Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 353176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vsyaiza Escribió:
pipi-61 Escribió:
Te respondo a lo de la recogida del coche.
TODAS las compañías de alquiler de coches esperan al último vuelo y como se forma cola tienes tiempo más que suficiente para llegar. A nosotros nos cambiaron el coche dos veces y se hizo tardísimo pero no hubo problema, no tienen prisa para irse ( o, al menos no lo aparentan)

Muchas gracias! Me refería a las llaves de la habitación. En casi todos los hoteles consultados no figura recepción 24 horas, supongo que lo mejor es llamar y preguntar pero pensé que quizás era un problema común.

¿Alguien que me pueda dar su opinión sobre los hoteles? No necesariamente que haya ido a alguno de ellos pero que conozca las zonas Aunque me parece que nos quedaremos con Costa Teguise.

Gracias!
Nosotros nos quedamos en los apartamentos Tabaiba Center, en Costa Teguise, y llegamos a las tantas. No había recepción, pero nos esperaba el vigilante para darnos las llaves del apartamento. A la mañana siguiente ya fuimos a recepción a hacer los trámites correspondientes.

Así que lo mejor es que llames, y supongo que te darán una opción similar. Están acostumbrados a la gente que llega en los vuelos de Ryanair muy tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en costa Teguise no he estado, pero Playa del Carmen es 100% guiri, no vas a ver españoles por allí y en todos los bares y restaurantes te hablan en ingles (ademas son de los que te atacan por la calle, cosa que yo personalmente encuentro muy molesta). A mi me gusto mas Playa Blanca.

En Costa Teguise estuvieron unos amigos hace poco y también muy guiri, por desgracia las playas de todas las islas estan ya invadidas...
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en lanzarote  Publicado:

Experto

Hola,estamos pensando en ir a Lanzarote en julio, no tengo claro qué zona es mejor para coger hotel, OS agradecería consejo al respecto. También si me aconsejais coger en el paquete traslados al hotel o no merece la pena, si es mejor coger un taxi' gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en lanzarote  Publicado:

Admin

rumbo-a-venecia Escribió:
Hola,estamos pensando en ir a Lanzarote en julio, no tengo claro qué zona es mejor para coger hotel, OS agradecería consejo al respecto. También si me aconsejais coger en el paquete traslados al hotel o no merece la pena, si es mejor coger un taxi' gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Indiana Jones

Hola rumboavenecia, yo las dos veces que he estado, siempre me he alojado en el sur de la isla en Playa Blanca, tienes de todo, las playas virgenes de Papagayo, cerca del parque nacional de timanfaya, de los hervideros, de la laguna verde.. Luego tienes, tiendas restaurantes... Todo bastante cerca... Si preferis marcha, os aconsejo Playa del Carmen, más masificado y con mucho turista extranjero, y más tranquilidad en Costa Teguise... Así, a grandes rasgos... En cuanto a lo del paquete con traslados, yo mejor, te aconsejo alquiles coche para tu estancia, te va a hacer falta para moverte por la isla y salen baratos (unos 90 euros una semana), así te dará libertad a tu llegada y el día de irte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio0608 Escribió:
Neo_ Escribió:
Hola!!!
Viajaremos a Lanzarote en julio de este año. Alguien me puede recomendar una playa tranquila y bonita, vamo son un niño de 1año y medio. Y si alguien a estado y puede recomendarme sitios para visitar y comer jeje. Voy buscando por el foro también
Muchas gracias

Hola!!!
Tranquila no es,por las corrientes y el aire,por gente si que la es. Pero si que es casi obligatorio ir a visitarla, y como el peque no se bañara solo todavía, esta bien para ir con él.
Yo desde luego os recomiendo la playa de famara, esta frente a la isla de la Graciosa, un poco mas al sur. Y claro estano podeis perderos la playa de papagayo, al sur de la isla dentro del parque natural, para un día, entero, ademas hay un pequeño restaurante, para comer. Se come bien, pero lo que es barato, no es, pero tampoco una exageración.(70 euros, por tres personas).
Depende de donde os alojeis, otra playa tranquila, para bañarse es la playa del hotel Beatriz, Playa y spa, junto al aeropuerto.

Muchas Gracias lo tendremos en cuenta. Ya falta menos para ir, concretamente el día 20 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, me voy para la proxima semana a Lanzarote, quiero comprar el bono de los 4 pases, donde lo puedo comprar, se puede coger por internet...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El bono de K? Si te refieres al barco para ir a Fuerteventura,puedes hacer X Internet tanto en la compañía de Fred Olsen o el armas,los dos llevan coches y pasajeros uno es más rápido K otro pero la distancia es muy corta , suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que se refiere a la entrada multiple a Timanfaya, Jameos del Agua, etc.

Aquí las venden, pero también en cualquiera de las atracciones la puedes comprar:
www.excursioneslanzarote.com/ ...zarote.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas!!!

Alguien me puede explicar como entrar en el Timanfaya y donde

Tengo que comprar entrada?

Se puede ir por libre en coche de alquiler?

Viajamos con un niño de 18 meses

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La entrada se compra en el mismo parque, en unas casetas que hay al entrar, esta bien indicado.

Con el coche se puede ir hasta el restaurante, donde dejais el coche y allí os subis a un bus que hace la ruta por el volcan , con guia de audio. No se puede entrar en coche a esa ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
La entrada se compra en el mismo parque, en unas casetas que hay al entrar, esta bien indicado.

Con el coche se puede ir hasta el restaurante, donde dejais el coche y allí os subis a un bus que hace la ruta por el volcan , con guia de audio. No se puede entrar en coche a esa ruta.

Muchas gracias Magpie.

Entonces perfento la aremos por libre y iremos directamente con el coche de alquiler.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Creo que se refiere a la entrada multiple a Timanfaya, Jameos del Agua, etc.

Aquí las venden, pero también en cualquiera de las atracciones la puedes comprar:
www.excursioneslanzarote.com/ ...zarote.php

Muchas gracias me referia a estas entradas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Silver Traveller

Puerto del Carmen es un lugar recomendable para estar alojado.
Está cerca del aeropuerto, tiene buena playa y es una zona donde puedes encontrar de todo (bares, restaurantes, supermercados).

Lo bonito de Lanzarote es alquilar un coche al menos 2 días y conocer la Isla. Te la recomendamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Opino lo mismo zona de Playa Blanca , esta mejor , mas tranquila y mejores playas .
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Una buena zona para alojarse con niños en la parte este de Lanzarote? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mí las mejores zonas, más aún si se va con niños son Playa Blanca y Costa Teguise.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas¡ estamos pensando en ir 9-10 días a la isla. Queremos playa, descanso y aprovechar la tarde noche para visitar pueblitos pesqueros donde cenar bien. Alquilaremos coche y me gustaría saber cual es la mejor zona para hacer noche, y cuales los mejores lugares para visitar y q no sea zona de guiris¡ muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo se me olvidó comentar q buscamos un apartamento, bungalow o similar con piscina incluso un hotel con encanto. Páginas¿ referencias¿ gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, estuvimos hace un tiempo con unos amigos en unas Villas en Playa Blanca que estaban muy bien. Tenían incluso piscina con el agua climatizada si se quería . Eran grandes, con jardín y aparcamiento para varios coches, no muy lejos dando un paseo de la playa y del centro, en coche 3 minutos. Creo que ahora se llaman Villas Vista Bonita por lo que he visto en booking ultimamente.
También está bien el Hotel Hesperia Playa Dorada o el H-10 Lanzarote Princess.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes