Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 17 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 353144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Esos apartamentos que comentas están en una zona bonita pero está muerta de ambiente, nos perdimos por allí a las 8 de la tarde y no había ni gente para preguntar.
Pero si tenéis coche alquilado no tendréis problema para ir a la zona más animada, con restaurantes, bares,tiendas....
Gracias pipi-61!!! Había leído que estaba a 15 min a pie de Barrio Marinero...Mi duda era si en Barrio Marinero y así no había mucho ambiente...de ahí mi duda de alojarme en Puerto del Carmen...ay, qué rollo...qué de dudas...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7320
Votos: 0 👍
Quizas esa amiga no se movio mucho por Costa Teguise.
El ambiente en esa población esta en la bonita zona del Pueblo Marinero y el Paseo de la Playa de las cucharas.
Ahí teneis restaurantes, bares, pubs, tabernas y tiendas.
También podeis mirar alojamiento en esa zona como Barcelo La Galea, Aptos Nazaret, Neptuno, Galeon, Los Zocos, hotel teguise Playa y bastantes mas.
Saludos.
Quizas esa amiga no se movio mucho por Costa Teguise.
El ambiente en esa población esta en la bonita zona del Pueblo Marinero y el Paseo de la Playa de las cucharas.
Ahí teneis restaurantes, bares, pubs, tabernas y tiendas.
También podeis mirar alojamiento en esa zona como Barcelo La Galea, Aptos Nazaret, Neptuno, Galeon, Los Zocos, hotel teguise Playa y bastantes mas.
Saludos.
Ok mil gracias! Ya no mareo más la perdiz. Gracias a todos!!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
Koruko Escribió:
pipi-61 Escribió:
Esos apartamentos que comentas están en una zona bonita pero está muerta de ambiente, nos perdimos por allí a las 8 de la tarde y no había ni gente para preguntar.
Pero si tenéis coche alquilado no tendréis problema para ir a la zona más animada, con restaurantes, bares,tiendas....
Gracias pipi-61!!! Había leído que estaba a 15 min a pie de Barrio Marinero...Mi duda era si en Barrio Marinero y así no había mucho ambiente...de ahí mi duda de alojarme en Puerto del Carmen...ay, qué rollo...qué de dudas...
En el Pueblo Marinero hay muchos bares y restaurantes, donde tomar algo. Eso sí, en plan tranquilo, tipo pub, por allí tema de discotecas no vi. Cuando yo fui (noviembre) todas las noches había música en directo en la plaza, y algunos días pasaban tocando los tambores de carnaval.
Nosotros estuvimos en Mansión Nazaret y están muy bien situados, enfrente del Pueblo Marinero, a 2 minutos de la playa de las cucharas y de todas las tiendas. En la puerta hay un supermercado y al lado un cajero.
Estuvimos en octubre y había mucho ambiente en la plaza del Pueblo Marinero con música en directo todas las noches.
Los apartamentos tienen 3 piscinas que están climatizadas de noviembre a abril aunque en octubre el agua estaba muy buena para darse un baño. Creo q si se puede es mejor coger los apartamentos con la terraza a las piscinas pq nuestra terraza daba a un solar.
Además Costa Teguise está en el centro y no haces muchos km para moverte a todos los sitios
Espero haberte ayudado.
Saludos
En el Pueblo Marinero hay muchos bares y restaurantes, donde tomar algo. Eso sí, en plan tranquilo, tipo pub, por allí tema de discotecas no vi. Cuando yo fui (noviembre) todas las noches había música en directo en la plaza, y algunos días pasaban tocando los tambores de carnaval.
Si te sirve de algo mi opinión, yo entre Costa Teguise y Playa del Carmen me quedo sin dudarlo en Playa del Carmen, aunque hay mucho guiri, yo prefiero esa zona, además para pasear por la noche está mucho mejor, no me preocupan mucho los guiris. Es una zona mucho más animada. Desde mi humilde opinión, prefiero Playa del Carmen.
Saludos
Hombre Playa del Carmen también me gusta a mi mucho, pero está a unos miles de Km más, por México........
Es Broma, ya sé que te referirás a Puerto del Carmen, a mi no me gusta mucho. Pero claro para gustos los lugares.
Hombre Playa del Carmen también me gusta a mi mucho, pero está a unos miles de Km más, por México........
Es Broma, ya sé que te referirás a Puerto del Carmen, a mi no me gusta mucho. Pero claro para gustos los lugares.
Saludos.
Jajaja, perdón,
Siempre he tenido miedo a poner Playa del Carmen en lugar de Puerto del Carmen; y mira hasta que lo he puesto!!! Sorry, Sorry.
Como bien dices laredo-viajero, me refería a Puerto del Carmen, que cabeza la mía.
Gracias por el apoyo compañero
Buenas viajeros!! Quiero irme a lanzarote en junio y queria saber que zona es mejor: playa blanca o costa teguise? Mi idea es conocer la isla e ir a la playa tb y por las tardes-noches salir del hotel y que haya ambientillo sin tener que cojer coche. .y me declino algo mas por costa teguise..y ya puestos que hoteles estan mejor ahí? Es que playa blanca como le gusta a todo el mundo que ha ido de ahí surge mi duda..si es mejor zona o no. Gracias!
La semana que viene queremos ir a lanzarote mi mujer, yo y mi hijo de 2 años.
Os quería preguntar que zona me recomendáis para estar tranquilos salir a dar algún paseo por la noche y cenar algo , que el niño corra un poquillo por ahí y que nosotros podamos hacer alguna comprita... Y como no tener una playita decente para darnos algun baño.
que me recomendais, digo zonas, porque una vez que tenga la zona clara ya me pillo el hotel que vaya quedando que ya seran pocos.
Os quería preguntar que zona me recomendáis para estar tranquilos salir a dar algún paseo por la noche y cenar algo , que el niño corra un poquillo por ahí y que nosotros podamos hacer alguna comprita... Y como no tener una playita decente para darnos algun baño.
que me recomendais, digo zonas, porque una vez que tenga la zona clara ya me pillo el hotel que vaya quedando que ya seran pocos.
Muchas gracias y saludos.
Hola después de leer cientos de comentarios sobre Lanzarote me ha quedado claro que me alojare en Playa Blanca, pero después de leer comentarios negativos me echa un poco pata atrás El Hesperia Playa dorada que me habían recomendado, y sin embargo el Iberostar Papagayo me tienda pero no me queda claro si alguna playa queda cerca como para ir andando. Alguien me podría ayudar a elegir?? Si hay q andar 10 minutos a la plsya no me importa
Muchas gracias y saludos.
Hola después de leer cientos de comentarios sobre Lanzarote me ha quedado claro que me alojare en Playa Blanca, pero después de leer comentarios negativos me echa un poco pata atrás El Hesperia Playa dorada que me habían recomendado, y sin embargo el Iberostar Papagayo me tienda pero no me queda claro si alguna playa queda cerca como para ir andando. Alguien me podría ayudar a elegir?? Si hay q andar 10 minutos a la plsya no me importa
Gracias de antemano
Hola, a mi me gusta la zona de Playa Blanca; cerca tienes el Marina Rubicón para ir a comprar, y un gran paseo para caminar. En cuanto a la playa, yo me acercaría a Playa Dorada. Yo siempre me he alojado en el Sandos Pagagayo, cerca están las Playas de Papagayo, preciosas pero para llegar si vas en coche te cobran el estacionamiento, (no me digas cuanto, porque no lo sé) y andando con un pequeño no te lo recomendaría porque el camino es un poco malo. Pero bueno, echar un vistazo a ver que tal está el camino ahora.
Saludos
Yo aconsejo, si se puede, alojarse cerca de la Playa Dorada, sobre todo si se va con niños y nos gusta salir del complejo a pasear, cenar, buena playa, tomar algo etc..... Para mí forma de verlo el Hesperia Playa Dorada es una buena opción, con una situación inmejorable.
Hola buenas... Estamos pensando hacer un viaje dos parejas de unos 30 años a LANZAROTE.
Me gustaria saber si nos podeis aconsejar en que ZONA alojarnos mas o menos, no queremos una zona donde haya mucha marcha nocturna, pero si queremos algo donde se puedan ver cosas, es decir algo de relax y turismo.
Si ya de paso nos dijerais algun hotel...
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Yo estuve en playa blanca y muy bien en cuanto a tranquilidad, pega que tienes que utilizar el coche para todo. No es que sea muy larga la isla pero es obligado el coche y eso no mola. Yo me miraria por costa teguise que era muy bonito.
Yo creo que cualquier lugar es bueno, la isla parece pequeña. La cosa es está en que quieras utilizar coche o no.
Puedes elegir cualquier pueblo para dormir y moverte en coche, yo al menos creo que lo haré así. Arrieta y Punta Mujeres me parecen sitios bonitos y mas de relax. Pero para gustos.