Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 353235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que se refiere a la entrada multiple a Timanfaya, Jameos del Agua, etc.

Aquí las venden, pero también en cualquiera de las atracciones la puedes comprar:
www.excursioneslanzarote.com/ ...zarote.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas!!!

Alguien me puede explicar como entrar en el Timanfaya y donde

Tengo que comprar entrada?

Se puede ir por libre en coche de alquiler?

Viajamos con un niño de 18 meses

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La entrada se compra en el mismo parque, en unas casetas que hay al entrar, esta bien indicado.

Con el coche se puede ir hasta el restaurante, donde dejais el coche y allí os subis a un bus que hace la ruta por el volcan , con guia de audio. No se puede entrar en coche a esa ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
La entrada se compra en el mismo parque, en unas casetas que hay al entrar, esta bien indicado.

Con el coche se puede ir hasta el restaurante, donde dejais el coche y allí os subis a un bus que hace la ruta por el volcan , con guia de audio. No se puede entrar en coche a esa ruta.

Muchas gracias Magpie.

Entonces perfento la aremos por libre y iremos directamente con el coche de alquiler.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Creo que se refiere a la entrada multiple a Timanfaya, Jameos del Agua, etc.

Aquí las venden, pero también en cualquiera de las atracciones la puedes comprar:
www.excursioneslanzarote.com/ ...zarote.php

Muchas gracias me referia a estas entradas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Silver Traveller

Puerto del Carmen es un lugar recomendable para estar alojado.
Está cerca del aeropuerto, tiene buena playa y es una zona donde puedes encontrar de todo (bares, restaurantes, supermercados).

Lo bonito de Lanzarote es alquilar un coche al menos 2 días y conocer la Isla. Te la recomendamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Opino lo mismo zona de Playa Blanca , esta mejor , mas tranquila y mejores playas .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

¿Una buena zona para alojarse con niños en la parte este de Lanzarote? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Dr. Livingstone

Para mí las mejores zonas, más aún si se va con niños son Playa Blanca y Costa Teguise.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas¡ estamos pensando en ir 9-10 días a la isla. Queremos playa, descanso y aprovechar la tarde noche para visitar pueblitos pesqueros donde cenar bien. Alquilaremos coche y me gustaría saber cual es la mejor zona para hacer noche, y cuales los mejores lugares para visitar y q no sea zona de guiris¡ muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo se me olvidó comentar q buscamos un apartamento, bungalow o similar con piscina incluso un hotel con encanto. Páginas¿ referencias¿ gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, estuvimos hace un tiempo con unos amigos en unas Villas en Playa Blanca que estaban muy bien. Tenían incluso piscina con el agua climatizada si se quería . Eran grandes, con jardín y aparcamiento para varios coches, no muy lejos dando un paseo de la playa y del centro, en coche 3 minutos. Creo que ahora se llaman Villas Vista Bonita por lo que he visto en booking ultimamente.
También está bien el Hotel Hesperia Playa Dorada o el H-10 Lanzarote Princess.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona donde se encuentran es tranquila, sin ruidos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, la Villa vista bonita esta genial pero se me va de precio!! Seguiré buscando!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, a nosotros nos salió barato ya que fuimos tres matrimonios con 3 niños. Tienen 4 habitaciones pero creo que también se podía alquilar sólo la planta de arriba con dos habitaciones, no estoy seguro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo!! Seguimos hechos un lío!! Ya tenemos billetes y coche. Pero nos falta alojamiento. Ahora dudamos si coger en varios sitios por eso de movernos o pillar un solo sitió movernos sede allí. Q me aconsejáis?? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

borjita24 Escribió:
Hola a todos de nuevo!! Seguimos hechos un lío!! Ya tenemos billetes y coche. Pero nos falta alojamiento. Ahora dudamos si coger en varios sitios por eso de movernos o pillar un solo sitió movernos sede allí. Q me aconsejáis?? Gracias!

La. Isla no es tan grande como para tener que coger varios alojamientos, con uno sólo y tenerlo de base os sobra, desde allí podéis ir a cualquier parte en el día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si buscais un buen lugar donde alojarse y céntrico en la Isla para hacer los recorridos más cortos, Costa teguise está muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sitio para alojarnos queremos que sea sobre todo tranquilo en un pueblito pequeño!! Más opiniones!! Mil gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy en Puerto Calero, al sur de la isla y con el coche se llega rápidamente a cualquier lugar. La isla es pequeña. Playa Blanca y Costa Teguise parecen sitios con mucho jaleo y muchos extranjeros. Si buscas algo tranquilo, yo los evitaría.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes