Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Hola Yrenecuadrado, mira, nosotros también hacemos las dos islas en Agosto.
Te puedo aconsejar PAYLESS y CABRERA MEDINA o CICAR. Estas son las únicas agencias que te dejan pasar sin gasto adicional los coches de una isla a otra en el ferry y el seguro Todo Incluido.
Me he vuelto loca buscando por toda la web y finalmente son las que más baratas, fiables y con seguroTodo Incluido.
Algunas te lo dejan pasar de un Lanza a Fuerte pero las coberturas no serán las mismas en una isla que en otra...cuidadito con ésto!!!
Hola,
Gracias. Yo también tenía entendido eso pipiyol, pero hoy he contactado con Cabrera Medina y me han comentado que tiene un coste adicional de cincuenta euros (10 días se me pone en 258€) es muy raro, porque tenía entendido que no había sobrecoste. Sabéis algo de esto?
Estoy mirando con Avis y es cierto que permite pasarlo de una ciudad a otra (220 euros) pero creo que no es todo riesgo. Magpie, el tuyo si lo incluye?
En el caso de que optemos por hacer dos alquileres diferentes (uno en fuerte y otro en lanzarote) sabéis si es muy engorroso?
Hola, pues es muy raro éso yrenecuadrado, a mi en cabrera medina me confirmaron por escrito que no habia sobrecostes por pasarlo de una isla a otra, y con el seguro a todo riesgo sin franquicia, de hecho yo lo tengo por 10 días también. Con Payless es lo mismito pero un poco más barato.
Miré Avis y si me dijeron que habia un sobrecoste además que me costaba mucho más caro y sin el todo riesgo.
Vuelvelo a mirar, yo vuelvo a preguntar porque me dejas con las orejas tiesas.
Creo que alquilar un coche en cada isla es un total engorro, me lo planteé, pero dejar el primero en Playa Blanca, ir cargaos de maletas al ferry, y en Corralejo volver con las maletas en busca de la agencia de alquiler me supone un engorro, es más fácil montar coche en el ferry y bajarlo pa montar e irte a destino tranquilamente.
Hola pipiyol, lo has reconfirmado. A mi me han dicho: "Le informamos que el importe de un Opel Corsa 3ptas o similar del martes 22 a las 14 horas y la entega el 31 a las 20h es de 207.02€ 10días, más 50€ estra por dejar en otra isla, por favor reconfirmar"
Gracias,
Yrenecuadrado, te incluyen suplemento de 50 euros porque lo coges en una isla y lo devuelves en la otra.
Nosotros lo cogemos en Lanza, pasamos a Fuerte y como lo volvemos a dejar en el aeropuerto de Lanza no pagamos suplemento, por lo menos es lo que nos confirman. Nos compensaba mas volver a Lanza que pagar suplemento por dejarlo en Fuerteventura.
Ah. Ok. Esa es la diferencia. Es q nuestro avión sale desde Lanzarote, Así que no hay otra q coger dos coches diferentes o pagar suple.
Graaacias! Y buen viaje
En fuerteventura si contratas el coche con cicar lo recoges en el mismo aeropuerto o te hacen desplazarte???
Es que sale el mas barato de los que he visto....y mi hija (que no va salir de la isla) pasa de pagar mas por un coche parecido....pero quiere recogerlo en el mismo aeropuerto.
en fuerteventura si contratas el coche con cicar lo recoges en el mismo aeropuerto o te hacen desplazarte???
Es que sale el mas barato de los que he visto....y mi hija (que no va salir de la isla) pasa de pagar mas por un coche parecido....pero quiere recogerlo en el mismo aeropuerto.
Lo puedes recoger en el aeropuerto, tienen oficina allí y lo mismo para dejarlo. Sino recuerdo mal Cicar subcontrata con Medina Cabrera en Fuerteventura, al menos cuando alquile con ellos.
en fuerteventura si contratas el coche con cicar lo recoges en el mismo aeropuerto o te hacen desplazarte???
Lo puedes recoger en el aeropuerto, tienen oficina allí y lo mismo para dejarlo. Sino recuerdo mal Cicar subcontrata con Medina Cabrera en Fuerteventura, al menos cuando alquile con ellos.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
De vuelta de la isla, alquilamos con Plus car recomendado por aquí y la verdad todo bien, aunq el coche un poco cascadillo en comparación con los muchos que vimos de Cicar que eran bastante nuevos.
Pues yo he comparado precio de alquiler en Goldcar, Autos plus car y Faycan y la primera GOLDCAR lo ofrece por menos de la mitad!Como es posible? Pone que incluye todo.
Voy a leer todo el post pero para ser más rapidos alguien tiene buena o mala experiencia cnGoldcar? Gracias!
Ostras , pues yo ya he reservado para el 26 de diciembre en Goldcar, pero es que no habia nada mas.
Los coches de Goldcar estan en el mismo aeropuerto ?
hola
Te recomiendo una casa de alquiler de coches que es cabrera medina, es bastante barata. Para recorrer la isla te basta con dos días de coche. Aunque la mejor parte es donde tu vas, jandia. Las dunas de corralejo también son bonitas. Creo que hay en alquiler de coches en el aeropuerto. Suerte y disfruta que vas a la mejor de las canarias.
I used to book with www.candidotransfers.com , in fuerteventura and also tenerife and gran canaria,
Best regards.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
pumukka Escribió:
Brigantina Escribió:
Sin ánimo de influir en tu decisión, pásate por el hilo de malas experiencias con Goldcar e infórmate bien porque hay muchas quejas sobre ellos.
Qué me dices! Con lo sencillo que parece todo, llegas, te dejan un coche un par de días, pagas y te marchas. Voy a buscar dicho hilo. Gracias!
Sí, no solo en este foro se habla de malas experiencias con Goldcar.
Tiene mala reputación y yo estuve, en agosto de este año, a punto de alquilar con ellos. Al final, leyendo las malas experiencias comentadas en este foro y en Tripadvisor, acabé alquilando con Pluscar y de maravilla.
Yo alquile con ellos y me obligaron a comprar un deposito lleno para 4 días (no fue en Canarias, fue en Alicante). Logicamente no lo usamos todo y perdimos bastante dinero... Leete bien la letra pequeña.
Hola: con GoldCar te recomiendo que no alquiles, nosotros el año pasado en lanzarote tuvimos muy mala experiencia.
Primero que te hacen pagar el deposito de gasolina mas un plus por que ellos lo rellenen una vez tu lo devuelves este como este, te reenvolsan el combustible que has dejado en el deposito pero creeme que me gustaria saber que tarifas aplican medio deposito dejamos y 12 € nos devolvieron,
Colas interminables, el seguro, vamos el alquiler de una Renault scenic paso de 112€ a casi 275€.
Este año vamos a Fuerteventura y con ellos no alquilaremos seguros antes en bus.