosotors nos toco hace 1 semana viento y nublado, pero yo creo qeu el viento en la isla es de continuo, por l menos la piscina esta climatizada...
La verdad es que se nos ha pasado volando la semana.
En cuanto al hotel, como he dicho unos días atrás, sólo tengo cosas buenas que decir. Tanto las instalaciones como el personal, un 10. Hotel excelente, con todo lo que se necesita. Un entorno estupendo para ir con niños o amigos.
El personal del hotel, increíble. Siempre te dedican una sonrisa y están para lo que necesites, desde los animadores al personal de mantenimiento. Todos, y digo TODOS, tienen tiempo para atenderte lo que sea necesario.
Después de pasar una semana allí, hemos decidido volver el año que viene, pero más días.
Por cierto, ¿alguien me puede decir si hay algún supermercado en los alrededores del hotel o alguna tienda dentro del mismo hotel donde comprar pañales, potitos, agua...?
Es que cargar con todo éso...siempre solemos comprarlo en el destino...
No, con 2 niñas, una de 6 meses, hemos decidido hacer semana relax en el hotel, sin salir apenas ni alquilar coche.
Me han comentado que hay supermercados en el pueblo, a unos 15 min caminando. No sé si habrá alguno más cerca...o si hay tienda en el hotel que tenga pañales y potitos...en alguno de los que hemos estado la tenían.
¿El Dinos que dices está en playa blanca? ¿Se va caminando sin problemas?
Por cierto,
¿me podría enviar alguien el plano del hotel? Para ir echando un vistazo...
Pues sin coche en el rubicon imagino que no lelvareis idea de salir mucho, jeje
Andando puede ir uno de vosotros al Dinos mas cercano que estaba donde salen los ferrys en playa limones creo que se llamaba.
En el hotle descubri una mini tienda por donde el restaurante Vulcano, pero ni idea de lo que venden.
Imagino que si les preguntas al hotel te lo diran encantados.
jorgynh0 Escribió:
No, con 2 niñas, una de 6 meses, hemos decidido hacer semana relax en el hotel, sin salir apenas ni alquilar coche.
Me han comentado que hay supermercados en el pueblo, a unos 15 min caminando. No sé si habrá alguno más cerca...o si hay tienda en el hotel que tenga pañales y potitos...en alguno de los que hemos estado la tenían.
Por cierto,
Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es "jorgynh0@gmail.com"
Muchísimas gracias
Hola jorgynh0.
En el hohel hay un par de tiendas cerca de la taberna irlandesa pero no creo, o no recuerdo, haber visto pañales.
No obstante, el autobús te deja casi en el Puerto de Playa Blanca y ahí tienes de todo, de todo. Se coge al salir del hotel a la derecha, como a 20 metros. E año pasado el billete costaba 1,3 euros el trayecto. Tarda alrededor de 10 minutos desde el hotel a Playa Blanca. A la vuelta te deja casi enfrente.
Nosotros lo usamos para ir de compras y bañarnos en la playa que hay a poca distancia del puerto.
Respecto del plano del hotel, esta noche busco los ficheros y te los envío a la dirección de correo que has facilitado.
Por cierto,
Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es "jorgynh0@gmail.com"
Muchísimas gracias
Hola JORGYNH0, dentro del hotel tienes en la plaza canaria, enfrente al Sport bar 2/3 tiendas, y una tienda enfrente de la recepción al lado del Lobby, no recuerdo que hubiese pañales o potitos, tampoco me fije mucho pues no los iba buscando, puedes echarlo un ojo y comprobarlo, para ir a Playa Blanca andando en 15 minutos no lo veo y si vas con niños menos, echale entre 30/40 minutos, delante del hotel tienes siempre taxis, yo solo lo cogi una vez hace dos años y nos costo 3.50 euros, super tienes varios en el pueblo y un centro comercial (no se si hay mas) cerca del puerto de Marina Rubicon, con un super grande y varias tiendas de todo tipo, no te puedo decir el nombre pero no tiene perdida preguntando, y saliendo del hotel por el paseo maritimo después de pasar el H10 Timanfaya, está Playa Flamingo, que tiene varios restaurantes y un super (no se lo que hay nunca entre) te queda mas/menos 1 km. Del hotel.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
estamos pensando visitar este hotel.
Podrias decirme si esta incluido las visitas al spa , en una estancia "normal y corriente" ? O hay que pagar adicional?
Y entiendo que hay solo 1 restaurante que entra en el mediapension/todo incluido , los otros son de pago adicional, no?
greystoke24 Escribió:
Hola,
estamos pensando visitar este hotel.
Podrias decirme si esta incluido las visitas al spa , en una estancia "normal y corriente" ? O hay que pagar adicional?
Y entiendo que hay solo 1 restaurante que entra en el mediapension/todo incluido , los otros son de pago adicional, no?
Gracias
Hola Greystoke24.
El centro de talasoterapia es de pago. Si vas con opción privilege sí tienes derecho a un circuito gratuito.
Respecto de los restaurantes hay un buffet para las estancias contratadas con régimen Privilege y otro para las estancias normales. El restaurante a la carta "El Volcán" tiene servicio de desayuno y cena para las estancias Privilege. Para las estancias normales es de pago.
El restaurante "El Velero" que está junto a la piscina de agua salada, es de entrada libre para el almuerzo (buffet ligero) pero tiene un área reservada para privilege. Este restaurante se convierte en un restaurante italiano por las noches. Si se va con estancia normal en T.I. Se tiene derecho, previa reserva, a una cena por semana de estancia.
Gracias todos, sois expertos de verdad
Ya lo tengo contratado, a ver que tal.
Excursiones tengo previsto la ruta de Manrique , y la del Timanfaya.
(Para ganar 10 en originalidad sin duda!)
Alguna recomendación mas quizas? (con ninos 7 y 10)
greystoke24 Escribió:
Gracias todos, sois expertos de verdad
Ya lo tengo contratado, a ver que tal.
Excursiones tengo previsto la ruta de Manrique , y la del Timanfaya.
(Para ganar 10 en originalidad sin duda!)
Alguna recomendación mas quizas? (con ninos 7 y 10)
Hola de nuevo greystoke24.
Nosotros estuvimos el año pasado y a nuestra hija, que tenía 7 años, le gustaron mucho la Cueva de los Verdes y el Jardín del Cactus.
Timanfaya también le encantó, sobre todo cuando el agua que introducen en los tubos que hay en el suelo se calienta y sale vaporizada a la atmósfera.
Creo que lo pasarán en grande. Además, la piscina con tobogán que hay en el hotel da mucho juego así como el mini club.