Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p55 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 676 Mensajes y 317953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola,

Me podéis decir en el todo incluido que restaurantes entran y si hay que hacer reserva?

Que tal esta la animación para un niño de 5 Años? Que horario tiene el miniclub y que tipo de actividades hacen?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
Hola,

Me podéis decir en el todo incluido que restaurantes entran y si hay que hacer reserva?

Que tal esta la animación para un niño de 5 Años? Que horario tiene el miniclub y que tipo de actividades hacen?

Hola mimipus.

Creo recordar, ya que estuve hace más de 4 años en el hotel, que únicamente entraba una cena por estancia en el restaurante italiano, cena que había que reservar. Si se contrata habitación privilege, se tiene acceso al desayuno y a la cena en el restaurante El Volcán.

No recuerdo el horario del mini club, pero mi hija tenía por entonces 6 años y estaba como loca. Tengo muy buen recuerdo de este hotel porque la animación, tanto para niños como para mayores, era estupenda y es difícil aburrirse si uno no quiere.

Comentarte que este año el hotel pasará a ser de 5*, así que los precios imagino que experimentarán un aumento.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!

Alquien sabe que habitaciones son las que entran en el "privilege"?.

Si alguien tiene plano y puede marcarlo lo agradecería, ya que al final vamos a reservar para ir ahora a principios de mayo y quisiera saber exactamente cuales son, no vaya a ser que llegue y me coloquen unas que no me corresponden;).

Todas dan con la terraza de cara al mar?

Espero que el nuestro peque de 4 años se lo pase bien en el baby club.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola

¿Ha estado alguien recientemente en este hotel? Voy a reservar y sí que veo el TI pero no aparece nada de "privilege" que tanto se ha visto en este foro

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya estado en el H10 SUITES LANZAROTE GARDEN? veo que es más económico que en Rubicon, y tienen muchas cosas para niños...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Hay restaurantes por la zona por sino vas en el TI o no hay mucho donde comer cerca?

Thanks
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7579

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
hola
Hay restaurantes por la zona por sino vas en el TI o no hay mucho donde comer cerca?

Thanks


Nari, no conozco mucho la zona, solo de paso, pero es una zona de hoteles y urbanizaciones, no hay ambientillo de locales de restauración, tiendas... Tendrías que moverte en coche.
El H10 Timanfaya Palace, relativamente cerca, sí está en una zona más animada, Playa Flamingo, donde hay bares, restaurantes, etc. Yo me alojé en esa zona, en el Iberostar Lanzarote Park.
De todas formas, es una isla en la que necesariamente se alquila coche, así que tampoco sería problema para desplazarse, yo no descartaría el hotel por ese motivo.

A ver si alguien que conozca mejor la zona te da información más concreta.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias al rojo !
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
A unos doscientos metros, por el paseo de la costa, tienes un resturante de comida argentina y una cafeteria muy grande que da comidas y plastos combinados, pizzas amburguesas etc. Hay otro restaurante mas que creo que es griego o italiano no recuerdo, un pequeños super, en fin es un pequeño centro comercial.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias por la info!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola buenas!!

Vamos a primeros de octubre a Lanzarote, y tenemos en mente este gran hotel, y nos gustaría saber si merece la pena pagar el todo incluido o ir en media pensión, vamos a estar visitando la isla y queríamos salir de dudas, si merece la pena el pagar esos 200 euros de mas por persona que supone el TI.

P.D. Tiene discoteca el hotel??

Gracias y saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
RubenXbox Escribió:
Hola buenas!!

Vamos a primeros de octubre a Lanzarote, y tenemos en mente este gran hotel, y nos gustaría saber si merece la pena pagar el todo incluido o ir en media pensión, vamos a estar visitando la isla y queríamos salir de dudas, si merece la pena el pagar esos 200 euros de mas por persona que supone el TI.

P.D. Tiene discoteca el hotel??

Gracias y saludos!!

Ya reserve en TI una semanita, allá vamos!!!

Me podéis recomendar alguna zona del hotel para solicitar que intenten darnos una habitación allí?? He visto que que el hotel esta estructurado en secciones "V C S" o algo así...


Gracias y un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
[quote="RubenXbox"]
RubenXbox Escribió:
Hola buenas!!

Vamos a primeros de octubre a Lanzarote, y tenemos en mente este gran hotel, y nos gustaría saber si merece la pena pagar el todo incluido o ir en media pensión, vamos a estar visitando la isla y queríamos salir de dudas, si merece la pena el pagar esos 200 euros de mas por persona que supone el TI.

P.D. Tiene discoteca el hotel??

Gracias y saludos!!

Ya reserve en TI una semanita, allá vamos!!!

Me podéis recomendar alguna zona del hotel para solicitar que intenten darnos una habitación allí?? He visto que que el hotel esta estructurado en secciones "V C S" o algo así...

Hola.

Te remito el plano que tengo del hotel por si te sirve de ayuda.

Saludos,

h10001-comp.jpg 
 Tamaño:  83.11 KB
 Visto:  244 veces

Distribución bloques., Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
[quote="mgf0757"]
RubenXbox Escribió:
RubenXbox Escribió:
Hola buenas!!

Vamos a primeros de octubre a Lanzarote, y tenemos en mente este gran hotel, y nos gustaría saber si merece la pena pagar el todo incluido o ir en media pensión, vamos a estar visitando la isla y queríamos salir de dudas, si merece la pena el pagar esos 200 euros de mas por persona que supone el TI.

P.D. Tiene discoteca el hotel??

Gracias y saludos!!

Ya reserve en TI una semanita, allá vamos!!!

Me podéis recomendar alguna zona del hotel para solicitar que intenten darnos una habitación allí?? He visto que que el hotel esta estructurado en secciones "V C S" o algo así...

Hola.

Te remito el plano que tengo del hotel por si te sirve de ayuda.

Saludos,

Perfecto, con este mapa me hago una idea de donde solicitar la habitación, gracias y un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
[quote="RubenXbox"]
mgf0757 Escribió:
RubenXbox Escribió:
RubenXbox Escribió:
Hola buenas!!

Vamos a primeros de octubre a Lanzarote, y tenemos en mente este gran hotel, y nos gustaría saber si merece la pena pagar el todo incluido o ir en media pensión, vamos a estar visitando la isla y queríamos salir de dudas, si merece la pena el pagar esos 200 euros de mas por persona que supone el TI.

P.D. Tiene discoteca el hotel??

Gracias y saludos!!

Ya reserve en TI una semanita, allá vamos!!!

Me podéis recomendar alguna zona del hotel para solicitar que intenten darnos una habitación allí?? He visto que que el hotel esta estructurado en secciones "V C S" o algo así...

Hola.

Te remito el plano que tengo del hotel por si te sirve de ayuda.

Saludos,

Perfecto, con este mapa me hago una idea de donde solicitar la habitación, gracias y un saludo!!

Hola de nuevo.

El hotel está muy, muy bien. Yo lo disfrute enormemente y tengo muy buenos recuerdos de él. No creo que os defraude ya que es estupendo y con muy buen ambiente.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 1 👍
Hola Buenas!!

Vengo de estar una semana hospedado en el Hotel H10 Rubicon Palace el cual reserve en mayo, y en lineas generales el hotel esta súper bien, sus animaciones me han sorprendido, sus bufes y cenas a la carta son de calidad el personal uy agradable, y sus piscinas e instalaciones geniales.

Por suerte nos dieron una habitación con una terraza estupenda que tenía vistas a una de las piscinas, teniendo de fondo Fuerteventura... Menudas puestas se veían...

Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero volvería a repetir y me fui con una sonrisa por haber disfrutado una semana en ese gran resort.

Espero os sirva de orientación y si teneis dudas preguntarme, un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Buenas!!

Acabo de regresar de esta una semana en este gran hotel situado al sur de la isla, donde por suerte mi habitación tenía vistas al mar pudiendo ver Fuerteventura al fondo, una pasada... Además de sus animaciones, comida, piscinas climatizadas, su personal, todo genial y muy recomendable.

Por suerte nos hizo muy buenos días, y pudimos recorrer todos los rincones de la isla, sin dejar de visitar La Graciosa, donde alquilamos una lancha privada para ver algunas de sus playas, sin dejar de recorrer la isla en bicis de alquiler, todo una experiencia que sin duda marca una referencia en mis viajes

Recomiendo ir en modalidad de todo incluido ya que por poca diferencia se costea enormemente el poder disfrutar plenamente del hotel.

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ha estado alguien en este hotel ultimamente? Estamos mirandolo para principios de año y tengo un par de preguntas...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:


Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ha estado alguien en este hotel ultimamente? Estamos mirandolo para principios de año y tengo un par de preguntas...

Hola!! Nosotros estuvimos en octubre, no sé si sigues necesitando ayuda pero acabo de ver el mensaje, sorry 😅. Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola amigos, ultimando los detalles del viaje... Alguien que conozca el H10 Rubicón Palace sabría decir qué ubicaciones son mejores a la hora de pedir habitación? La prioridad en nuestro caso sería que no hubiera que andar mucho (que por ejemplo la piscina central o el restaurante donde vayas siempre esté en un sitio y te toque una habitación en la otra punta).

He visto un plano del hotel pero no te sirve para conocer todos los detalles, así que algún truquillo de alguien que ya haya estado siempre viene bien. Lo típico de que tal bloque esté muy cerca de la zona de jaleo o discos por la noche, que no sé si en este hotel habrá de eso o no, por supongo que se entiende el ejemplo

Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes