Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 598339 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 54    Publicado: Lun, 04-05-2015 23:25
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7671

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
trisquel Escribió:
Hola, estamos planeando viaje a Sevilla, en marzo, llegaremos en avion, somos 4 personas, he leido que los taxis al centro tienen tarifa fija, me podeis recomendar algun apartamento centrico, nos gusta mas ir de apartamento que de hotel.
Gracias

Si buscas apartamentos, el hilo correcto es este:


Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Apartamentos en Sevilla capital
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 759

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Gracias Alrojo, no lo habia visto. Perdon
Un saludo
Ir arriba Trisquel
Compartir:

Meldemiel1990
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Hola!

Os comparto mi opinión del hotel en el que hemos estado alojados la semana pasada, el Eurostars Regina

Es una buena opción de alojamiento. Habitaciones cómodas, limpias y trato excelente por parte del personal. El desayuno está muy bien, opciones dulces, saladas, fruta, cafés....Nosotros lo teníamos incluido al reservar por la web

Como "contras", la insonorización podría mejorarse, se oía todo en las habitaciones contiguas y, a veces, estabas viendo la tele y se cambiaba para usar Netflix o Youtube, era un poco raro.

No está propiamente en el centro, sino a unos 15-20 minutos andando más o menos, es una zona tranquila.

Hay un supermercado casi al lado pero no hay bares o restaurantes cerca (están como a unos 5-10min andando).

Para llegar desde la estación de tren, el bus C2 te deja a 10 min andando; y para ir a la estación, el C1.

Espero que os sirva 😉
Ir arriba Meldemiel1990
Compartir:

Kaka8kaka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-04-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Sevilla Feria de Abril

Publicado:
Buenas noches, quiero reservar para ahora 5-7 mayo en sevilla para la final de la copa del rey pero hay 2 problemas
1. No hay hoteles.
2. Los precios han subido esos días a 500 la noche.
Alguna ayuda?
Ir arriba Kaka8kaka
Compartir:

Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1004
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Hola. Hemos estado alojados en el IBIS STYLE en Santa Justa. Me ha gustado mucho ya que no es el típico IBIS, habitaciones espaciosas, muy buena atención y a 12 minutos andando del centro, además con piscina en la 4ª planta. Con desayuno incluido (muy bueno) salía sobre 110 € la noche para dos adultos. Saludos
Ir arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

J.a.m
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15 minutos del centro andando y muy cerca de Triana. Las habitaciones grandes, limpias y el baño muy completo. La atención magnífica. El desayuno completo y de calidad. Con antelación, precios competitivos para la calidad del hotel. Lo recomiendo.
Ir arriba J.a.m
Compartir:

J.a.m
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15 minutos del centro andando y muy cerca de Triana. Las habitaciones grandes, limpias y el baño muy completo. La atención magnífica. El desayuno completo y de calidad. Con antelación, precios competitivos para la calidad del hotel. Lo recomiendo.
Ir arriba J.a.m
Compartir:

Her_2004
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2021
Mensajes: 974

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
j.a.m Escribió:
Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15 minutos del centro andando y muy cerca de Triana. Las habitaciones grandes, limpias y el baño muy completo. La atención magnífica. El desayuno completo y de calidad. Con antelación, precios competitivos para la calidad del hotel. Lo recomiendo.

Me gusta la ubicación, cerca del Puente de San Telmo y la actual Universidad de Sevilla (vieja Fábrica de Tabacos) y a un rato andando de la Plaza España.
Saludos.
Ir arriba Her_2004
Compartir:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 1323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Hola!

Tenemos en mente un viaje familiar en diciembre, para el puente. Iremos mi familia (2 adultos + 2 niños) y tres personas mayores, los abuelos.

Buscamos un alojamiento que no nos suponga mucho traslado a los sitios más emblemáticos para visitar, más que nada por ellos. Un apartamento para estar todos juntos y revueltos no nos apetece, ya que no hay tanta intimidad ni descanso con los niños. Un hotel o aparthotel con buffet aunque sea en el desayuno sería lo ideal. No buscamos grandes lujos pero vivir una bonita experiencia, es un viaje prometido y no quiero fallar.

Iriamos en AVE desde Zaragoza, imagino que el transporte allí funciona muy bien.

Me aconsejáis y voy mirando?

Gracias!

_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Noja
Compartir:

Her_2004
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2021
Mensajes: 974

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
noja Escribió:
Hola!

Tenemos en mente un viaje familiar en diciembre, para el puente. Iremos mi familia (2 adultos + 2 niños) y tres personas mayores, los abuelos.

Buscamos un alojamiento que no nos suponga mucho traslado a los sitios más emblemáticos para visitar, más que nada por ellos. Un apartamento para estar todos juntos y revueltos no nos apetece, ya que no hay tanta intimidad ni descanso con los niños. Un hotel o aparthotel con buffet aunque sea en el desayuno sería lo ideal. No buscamos grandes lujos pero vivir una bonita experiencia, es un viaje prometido y no quiero fallar.

Iriamos en AVE desde Zaragoza, imagino que el transporte allí funciona muy bien.

Me aconsejáis y voy mirando?

Gracias!

Hay buenos alojamientos cerca de la Plaza de Toros, personalmente prefiero uno que esté cerca de Sierpes, de modo poder moverme y llegar rápidamente a los atractivos de esta ciudad.
Saludos.
Ir arriba Her_2004
Compartir:

Samtravel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2023
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
noja Escribió:
Hola!

Tenemos en mente un viaje familiar en diciembre, para el puente. Iremos mi familia (2 adultos + 2 niños) y tres personas mayores, los abuelos.

Buscamos un alojamiento que no nos suponga mucho traslado a los sitios más emblemáticos para visitar, más que nada por ellos. Un apartamento para estar todos juntos y revueltos no nos apetece, ya que no hay tanta intimidad ni descanso con los niños. Un hotel o aparthotel con buffet aunque sea en el desayuno sería lo ideal. No buscamos grandes lujos pero vivir una bonita experiencia, es un viaje prometido y no quiero fallar.

Iriamos en AVE desde Zaragoza, imagino que el transporte allí funciona muy bien.

Me aconsejáis y voy mirando?

Gracias!

El transporte bueno, realmente solo hay bus y dependiendo de las líneas hay más frecuencia o menos pero en general funciona bien. El puente de Diciembre de 2024 será un poco especial, ya que hay una especie de "magna cofrade" el día 8. Salen las 4 hermandades con más tirón general aparte de las patronas de varias localidades de la provincia...un caos Muy feliz Está bien para conocer un poco más la tradición de la ciudad pero para moverse un poco más complicado
Ir arriba Samtravel
Compartir:

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
En el puente de diciembre Sevilla está preciosa pero abarrotada, cada año más. No es motivo para no venir pero sí es algo a tener en cuenta. La estación de tren está bien comunicada. En taxi o Uber te puedes mover muy bien también.
Ir arriba Vamosadisney
Compartir:

Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2081

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Yo me alojé en el hostal Hom Museo en enero y estuvo genial, está bien situado y muy confortable
Ir arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Monicatravel
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2020
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Yo me alojo normalmente en el Melia Sevilla que está en la misma plaza de España y es un lujo su ubicación, prácticamente visitas Sevilla a pie y el hotel tiene muy altos los estándares de calidad, lo recomiend.

Un saludo y buen viaje
Ir arriba Monicatravel
Compartir:

Shukare
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2017
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad

Publicado:
Buenas, vamos con unos amigos un finde a sevilla, hemos encontrado dos apartamentos que nos cuadran muy bien pero uno está en el barrio de Triana y otro cerca de la plaza de la pescadería, que creo que es el barrio de la Alfalfa. Venimos del aeropuerto. Qué zona sería mejor para no andar con transporte público? Llegaríamos desde el aeropuerto. Gracias.
Ir arriba Shukare
Compartir:

E1n1
Experto
Experto
Registrado:
29-12-2019
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad

Publicado:
Shukare Escribió:
Buenas, vamos con unos amigos un finde a sevilla, hemos encontrado dos apartamentos que nos cuadran muy bien pero uno está en el barrio de Triana y otro cerca de la plaza de la pescadería, que creo que es el barrio de la Alfalfa. Venimos del aeropuerto. Qué zona sería mejor para no andar con transporte público? Llegaríamos desde el aeropuerto. Gracias.

Buenas tardes.

Entiendo que los moderadores tendrán que cambiar el mensaje, ya que este tema es para Granada. Aprovecho y te respondo, y que muevan ambos.

En primer lugar tengo que preguntarte en qué zona de Triana se encuentra el apartamento aproximadamente. Tanto Triana como esa zona del centro te van a permitir moverte sin transporte público, al menos en la inmensa mayoría de sitios que suelen visitarse en visitas “normales”.
Ir arriba E1n1
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24884
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Hecho. Gracias En1n!

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Shukare
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2017
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad

Publicado:
e1n1 Escribió:
Shukare Escribió:
Buenas, vamos con unos amigos un finde a sevilla, hemos encontrado dos apartamentos que nos cuadran muy bien pero uno está en el barrio de Triana y otro cerca de la plaza de la pescadería, que creo que es el barrio de la Alfalfa. Venimos del aeropuerto. Qué zona sería mejor para no andar con transporte público? Llegaríamos desde el aeropuerto. Gracias.

Buenas tardes.

Entiendo que los moderadores tendrán que cambiar el mensaje, ya que este tema es para Granada. Aprovecho y te respondo, y que muevan ambos.

En primer lugar tengo que preguntarte en qué zona de Triana se encuentra el apartamento aproximadamente. Tanto Triana como esa zona del centro te van a permitir moverte sin transporte público, al menos en la inmensa mayoría de sitios que suelen visitarse en visitas “normales”.

Disculpa por el error!

Un apartamento está al lado del Palacio de las Dueñas, otro al lado de la plaza de la Alfalfa y el de Triana al lado del teatro de Triana. Los tres están bien pero de ubicación no tengo ni idea....
Ir arriba Shukare
Compartir:

SEVITO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2016
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Yo, sin ninguna duda, cogería el de la Alfalfa, por su situación y por todo lo que tiene alrededor.
La plaza del Salvador a tres minutos, barrio de Santa Cruz a 6, etc., todo ello a pie porque el coche no vas poder meterlo en ningún lado.
Ir arriba SEVITO
Compartir:

E1n1
Experto
Experto
Registrado:
29-12-2019
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad

Publicado:
Shukare Escribió:
e1n1 Escribió:
Shukare Escribió:
Buenas, vamos con unos amigos un finde a sevilla, hemos encontrado dos apartamentos que nos cuadran muy bien pero uno está en el barrio de Triana y otro cerca de la plaza de la pescadería, que creo que es el barrio de la Alfalfa. Venimos del aeropuerto. Qué zona sería mejor para no andar con transporte público? Llegaríamos desde el aeropuerto. Gracias.

Buenas tardes.

Entiendo que los moderadores tendrán que cambiar el mensaje, ya que este tema es para Granada. Aprovecho y te respondo, y que muevan ambos.

En primer lugar tengo que preguntarte en qué zona de Triana se encuentra el apartamento aproximadamente. Tanto Triana como esa zona del centro te van a permitir moverte sin transporte público, al menos en la inmensa mayoría de sitios que suelen visitarse en visitas “normales”.

Disculpa por el error!

Un apartamento está al lado del Palacio de las Dueñas, otro al lado de la plaza de la Alfalfa y el de Triana al lado del teatro de Triana. Los tres están bien pero de ubicación no tengo ni idea....

Buenas tardes!

Pues los tres tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, aunque los tres están muy bien ubicados. El de la Alfalfa está en el cogollito del centro. También es la zona más ruidosa de las tres. L ventaja de estar en pleno centro, en zona de bares, restaurantes, bares de copas y demás es que también conlleva eso.

El de Triana es la zona con más vida auténtica de las tres. Vida de sevillanos y trianeros, con negocios no tan de turistas sino locales. El handicap es estar al otro lado del río, y no tan en el cogollito. De todos modos, es un paseo al centro de 15 minutos atravesando Triana y se está en la Plaza de Toros.

El de Dueñas es una zona bien situada, en el centro también. Casa de Dueñas es la residencia del Duque de Alba en Sevilla. Una zona más tranquila que la Alfalfa a priori, aunque a 20 minutos de la Catedral.
Ir arriba E1n1
Compartir:
Último Mensaje

Cacheirofrias
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Publicado:
Me he hospedado en la maravillosa Sevilla en el Hostel Onefam Centro muchas veces. La atención personalizada de Ariel y de todos sus colaboradores es impecable y acompañan a los viajeros noche a noche en salidas nocturnas free. Típica casa andaluza, amplia, luminosa. La ubicación? A 100/200 metros de todo: del centro del centro, de McDonald´s, de 100 Montaditos, de Zara, de supermercados, de Decathlon, de El Corte Inglés, de todos los autobuses.
Ir arriba Cacheirofrias
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 54 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 598339 Lecturas - Última modificación: 13/06/2024




RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube