Hotel para ir con niños en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p71 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 47514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles, alojamientos adecuados para alojarse con niños o bebés en Lanzarote: Piscinas, toboganes, juegos, animación infantil, mini-club, comidas adaptadas, cercanía a la playa, etc. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar viajando con peques.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado una semana en el Volcan Lanzarote en Marina Rubicón (Playa Blanca) y genial, el hotel inmejorable, la única pega es que a la playa hay que ir en coche.
Las habitaciones muy grandes (ibamos dos adultos y dos niños)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Buenos días
Queríamos viajar a Lanzarote para celebrar el comienzo del 2016, seriamos 2 adultos y dos niños pequeños. Hemos pensado alojarnos en el hotel princesa Yaiza, queríamos saber opiniones de gente que ha estado en invierno en ese hotel, principalmente si se pueden utilizar las piscinas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crebosom Escribió:
Y que tal Las Costas? lo conoces? creo que tiene mejores opiciones
Gracias por la rápida respuesta!!!

Hola.

Es un buen hotel y aunque no es demasiado grande está a pie de la playa. No tendrás problemas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Estamos pensando pasar fin de año en Lanzarote toda la familia (13 en total, 8 adultos y 5 niños). En la agencia nos han indicado tres hoteles, Sol Lanzarote, Beatriz Costa spa y HD Beach resort.
Que os parecen? Me recomendáis algún otro?
Salu2 y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El Seaside Jameos Playa, muy buena comida y atención
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uenas,
Estamos pensando pasar fin de año en Lanzarote toda la familia (13 en total, 8 adultos y 5 niños). En la agencia nos han indicado tres hoteles, Sol Lanzarote, Beatriz Costa spa y HD Beach resort.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liruare Escribió:
uenas,

Hola Liruare.

Yo aconsejo el RIU Paraíso Lanzarote y en Playa Blanca el H10 Rubicón Palace, aunque ambos son más caros que los recomendados por la agencia.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mgf0757,
Creo que me voy a decantar por el H10 Rubicon. La única pega que le veo es que realmente no esta a pie a pie de playa, aunque lo que son actividades parece que es su fuerte.
Habíamos visto el sol lanzarote y la diferencia es de 2.000 € para 13 personas pero creo que merece la pena pagarlas e ir al Rubicon.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Y el H10 Lanzarote Princess? Está más cerca de la playa y siendo de la misma cadena...me imagino que será de una calidad similar. Yo estuve en el H10 White Suites y me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Viajamos a lanzarote a comienzos de enero, dos adultos y dos niñs pequeños al hotel princesa Yaiza, queria conocer opiniones del hotel y que tal suele estar la temperatura del agua de las piscinas en esa epoca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paul1 Escribió:
Buenas noches

Viajamos a lanzarote a comienzos de enero, dos adultos y dos niñs pequeños al hotel princesa Yaiza, queria conocer opiniones del hotel y que tal suele estar la temperatura del agua de las piscinas en esa epoca.
Un saludo

Hola Paul1.

El hotel Princesa Yaiza es, posiblemente, el mejor hotel de Lanzarote. No sé como estará la temperatura de las piscinas pero en lo que se refiere a la animación para niños, cuenta con una parcela enorme "Kikoland" donde se hacen actividades para ellos.

Yo estuve alojado en el Hesperia, que está al lado, y los días que íbamos andando por el paseo marítimo hacia Playa Blanca, nos parábamos a mirar por la valla del hotel ya que tenía muy, muy buen aspecto. Desde luego en Tripadvisor las críticas son excelentes pero has de tener en cuenta que es un hotel de precio bastante elevado.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Opinión Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes
Quería contaros nuestra experiencia en el hotel Princesa Yaiza en playa blanca estas navidades. Hemos viajado con dos niños pequeños y lo hemos pasado genial. A pesar de ser un hotel grande no hemos notado aglomeraciones ni en la piscina ni en los restaurantes. El personal genial, la comida de gran calidad y especial mención a todas las actividades para niños. A pesar de ser pequeños mis hijos se lo han pasado genial. Las habitaciones son muy grandes lo que ayuda cuando viajas con niños. No es un hotel barato pero en mi caso estoy muy satisfecho con el dinero invertido.
Espero que os sirva mi opinión, cualquier duda estaré encantando en contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El próximo septiembre ire con dos niños de 9 y 5 años. La zona que quiero es Playa Blanca (ya he estado en el Sandos Papagayo), pero no quiero repetir hotel. Sería para coger un TI y que principalmente este bien para niños.
¿Cual me recomendaís?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El H10 tiene miniclub y en la piscina de niños recuerdo ver toboganes y demás. H10 Lanzarote Gardens. Échale un ojo a ver si te gusta, yo estuve hace 3 años, pero sin niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dobleman Escribió:
El próximo septiembre ire con dos niños de 9 y 5 años. La zona que quiero es Playa Blanca (ya he estado en el Sandos Papagayo), pero no quiero repetir hotel. Sería para coger un TI y que principalmente este bien para niños.
¿Cual me recomendaís?
Gracias

Hola dobleman.

Sin dudarlo yo iría al H10 Rubicón Palace, hotel que, de todos en los que he estado, es el que mejor animación tenía.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

mgf0757 Escribió:
dobleman Escribió:
¿Cual me recomendaís?
Gracias

Hola dobleman.

Sin dudarlo yo iría al H10 Rubicón Palace, hotel que, de todos en los que he estado, es el que mejor animación tenía.

Saludos,

Yo hace tiempo que no voy, he ido 4 veces y te recomiendo igualmente el H10 Rubicón Palace. Nosotros fuimos con una niña y nos alojamos en una de las villas con vistas al mar que eran maravillosas. La animación era estupenda también y el todo incluido genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes
Yo he reservado el Dream Gran Castillo ya que ne la web del hotel he encontrado muy buenos precios, reservando desde ahora. También iremos con dos niños.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! en Semana Santa vamos a Lanzarote 5 noches

Dudamos entre estos hoteles:

- Be Live Lanzarote Resort
- Olive Olivina
- Sentido Aqueora Suites

Buscamos hotel con animación (vamos con niños de 3 años), piscinas ....

Si alguien ha estado en alguno de estos y puede darme su opinión... Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: H10 lanzarote Princess o lanzasur??  Publicado:

Super Expert

He mirado X el foro y no he visto información sobre estos dos hoteles, queremos ir en agosto a lanzarote con niños y me gustaría q nos dijerais cual es mejor o alguna experiencia en estos hoteles. Los dos en Ti y lanzasur 400€ menos (este es de 3* y el otro de 4). Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 lanzarote Princess o lanzasur??  Publicado:

Admin

3shana Escribió:
He mirado X el foro y no he visto información sobre estos dos hoteles, queremos ir en agosto a lanzarote con niños y me gustaría q nos dijerais cual es mejor o alguna experiencia en estos hoteles. Los dos en Ti y lanzasur 400€ menos (este es de 3* y el otro de 4). Gracias

Hola. Te he traído al hilo de hoteles y te enlazo algunos comentarios sobre uno de los que te interesan:
Opinión hotel H10 Lanzarote Princess
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes