Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 18 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 353157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Creo que al final me quedaré en Orzola, que aunque quede más lejos, nos ofrece tranquilidad y sobre todo buen precio! Sobre todo no me gusta los sitios tan turísticos en los que pareces el extranjero.
¿Que os parece el pueblo? ¿o que me recomendais en plan tranquilo?
Creo que al final me quedaré en Orzola, que aunque quede más lejos, nos ofrece tranquilidad y sobre todo buen precio! Sobre todo no me gusta los sitios tan turísticos en los que pareces el extranjero.
¿Que os parece el pueblo? ¿o que me recomendais en plan tranquilo?
Orzola es muy pequeñito, pero si buscas estar muy tranquilo está bien. Al salir de allí los barcos a la Graciosa tiene algún que otro movimiento de turistas (según la época que vayas), pero a mi me gustó. No soy nada de abarrotes y me quedé en La Graciosa, que te recomiendo que vayas.
Bueno, en general esa parte de la isla me gustó bastante más que zonas como Playa Blanca, etc.. Que bueno, tampoco están mal, pero son más del típico turisteo extranjero.
Si no te importa mucho el estar al lado de la playa, el interior tiene algún pueblito super tranquilo… aunque te cueces.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Alli solo habian tiendas de chinos y poco mas verdad?
La isla graciosa tengo que volver, iba con un bebe y no nos le recomendaron para ir todo el día con él.
Prefiero tranquilidad a estar en los centros turísticos que nada mas hacen hablarte en ingles...
A la graciosa iré, pero un día a visitar las playas y probablemente con excursión en bici.
En el interior ya he mirado, pero los apartamentos son algo más caros, pero la zona si que es bonita.
Lo que tengo claro es que Punta mujeres, nada de nada.
Estoy buscando información sobre Lanzarote para irme este verano con 2 niños, de 5 y 8 años.
Está claro que ellos quieren playa y playa, pero nosotros queremos también "ver" un poquito la zona. Cogeremos régimen de MP, por si hay que desplazarse a algún sitio, para no perder la comida.
Así que: Buscamos un hotel en una zona con playa de arena blanca o dorada, a ser posible fina, pero que a su vez no está en medio de la nada, es decir, que no tengamos que cogernos un coche para ir comprar un helado a los peques. Nos gustaría una zona donde se pueda salir a dar un paseito y que haya ambiente ¡¡aunque no masificación!!. (El año pasado estuvimos en Fuengirola, y vaya desacierto, los niños no disfrutaron de la playa por lo masificada que estaba, y los paseitos nocturnos por la avenida marítima estaban dedicados a ir esquivando la gente )
Eso sí: Prefiero coger el coche para acercarme a la playa que para salir a dar un paseito.
Ya sé que lo quiero todo, pero .... .
Así pues, si alguien puede oreintarme sobré que zona y hoteles pueden cumplir mis expectativas, le agradecería que me lo indicase.
Muchas gracias amigos
Si vienes a PTO del Carmen una zona no muy masificada es Matagorda Hoteles a la orilla de la Playa tranquila y si quieres el mogollon no te queda muy lejos y Costa Tequise la cadena Barcelo tiene unos apartamentitos que quedan centrico y unas calitas para los nenes muy bonitas se llaman Barcelo la Galera y allí luego no tienes que cojer el coche para nada y si el precio no esta bien busca algo en los alrrededores,espero servirte de alluda es una isla muy bonita
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hola!
Gran dilema: donde alojarnos en Lanzarote para las vacaciones de Navidad? Costa Teguise, Playa Blanca o Puerto del Carmen.
Nos han comentado que Costa Teguise es más ventoso.
Donde hace mejor temperatura de los tres núcleos de población?
Es como en Tenerife que a veces el norte está nublado y el sur soleado?
Donce hace mejor tiempo y más solecito? en playa Blanca, en Costa Teguise o en Puerto del Carmen?
Buenas! Llevo toda la noche leyendo este hilo para decidir dónde alojarnos en Lanzarote del 5 al 10 de junio. En primer lugar, gracias a todos por las aportaciones!
Ahora, mi duda. Mi chico es "guiri" y lo último que quiere (que queremos) es encontrar a muchísimo turista compatriota. Playa Blanca nos ha quedado claro que es la mejor zona para alojarnos pero vamos con el presupuesto muy justo por lo que nos quedan las opciones de Costa Teguise o Puerto del Carmen. En concreto, estamos entre estos hoteles:
- Apartamentos Los Tulipanes (a 500m de la zona de ambiente de Puerto del Carmen)
- Rocas Blancas Apartments (muy céntrico en Puerto del Carmen)
- Molino de Guatiza (Costa Teguise)
¿Me podéis dar opinión de a cuál iriais? El precio de todos es de 130€/habitación doble/5días y creemos que es mejor Costa Teguise, ¿hay algo de ambiente también?. Nuestro objetivo es recorrer la isla a lo que dé tiempo en 4 días, así que alquilaríamos coche.
Otro tema que no he visto por aquí. Nuestro vuelo llega a las 23.30 (Ryanair) y hemos visto que los horarios de entrega de llaves son generalmente hasta las 22h-23h en la página de Booking. ¿Suele haber problemas por esto? Me veo esa noche en la calle....
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Te respondo a lo de la recogida del coche.
TODAS las compañías de alquiler de coches esperan al último vuelo y como se forma cola tienes tiempo más que suficiente para llegar. A nosotros nos cambiaron el coche dos veces y se hizo tardísimo pero no hubo problema, no tienen prisa para irse ( o, al menos no lo aparentan)
TODAS las compañías de alquiler de coches esperan al último vuelo y como se forma cola tienes tiempo más que suficiente para llegar. A nosotros nos cambiaron el coche dos veces y se hizo tardísimo pero no hubo problema, no tienen prisa para irse ( o, al menos no lo aparentan)
Muchas gracias! Me refería a las llaves de la habitación. En casi todos los hoteles consultados no figura recepción 24 horas, supongo que lo mejor es llamar y preguntar pero pensé que quizás era un problema común.
¿Alguien que me pueda dar su opinión sobre los hoteles? No necesariamente que haya ido a alguno de ellos pero que conozca las zonas Aunque me parece que nos quedaremos con Costa Teguise.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
vsyaiza Escribió:
pipi-61 Escribió:
Muchas gracias! Me refería a las llaves de la habitación. En casi todos los hoteles consultados no figura recepción 24 horas, supongo que lo mejor es llamar y preguntar pero pensé que quizás era un problema común.
¿Alguien que me pueda dar su opinión sobre los hoteles? No necesariamente que haya ido a alguno de ellos pero que conozca las zonas Aunque me parece que nos quedaremos con Costa Teguise.
Gracias!
Nosotros nos quedamos en los apartamentos Tabaiba Center, en Costa Teguise, y llegamos a las tantas. No había recepción, pero nos esperaba el vigilante para darnos las llaves del apartamento. A la mañana siguiente ya fuimos a recepción a hacer los trámites correspondientes.
Así que lo mejor es que llames, y supongo que te darán una opción similar. Están acostumbrados a la gente que llega en los vuelos de Ryanair muy tarde.
Yo en costa Teguise no he estado, pero Playa del Carmen es 100% guiri, no vas a ver españoles por allí y en todos los bares y restaurantes te hablan en ingles (ademas son de los que te atacan por la calle, cosa que yo personalmente encuentro muy molesta). A mi me gusto mas Playa Blanca.
En Costa Teguise estuvieron unos amigos hace poco y también muy guiri, por desgracia las playas de todas las islas estan ya invadidas...
Hola,estamos pensando en ir a Lanzarote en julio, no tengo claro qué zona es mejor para coger hotel, OS agradecería consejo al respecto. También si me aconsejais coger en el paquete traslados al hotel o no merece la pena, si es mejor coger un taxi' gracias
Hola,estamos pensando en ir a Lanzarote en julio, no tengo claro qué zona es mejor para coger hotel, OS agradecería consejo al respecto. También si me aconsejais coger en el paquete traslados al hotel o no merece la pena, si es mejor coger un taxi' gracias
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola rumboavenecia, yo las dos veces que he estado, siempre me he alojado en el sur de la isla en Playa Blanca, tienes de todo, las playas virgenes de Papagayo, cerca del parque nacional de timanfaya, de los hervideros, de la laguna verde.. Luego tienes, tiendas restaurantes... Todo bastante cerca... Si preferis marcha, os aconsejo Playa del Carmen, más masificado y con mucho turista extranjero, y más tranquilidad en Costa Teguise... Así, a grandes rasgos... En cuanto a lo del paquete con traslados, yo mejor, te aconsejo alquiles coche para tu estancia, te va a hacer falta para moverte por la isla y salen baratos (unos 90 euros una semana), así te dará libertad a tu llegada y el día de irte...
Hola!!!
Viajaremos a Lanzarote en julio de este año. Alguien me puede recomendar una playa tranquila y bonita, vamo son un niño de 1año y medio. Y si alguien a estado y puede recomendarme sitios para visitar y comer jeje. Voy buscando por el foro también
Muchas gracias
Hola!!!
Tranquila no es,por las corrientes y el aire,por gente si que la es. Pero si que es casi obligatorio ir a visitarla, y como el peque no se bañara solo todavía, esta bien para ir con él.
Yo desde luego os recomiendo la playa de famara, esta frente a la isla de la Graciosa, un poco mas al sur. Y claro estano podeis perderos la playa de papagayo, al sur de la isla dentro del parque natural, para un día, entero, ademas hay un pequeño restaurante, para comer. Se come bien, pero lo que es barato, no es, pero tampoco una exageración.(70 euros, por tres personas).
Depende de donde os alojeis, otra playa tranquila, para bañarse es la playa del hotel Beatriz, Playa y spa, junto al aeropuerto.
Muchas Gracias lo tendremos en cuenta. Ya falta menos para ir, concretamente el día 20 de julio