Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas, soy nuevo por el foro y me voy a Japón en agosto, esta web me ha ayudado mucho pero hay algo que quería preguntar.
Estoy buscando alojamiento por Miyajima el 14 de Agosto y aunque sé que ya es algo complicado, ¿sabéis si hay algún hotel que no se llene mucho en el que pueda preguntar? he preguntado en 2 o 3 y no ha habido suerte, ¿alguno de vosotros ha visto los fuegos antes? ¿valen la pena?
Hola buenas noches de nuevo, por supuesto que queremos utilizar el funicular para subir y bajar osea que, tenemos que ir por la mañana, tema aclarado.
A lo que comenta Senior seau lo del templo Daisho-in lo de la ceremonia de los monjes y feligreses, debe estar interesante de ver. ¿recuerdas día y/o hora? Aunque me imagino que no debe de haber unos días y horas concretos. Para ricardo 92, yo he reservado esta misma mañana en el Guest House Kikugwa, mira haber.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
SeniorSeau Escribió:
Por cierto, no os perdáis el Daisho-in! Para mi gusto bastante impresionante (además coincidimos con la ceremonia donde monjes y feligreses caminan sobre las brasas ardiendo).
Nosotros no vimos lo de las brasas, pero coincido con SeniorSeau en recomendar muy mucho el Daisho-in. Muy muy bonito. Recomiendo, si dormís en la isla, verlo a primera hora antes de que se llene de gente.
Buenas, soy nuevo por el foro y me voy a Japón en agosto, esta web me ha ayudado mucho pero hay algo que quería preguntar.
Estoy buscando alojamiento por Miyajima el 14 de Agosto y aunque sé que ya es algo complicado, ¿sabéis si hay algún hotel que no se llene mucho en el que pueda preguntar? he preguntado en 2 o 3 y no ha habido suerte, ¿alguno de vosotros ha visto los fuegos antes? ¿valen la pena?
Hola buenas noches de nuevo, por supuesto que queremos utilizar el funicular para subir y bajar osea que, tenemos que ir por la mañana, tema aclarado.
A lo que comenta Senior seau lo del templo Daisho-in lo de la ceremonia de los monjes y feligreses, debe estar interesante de ver. ¿recuerdas día y/o hora? Aunque me imagino que no debe de haber unos días y horas concretos. Para ricardo 92, yo he reservado esta misma mañana en el Guest House Kikugwa, mira haber.
Sí, es la ceremonia del Hiwatari Shinji (que es como se llama el rito de caminar sobre brasas en el Daisho in) es el 15 de abril y creo que el 15 de noviembre de cada año... Es espectacular, sobre todo unido al ambiente que hay, con un monje recitando sutras increibles y los devotos acompañándole en el rezo...
Os dejo estos videos por si queréis verlo para haceros una idea:
Sí, es la ceremonia del Hiwatari Shinji (que es como se llama el rito de caminar sobre brasas en el Daisho in) es el 15 de abril y creo que el 15 de noviembre de cada año... Es espectacular, sobre todo unido al ambiente que hay, con un monje recitando sutras increibles y los devotos acompañándole en el rezo...
Bueno, en esas fechas va a ser un poco complicado para un servidor el poder verlo pero bueno es lo que hay.
Nos confarmeros con ver el templo en si que no será poco.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Nosotras estaremos un día para visitar Hiroshima/Miyajima, pero no haremos noche allí ya que nuestro hotel está en kyoto, que nos recomendáis ver además del Torii flotante, el parque de la paz, etc?
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
losmundosdeAya Escribió:
Nosotras estaremos un día para visitar Hiroshima/Miyajima, pero no haremos noche allí ya que nuestro hotel está en kyoto, que nos recomendáis ver además del Torii flotante, el parque de la paz, etc?
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Buenas,
Sabeis si en la estación de tren JR de Hiroshima hay consigna para dejar la maleta durante el día? ya que queremos visitarla y luego Mijayima y después seguir hacia Fukuoka...
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Hector Escribió:
Buenas,
Sabeis si en la estación de tren JR de Hiroshima hay consigna para dejar la maleta durante el día? ya que queremos visitarla y luego Mijayima y después seguir hacia Fukuoka...
Gracias de antemano!
Que yo recuerde si; ademas casi todas las estaciones la tienen. Son diferentes tipos de taquillas, como las que hay en los polideportivos, creo recordar que las hay de 3 tamaños.
Me voy a Japón en una semana y media y estoy con las reservas de los hoteles (ya sé que voy un poco tarde....). Paso una noche en Hiroshima/Mijayima y quería pasarla en Mijayima pero ohhhhh no hay disponibilidad para ninguno de los hoteles que habeis comentado... Ni para esos, ni para ninguno de los de trip advisor...
Al final, he reservado con booking el Urbain Hiroshima Executive. Parece que está cerca de la estación y una habitación más grande de lo normal son 8900Yenes (con ddesayuno continental)
Sabeis algo de este hotel? Está bien? qué os parece?
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Sarinina Escribió:
Hola!
Tras leerme tooooooooodo este hilo, necesito que me hecheis una mano.
Voy 17 días a Japon. Hemos reservado 7 noches en Kyoto, 1 en Mijayima y 7 más en Tokio y nos hemos comprado el JR Pass para 7 días.
Estoy ahora planificando el tema de Kyoto y necesito consejos.
De los 7 días que estaremos 3 los quiero dedicar íntegros a Kyoto, y luego me surge la duda de las excursiones.
Las que seguro que haré será:
1 día para ver Nara e Inari.
2 días para ir a Hiroshima - Mijayima
1 día para ir a Osaka (o quiza menos de 1 día y combinado con otro lugar).
Con esto, me sobra tiempo, ya que iba a ir a ver el castillo de Himeji pero está cerrado, así que necesito ideas de excursiones que se puedan hacer en un día desde Kyoto para acabar de planificarme los días. Quizá Kobe? Nagoya?
Muchas gracias por las contestaciones que seguro serán de gran ayuda.
Yo dedicaria solo un día a Hiroshima y Miyajima o quieres dormir allí?
Osaka a mi me encantó y pasé una noche allí y GENIAL!
Comer la carne de KOBE es de los mejores recuerdos del viaje
Hola de nuevo, y gracias por contestar.
Termico, de las opciones que me das, tu que harias?
Te cuento: Llego a Kyoto un domingo a las 7 de la tarde. Mi idea es estar lunes, martes y miercoles íntegros en Kyoto, y jueves, viernes y sábado dedicarlo a excursiones, una seguro a Nara, otra a Osaka, y el resto del tiempo es lo que me queda por cuadrar. Mis dudas son, si ademas de a Nara ese día puedo combinarlo con algun otro sitio, misma duda que con Osaka, y luego el día que me queda sin colocar donde ir. De las 4 alternativas que me das, que merece más la pena? Se pueden hacer 2 en un día? Dime tu que harias.
Lo de Miyajima y Hiroshima es aparte, Hector, nos quedamos a dormir una noche porque nos apetece dormir en otro sitio una noche, y hacer una excursion sin chupar tanto tren en el mismo día, así que esa nos la hemos reservado para el último día de estancia por Kyoto. Así nos vamos a Mijayima, dormimos allí y al día siguiente cogemos el tren bala y nos vamos a tokio.
Saludos!
Estoy mirando la forma de llegar a miyajima, segun leo, para ir directos a laisla, tal cual llegamos a la estación de Jr de hiroshima allí tenemos que pillar otro tren hasta Miyajimaguchi y de ahí el ferry.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
akasha83 Escribió:
Una pregunta chic@s
Estoy mirando la forma de llegar a miyajima, segun leo, para ir directos a laisla, tal cual llegamos a la estación de Jr de hiroshima allí tenemos que pillar otro tren hasta Miyajimaguchi y de ahí el ferry.
Es así?
Exacto, cambio de línea recorriendo el túnel que enlaza todas las líneas.
Transbordo divertido!!
Si preguntas a los nipones por el destino casi mejor que les preguntes por Itsukushima que no por Miyajima... No te sabría decir el porqué...